- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero es que la cifra de personas interesadas en cine y series aun no se ha cubierto en España y aun asi la cifra de las OTTs no va a crecer mucho mas. Y lo de "cuatro contenidos" es una manera de hablar, no es al pie de la letra. Aunque hay gente (no se tu caso) que se chuta todo lo que emiten y claro, luego dicen que no dan a basto. En mi casa por ejemplo solo nos interesa y llama la atencion (aunque parezca sorprendente) las series que habitualmente traen cadenas como "AXN, Fox, Fox Life, TNT, etc...". Nos ponemos a dar vueltas por el catalogo de HBO España y Amazon prime que entran en Vodafone y no hay ni una sola serie que nos atraiga. En cambio llega AXN con su serie "Transplant" y ¡zas! nos atrae, y el resto igual. No me preguntes por que, pero es asi.
Si tienes Movistar+ pues logicamente el deporte suele premiar mas, pero en el resto de operadores como en Vodafone (que es el foro donde estamos) lo que mas premia es el cine y las series. Yo a los datos de las audiencias cada vez les hago menos caso, sinceramente me parecen todos como si estuviesen maquillados y fuesen a favor de lo que les interesa o no se. La manera de medir las audiencias en España me parece ridiculo a unos niveles exagerados, pues solo basta con mirar los datos de la television abierta. Que un audimetro represente a tantas personas es un sin sentido, por eso yo los datos que dan las audiencias ni fu ni fa.JACK421994 escribió: ↑12 Sep 2021, 17:56vamos que eso de que la gente es lo que más consume como que no.
Observante escribió: ↑12 Sep 2021, 11:26Ya estamos como siempre reduciéndolo todo a cantidad frente a calidad. Tendrá 21 pero anda que no inventa canales Movistar absurdos como ahora La Resistencia o estos canales pop uno que te ofrece las películas que ya han emitido millones de veces a través de una temática concreta. Movistar Amenabar, Movistar Clásicos……
* Es muy facil criticar canales que sabes que nunca veras en Vodafone, seran absurdos o malos como tu dices , pero la realidad es que movistar+ es la unica que crea canales nuevos y mete mas canales nuevos como Bom Cines etc ,Vodafone no crea nada solo se dedica a agregar APP como HBO,Netflix etc pero si tu le quitas todas esas aplicacciones Vodafone se queda en nada,
* Ya estamos como siempre reduciéndolo todo a cantidad frente a calidad. ???? Entonces deja Vodafone
* Vodafone se dedica a agregar lo que a la gente realmente le interesa... exacto , Pero se nota que no conoces Movistar+ ni por el forro, tu hablas de oidas o de lo que cuentan otras personas , en Movistar+ contratas un paquete basico , y despues a ese paquete le puedes añadir otros paquetes, como deportes, Cine y series , futbol y si quieres puedes añadirles canales a al carta ,pero no te obligan a contratar ningun paquete que tu no deseas , en total 4 paquetes, y no estan creando paquetes nuevos cada dia. Bom Cine sera muy malo como tu dices pero movistar+ lo tiene y Vodafone no ,como no tiene ni Horse Tv y Nautical Chanel, por cierto muchos de los canales que Vodafone tiene en sus paquetes y tu pagas por verlos ,movistar+ los tiene en el paquete basico, Si no querías mosca toma moscon y dos tazas de cafe Y AHORA VAS Y LO CASCASObservante escribió: ↑12 Sep 2021, 23:33 Vodafone se dedica a agregar lo que a la gente realmente le interesa y paquetiza muchísimo mejor que Movistar que te mete lo que te interesa junto con tropecientas cosas que no te interesan, eso sin mencionar la repercusión de los costes del fútbol deficitario a todos los abonados elijas lo que elijas. Y que menciones que agrega Movistar canales como Bom cine es que empiezo a reír y no paro. Lo tenemos en la TDT ese canal y es malo a rabiar. El único que te pone el título de la película que estas visionando durante toda la duración de la película. Si no querías mosca toma moscon.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, antoniopfz, axnspain y 10 invitados