mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 14 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 291
  • Siguiente
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Eón » 03 Sep 2021, 13:02

Vamos a ver, HBO llegó a España porque Movistar ya no le quería soltar pasta, punto.
Como un haz de luz.
Buzatti

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Buzatti » 04 Sep 2021, 04:04

#Satelital2008 escribió: ↑03 Sep 2021, 11:00 En 2011 ya Netflix España tenía 400.000 abonados (por favor...) preguntabas al gran público en España ¿Qué era Netflix? y se quedarían locos, en España en bom de Netflix fue en 2016-2017, cuando Yomvi (2011) estaba más que consolidado y luego vinieron todas las demas.
Cuando indico que SÍ que se esperaba ya a Netflix a principios de la década de los 2010'...no es que lo esperaba "el pueblo llano" (aunque por este mismo foro, ya hablábamos de la llegada de Netflix a España) pero que los operadores de pago de Europa ya se preparaban a su desembarco en sus mercados, y por lo tanto para ocupar el terreno, lanzaron en dicha época SVODs/OTTs*, es decir que muchas OTTs* locales similares a Netflix aparecieron a principios de los 2010' como por ej. CANALPLAY (de C+) en Francia en 2011 (y Netflix no se lanzó en Francia hasta el 2014).

*Cuidadín, son los servicios con tarifa plana, porque los servicios de VOD ya existían antes del 2010.

#Satelital2008 escribió: ↑03 Sep 2021, 11:00CN (me parecía un canal magnífico desde la era de CSD, pero hubiera sobrevivido fuera de Canal+ perfectamente, hay más plataformas, ahí están las cientos MTVs, la matriz propietaria anterior a AMC, que casi ninguno estaba en Digital+ y etc... Echar la culpa a Canal+ de la muerte de CN es demasiado...era y es el principal operador, pero hay vida más allá
CANAL+ era su principal cliente (porque se paga por abonado). Para los canales, seguir, sin estar presente por la plataforma DIGITAL+/CANAL+ era bastante delicado. En cuanto a los MTV de música (de ONO, hoy Vodafone) se distribuyen en toda Europa (y además son sólo videoclips)...y no necesitan ninguna inversión particular para ser distribuidos en España, igual que Mezzo y numerosos más...es decir, que si algún operador de pago en España paga por incorporarlos a su oferta, pues bien...y si no, pues no pasa nada.

Y tampoco he dicho que Movistar compró CANAL+España en ruinas...pero sí mermada.
realjesus

Mensaje por realjesus » 04 Sep 2021, 08:07

Invitado escribió: ↑02 Sep 2021, 21:12 Jajaja el estreno de hoy de "Movistar Estrenos 2" es un peliculon de las majors: "Operacion U.N.C.L.E" jajajaja como sigan asi, no solo se van a dar de baja los clientes de Vodafone, sino tambien los clientes de movistar.
Los clientes de Movistar ya se están dando de baja, te parece poco que en lo que va de año ya van 400.000 menos,, la gente no es tonta,ya que cada vez está perdiendo y perderá más contenido con las ott, y por mucho que regalen moviles o tv, o metan canales basura de TDT, de nada les sirve

Lo del paquete cine es de juzgado de guardia quien esté pagando 10 euros y ya ni digamos 15 con Disney o más de 100 euros en su fusión, por tres majors al mes, y los demás que llaman estrenos ellos son películas de festivales de pueblo, o cine de autores , documentales, o películas de hace años, La puntilla se la va a clavar hbomax cuando le quité más aún cine con el aliciente de estrenar encima 45 días ¿ Quien va tener el paquete cine ? La minoria, los mismo cuatro gatos que va al cine al ver este tipo de películas

Y deseando que se hunda Movistar y alguien la compré, y pongan precio justos y políticas que no se salten las leyes de los consumidores

Mientras tanto yo en mi nueva compañía pagando la mitad que en Movistar, y haciendo mi fusión y mi tv a mi gusto sin imposiciones, ni que me tomen el pelo pagando igual o más por menos y de peor calidad
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 04 Sep 2021, 11:48

Bueno decir en primer lugar que movistar no me pone a mi ninguna inposicion. Tengo el paquete fusion total + porque quiero y si me quiero bajar de paquete pues me lo bajo y movistar no me pondra ninguna pega. En cuanto a lo de HBO MAX no lo se, a lo mejor le da a movistar negociar con HBO, no lo se.
Solo se que hasta hace unos 2 años movistar no tenia ninguna ott y ahora tiene NETFLIX, DISNEY + y proximamnete DAZN.
Se hablaba de la incorporacion de PRIME VIDEO pero de momento sin señales de vida, ahora si AMAZON compra los derechos de la liga francesa en exclusiva ya os digo yo que PRIME VIDEO no tarda ni 72 horas en estar en el dial de movistar.
Por desgracia para los abonados, movistar mira los deportes que por otro genero y eso aunque tenga su publico tambien tiene sus consecuencias.
Un saludo compañeros
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 04 Sep 2021, 13:18

Pues a mi por ahora no me perderán, por que tengo una fusión baja pero decente, eso si Disney debería nutrir su canal Disney Channel simplemente con Ladybug + reemisión de 2 series animadas, la saga Campanilla + unas 14 películas Disney (7 películas) + Disney Channel (7 películas) y las series Hannah Montana y Los magos de Waverly Place y como nuevo volver a emitir telenovela infantil adquiriendo la adaptación Brasileña Cumplices de um resgate que tiene 350 capítulos y sin el cambio de actriz que hace de las gemelas. Eso vendría genial para mantenerlo fresco e interesante tanto para TDT como para iptv.

Y en mi opinión no deberían limitar tanto los canales lineales de pago, si no que deberían hacer una lista de series y películas que se pueden agregar a dichos canales hasta septiembre 2026 quedando en una serie más en cada canal y a ser posible lo suyo sería que por ej Bull pudiese llegar a tener 7 temporadas y que vuelva Embrujadas, pero versión remasterizada para Syfy y emitirla junto a Los Bibliotecarios y Entre Fantasmas y ya más o menos habría algo mínimo que ni menos, ni más variación en Syfy y en otros 3 canales tan solo 1 serie más sin quitar el resto, siendo urgente que TNT tenga alguna serie de 5 temporadas y que en algún otro vuelvan las 3 primeras temporadas de Erase una vez.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Sep 2021, 15:21

"festivales de pueblo"

Nada más que añadir. Fin del debate.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 04 Sep 2021, 18:37

Veremos a ver si movistar se hunde y vodafone la compra a lo mejor deja de llorar tanto a la competencia.
Y si llega a comprarla y la CNMC le obliga a compartir contenidos a ver que dice Vodafone al respecto.
pat

Mensaje por pat » 04 Sep 2021, 19:18

vodafone compró ono con una gran cartera de clientes y ahora está peor, y sin fútbol.
que se quede como está y no compre nada.
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 05 Sep 2021, 20:57

Movistar hundirse y Vodafone comprarla, anda despierta porque eso no pasará
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 05 Sep 2021, 21:35

pat escribió: ↑04 Sep 2021, 19:18 vodafone compró ono con una gran cartera de clientes y ahora está peor, y sin fútbol.
que se quede como está y no compre nada.
Yo aguanté 2 años. Cuando Movistar se fusionó con Canal+, quité el satélite y Vodafone para pasarme a Movistar.

Lo peor que les pudo pasar a los antiguos clientes de Ono fue la compra de Vodafone. Ni regalado lo quiero. El peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida.

Para mí el el gran problema de Movistar (al margen de su política de precios) sigue siendo el de siempre:

No puedas hacer un contenido totalmente personalizable. A mí me sobran todos los canales de FOX, AXN y cia.... Me encantaría poder cambiarlos por los de cine y pagar el mismo precio.
pat

Mensaje por pat » 05 Sep 2021, 21:43

Eso es,que te obliguen a tener el familiar es algo de lo que me llevo quejando desde hace años.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Buzatti » 10 Sep 2021, 00:13

Como indican VTDTAlm y scg20, esas 2 incorporaciones son decepcionantes...Especialmente la del canal de La Resistencia. Ese no es el camino para conseguir una oferta tumbante.

Pienso que cuando una oferta de canales propios no es tan abundante (como la de SKY o CANAL+Francia), no debes ponerte a lanzar canales Pop-Up.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Sep 2021, 09:20

Como andan tan sobrados de diales... pues nada, creamos otro canal, para emitir contenido que siempre estará en nuestro VOD al ser producción propia.

Y lo de Amenabar....¿Un canal para emitir "Tiburón" (junto a otros muchos titulos), habiendo creado una semana antes "Movistar Clásicos"?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 10 Sep 2021, 12:11

Yo pienso y solo pienso, que tal vez sería mejor un canal de telenovelas HD fijo en el pack familiar, pero para meter emisiones fuera de las de Televisa y Telemundo o mejor dicho alguna de Colombia (La esclava Blanca, La reina del flow), de Chile (El señor de La Querencia, Wenas Profe..) y Argentina (Alma Pirata, Casi Angeles..). O si no uno dedicado a emitir animes infantil - juvenil (Sakura cc + clear card, Inuyasha, Tobe Isami..) y documentales culturales de Japón y hasta un cursillo básico de escribir y hablar Japonés. Con eso y que Syfy emitiese la re-masterización de Embrujadas con su oferta actual de series, sería más que suficiente.
Bucaros

Mensaje por Bucaros » 10 Sep 2021, 12:53

Porque televisa no presiona para poner canal de las estrellas por satélite en Digital+ o en abierto por Astra
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 14 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15