mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 115 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • 170
  • Siguiente
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por Sustrium » 28 Ago 2021, 09:13

axnspain escribió: ↑27 Ago 2021, 20:06 Pues por audiencia, de momento el formato "La Casa de los Famosos" parece que no ha gustado al publico habitual de Telemundo. Su estreno obtuvo una audiencia medio aceptable (1 millon espectadores), pero al dia siguiente el miercoles se desinflo hasta 919.000 espectadores totales (290K Adultos 18/49). Una audiencia baja para un contenido asi.
¿Dónde ves las audiencias de Estados Unidos que no sea por formulatv? ¿Aparece solo el prime-time o puedes ver la del todo el día?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Ago 2021, 12:58

En Twitter hay un canal llamado "Produ" que suele subir las audiencias de "Telemundo, Univision y Unimas" del Prime time (8pm/7c, 9pm/8c y 10pm/9c) y así se sabe cómo van los contenidos de dichos canales hispanos.

Formula TV solamente sube la audiencia de los canales americanos principales (ABC, NBC, Fox, etc...). Hace tiempo hubo gente que les pidieron que subiesen también las de Telemundo y Univision, pues son canales también muy seguidos, pero no les da la gana. Ellos sabrán porque.

TEN debería apostar por contenidos de Telemundo, viendo el éxito de "Caso Cerrado" podían probar con otros y ver si gustan, lo mismo tienen suerte con algún concurso como "Exatlon y Minuto para Ganar"
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Danyet

Mensaje por Danyet » 28 Ago 2021, 19:24

Queréis convertir TEN en un canal de contenido latinoamericano? yo preferiría que emitiesen contenido español, que emitiesen algún programa como Grand Prix ¿Que Apostamos? o algún programa canino de perros que tienen que hacer pruebas junto a sus dueños como hace la tv alemana RTL pero que se haga en España
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 28 Ago 2021, 19:30

¿Podríais dejar de hablar de las audiencias de Telemundo?, estoy por sugerir que se cambie el título a Telemundo. Y tal vez le vaya bien a Caso Cerrado en Ten, no lo se por que el canal no sale de su share típico, así que a mi se me ocurre que podrían probar a adquirir y emitir alguna telenovela bíblica ya que ofrecen una alta calidad y ningún otro canal las compra, así que sería algo que daría más variedad y tal vez funcionen y aporten un 3,2% extra el share. Y eso mientras buscan otra cosa que no sea saturar la parrilla de programación de Telemundo, si no se acomodarían y hace falta probar, pero nació como nació, creo que ni a los programadores se les ocurre que podría ser.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2021, 00:13

Danyet escribió: ↑28 Ago 2021, 19:24 Queréis convertir TEN en un canal de contenido latinoamericano? yo preferiría que emitiesen contenido español, que emitiesen algún programa como Grand Prix ¿Que Apostamos? o algún programa canino de perros que tienen que hacer pruebas junto a sus dueños como hace la tv alemana RTL pero que se haga en España
:clapping: :clapping: Totalmente de acuerdo :clapping: yo no que pinta un programa latinoamericano como Caso Cerrado en nuestra TDT si acaso fuese español podía entenderlo pero un programa echo en Latinoamérica pues como que no pega en nuestra TDT
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 29 Ago 2021, 09:11

Si mal no recuerdo, en el último concurso de TDT , en el cual se le dio licencia a TEN, se exigía un mínimo de producción propia.
TEN no produce nada, al igual que Dkiss, s
Atreseries y Bemad (Real Madrid imagino que sí lo hace).
Es que recuerdo las promos de este canal en sus inicios y ni se le parece.
Cadena generalista sin informativos, y de generalista no tiene nada.
Alguno me dirá que siempre estoy con este tema, pero es que mientras se permita esto nunca habrá televisión de calidad.
A este ritmo pondrán programas sin doblar en otros idiomas, diciendo que es para que aprendamos idiomas, y así se ahorran costes.
Tiempo al tiempo...
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 29 Ago 2021, 12:04

Este canal no tiene remedio y desde luego sería lo mejor para este canal que Telemundo se encargará de su gestión peor no lo harian
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 29 Ago 2021, 13:03

Invitado escribió: ↑29 Ago 2021, 00:13
Danyet escribió: ↑28 Ago 2021, 19:24 Queréis convertir TEN en un canal de contenido latinoamericano? yo preferiría que emitiesen contenido español, que emitiesen algún programa como Grand Prix ¿Que Apostamos? o algún programa canino de perros que tienen que hacer pruebas junto a sus dueños como hace la tv alemana RTL pero que se haga en España
:clapping: :clapping: Totalmente de acuerdo :clapping: yo no que pinta un programa latinoamericano como Caso Cerrado en nuestra TDT si acaso fuese español podía entenderlo pero un programa echo en Latinoamérica pues como que no pega en nuestra TDT
Yo creo que ese si pinta, por que lamentablemente Ten nació como un canal muy secundario para ver cosas como Las Kardasians (como se escriba) y por eso pega en el canal, por que de forma diferente ves la vida de los demás, ya que es un programa de denuncias de familias destructuradas o personas muy locas. Así que es bueno todo lo que aporte una ligera variación a esa mierda de inicio, solo que ahora sería imposible saber que otra cosa pega y que no tengan que gastar mucho dinero.
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 29 Ago 2021, 19:11

A mí me gustaría que fuera como la Cuatro de sus inicios, con series estadounidenses que engancharan a la audiencia, programas propios pedagógicos, buen cine, algún que otro concurso, series de animación adultas y algo de anime.

Eso sí haría a Ten una opción a tener en cuenta, pero el despropósito que es, pues no. Un batiburrillo de realities, docushows y Caso Cerrado no interesa, es como una mezcla bizarra y estrambótica de MTV y Crime and Investigation, con algunas series sueltas de la vieja época de LaSexta y el programa de Caso Cerrado.
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
Más caña

Mensaje por Más caña » 29 Ago 2021, 19:29

Pues a mí no me molesta que pongan programas o series de Telemundo o cualquier canal latino en Ten.

1 no hace falta traducirlos.

2 no están vistos en España como muchas series americanas que repiten y repiten de cadena en cadena.

3 más programas españoles no gracias ya tenemos bastante con telecirco, por no hablar de Arturo Valls en A3 que menos mal que ya no está por la tarde, no sé porque reciclan a los presentadores para todo, ya podían innovar y no poner al mismo presentador para todo.

4 habría más variedad ya que no hay ningún canal que apueste por contenido latino y recordemos que hay muchos en España que tambien lo verían.

5 podrían crear un canal cultural que buena falta nos hace en estos tiempos que corren.

Eso sí que se dejen de poner series viejas, repetidas etc que están hasta la sopa, para series americanas ya emitidas en España por TV están las plataformas digitales para nostálgicos, o gente que ve las cosas repetidas una y otra vez, novelas turcas tampoco que ya está A3, Nova y Divinity, docurealitys americanos tambien estamos bien servidos.
GhKaKa

Mensaje por GhKaKa » 29 Ago 2021, 19:59

Yo si fuera hechos fusionará TEN-GOL
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 29 Ago 2021, 20:29

Hablar de una programación de "despropósito" por no cumplir con tu parrilla ideal cuando objetívamente va marcando records cada mes, quizás es un poco atrevido.

Y hablamos de 'Caso cerrado' porque es el programa más seguido de la cadena, un programa que en redes es viral (por ejemplo el momento "tu nombre es Luna, no Moon"). Como hemos hablado atrás sigue teniendo la atención aún cuando lleva casi 2 años el programa cancelado.

Y sin tanta explicación: Mediapro, que en parte lleva Ten, tiene un acuerdo con Telemundo.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Ago 2021, 21:22

AlexHD escribió: ↑28 Ago 2021, 19:30 ¿Podríais dejar de hablar de las audiencias de Telemundo?, estoy por sugerir que se cambie el título a Telemundo. Y tal vez le vaya bien a Caso Cerrado en Ten, no lo se por que el canal no sale de su share típico, así que a mi se me ocurre que podrían probar a adquirir y emitir alguna telenovela bíblica ya que ofrecen una alta calidad y ningún otro canal las compra, así que sería algo que daría más variedad y tal vez funcionen y aporten un 3,2% extra el share.
No hemos hablado de la audiencia de Telemundo, solo de como le va a un contenido en dicho canal con intención de que pudiese emitirse en TEN ofreciendo variedad, nada mas. Tampoco te pongas asi que tu tambien metes cada "off topic" que telita.

Y Caso Cerrado aunque te moleste, es lo unico que mantiene a flote y bien a TEN. Y por favor, ¿novelas bíblicas? ¿de verdad piensas que este contenido gustaría en España cuando ni siquiera en Semana Santa las cadenas emiten contenidos de este tipo por que saben que no tienen audiencia? Date cuenta que ni siquiera el canal TRECE emite este tipo de contenidos, saben que no es el fuerte de nuestro pais.

Me parece muy bien que te gusten este tipo de historias y demás pero para un canal como TEN olvídate, y ese 3,2% Share con las biblicas no te lo crees ni en sueños.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 29 Ago 2021, 21:56

axnspain escribió: ↑29 Ago 2021, 21:22
AlexHD escribió: ↑28 Ago 2021, 19:30 ¿Podríais dejar de hablar de las audiencias de Telemundo?, estoy por sugerir que se cambie el título a Telemundo. Y tal vez le vaya bien a Caso Cerrado en Ten, no lo se por que el canal no sale de su share típico, así que a mi se me ocurre que podrían probar a adquirir y emitir alguna telenovela bíblica ya que ofrecen una alta calidad y ningún otro canal las compra, así que sería algo que daría más variedad y tal vez funcionen y aporten un 3,2% extra el share.
No hemos hablado de la audiencia de Telemundo, solo de como le va a un contenido en dicho canal con intención de que pudiese emitirse en TEN ofreciendo variedad, nada mas. Tampoco te pongas asi que tu tambien metes cada "off topic" que telita.

Y Caso Cerrado aunque te moleste, es lo unico que mantiene a flote y bien a TEN. Y por favor, ¿novelas bíblicas? ¿de verdad piensas que este contenido gustaría en España cuando ni siquiera en Semana Santa las cadenas emiten contenidos de este tipo por que saben que no tienen audiencia? Date cuenta que ni siquiera el canal TRECE emite este tipo de contenidos, saben que no es el fuerte de nuestro pais.

Me parece muy bien que te gusten este tipo de historias y demás pero para un canal como TEN olvídate, y ese 3,2% Share con las biblicas no te lo crees ni en sueños.
Yo no estoy molesto por Caso Cerrado, es más lo veo alguna vez en youtube, así que por tv exactamente no se como le va por que ni miro el share de ten, ni de tdp.., tan solo de si eso nova y a3series. Sobre las telenovelas bíblicas lo digo por que no son exactamente como las miniseries y o películas bíblicas si no algo más dificil de definir, pero.. no se si has visto Quo Vadis de 1961, pero las telenovelas bíblicas vendrían siendo todo lo que hay en esa película en una buena intensidad y en pura esencia de telenovela y una grabación cinematográfica + intros espectaculares + ciertos capítulos con efectos especiales a nivel cinematográfico

Y es por eso que creo que funcionarían, por que tienen tramas de telenovela, pero intensas y unos villanos muy intensos que dan ganas de hacerles cosas no muy buena. Así que no creo que cuaje mucho, pero si lo suficiente para darle un 3,2% y darle una vía extra al canal mientras buscan algo que dure más tiempo. Y no digo de sustituir Caso Cerrado, si no complementarlo o mejor dicho quitar otra cosa, mover cosas de su horario y emitir en prime time a ver que ocurre y la ideal sería Jose de Egipto que es con la que empezaron a producir en Record y son solo 40 capítulos, que bien anunciada sería la ideal para empezar.
Última edición por carlosmur el 29 Ago 2021, 22:02, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección enlace de video
tenadicto

Mensaje por tenadicto » 29 Ago 2021, 23:02

Una parrilla competitiva para TEN
L-V
06:00 House Doctor
08:00 El vestido de mi boda
09:00 Alerta Cobra
11:00 Tertulia Política
14:00 Concurso de producción propia
15:00 Informativo
15:40 Deporte
15:55 El Tiempo
16:00 Telenovela de Telemundo
17:00 Pysch
20:00 Caso Cerrado
21:00 Informativo
21:40 Deporte
21:55 El Tiempo
Prime Time L a X
22:00 Caso Cerrado
01:45 Paranormal Witness
J
22:00 Cine
00:00 Cine X
V
22:00 Contenedor de Ficción Adulta (USA)
23:30 Anime
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 115 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114