mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 114 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 170
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por scg20 » 18 Ago 2021, 16:38

rojiblanco yo también pienso eso que algunas series policíacas de Ten se reptien mucho.

Pero parece que funciona como indica cuervofm, así que... bueno supongo que irán cambiando parte de la programación si quieren subir aún más de audiencia pero sí últimamente la programación de Ten ya no me gusta tanto pero algo es algo, si con esto mejoran los datos... pues les saldrá más rentable supongo.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 18 Ago 2021, 19:10

TEN se la ha pegado con la versión chilena de Caso Cerrado y no quieren tocar muchas cosas en verano porque, la verdad, están aguantando fantásticamente. CC sigue a tope, Monk te saca los mejores datos de la noche durante dos horas, Psych consigue un arrastre mayor que el otro programa, los asesinatos funcionan, House es un seguro de vida conocido... así que hasta octubre, mínimo, sin cambios en el canal y bien que hacen. Que trabajen lentos y seguros, que un patinazo ahora es perder todo lo conseguido. Por cierto, DKISS es un buen espejo: rozando el 2% durante unos días estas semanas y superando en franjas clave a canales clásicos de la TDT.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ago 2021, 19:53

Hombre, es que la version original de "Caso Cerrado" de Telemundo nada tiene que ver con programas basados en ese formato como el chileno "Carmen Gloria a tu servicio" o la version patetica que hizo Telecinco llamada "De Buena Ley" que estaba en parte basada en este.

"Caso Cerrado" es un formato que alla donde se emite suele sacar buenos datos, a pesar de que los casos mayormente son dramatizados y algunos basados en hechos reales y que muchos son actores y gente contratada. Hay un programa de Caso Cerrado que sale la conocida "Mari Cielo Pajares".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Ago 2021, 20:40

Tienes razón axnspain, la versión de Caso Cerrado de Telemundo es incomparable, yo me río mucho con este programa jajajaja. :lol: Bueno y la jueza es lo mejor del programa. :happy: :amen:

Yo algunas veces De Buena Ley lo veía, al principio me gustaba pero las últimas temporadas o los últimos programas ya no tanto, ya era demasiado simple y artificial, aunque los primeros me gustaron. Aunque por supuesto es incoparable a Caso Cerrado (aunque sea el mismo formato o un formato muy similar), y Ana María Polo, realmente es de lo mejor del programa Caso Cerrado, le da mucha personalidad al programa.

Posdata: Ya se nota ya que los casos son dramatizados jajajaja :lol: Está bien que se basen en casos reales en varios, creo que así da un mayor interés.

Bueno aunque está claro que lo que mola es el show que se provoca y la manera de hacerlo de esta forma tan exhaltada con un tono varias veces cómico, a veces queriendo y a veces sin querer jajajaja. Pero me gusta Caso Cerrado y la jueza también me gusta mucho cómo lo hace. :happy:
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 18 Ago 2021, 22:51

La versión chilena no es solo que sea más aburrida, que también, si no que además el acento chileno es... complicado en según que personas.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 19 Ago 2021, 08:28

No había un programa de juicios en Telecinco en los 90s? Cómo se llamaba?

Si no recuerdo mal, lo presentaba/introducía Ana Rosa Quintana y había un juez mayor, del cual no recuerdo el nombre.

A mí me gustaba y tenía un carácter serio, diferente al de Caso Cerrado.
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por EASO » 19 Ago 2021, 08:48

Sí, te refieres a "Veredicto":

Cierto es que era más serio que Caso Cerrado. Por esa época no se llevaba tanto ese "morbo" televisivo, pero hoy en día no tendría éxito un programa con ese perfil (lamentablemente para mí).

Tras Caso Cerrado la gente no se va a conformar con programas de menos intensidad.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 19 Ago 2021, 09:31

El juez de "Veredicto" era Diego Rosas Hidalgo, en aquella época juez jubilado del Tribunal Supremo. Los demandantes no eran actores y eran conflictos reales (domésticos, pero reales) y aunque la sentencia del juez no era vinculante se comprometían a aceptarla.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Ago 2021, 13:47

Interesante información, gracias por las aportaciones, ahora que lo pienso sí me suena que lo mencionaran gente lo de que existía este programa de juicios en los 90 aunque creo que nunca lo he visto o no me acuerdo, bueno también porque es de hace muchos años, bueno es que yo aún no había nacido en este año :baby: :lol: jajajajaja, aunque esto no es excusa jajajaja.

Sí y luego bastante más adelante De Buena Ley que esto ya era más bien una parodia creo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ago 2021, 18:53

Grimmer escribió: ↑18 Ago 2021, 22:51 La versión chilena no es solo que sea más aburrida, que también, si no que además el acento chileno es... complicado en según que personas.
Eso sucede por que Telemundo en sus programas y producciones de ficcion (Series y Novelas) obliga a utilizar mayormente el español neutro, es decir, sin acento "mexicano, colombiano, etc..." de tal manera que se emita donde se emita en territorio de habla española sea fácil de entender, a diferencia de contenidos de cadenas como "Mega, TVN, Telefe, etc..." que usan su acento argentino, chileno, etc... y seguir algo mucho tiempo resulta algo tedioso.
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 20 Ago 2021, 15:59

Edu_ escribió: ↑19 Ago 2021, 09:31 Los demandantes no eran actores y eran conflictos reales (domésticos, pero reales) y aunque la sentencia del juez no era vinculante se comprometían a aceptarla.
Todo lo contrario a Caso Cerrado. :lol: Dramatizaciones, algunas veecs actores y las sentencias vinculantes.

Otra cosa. Este año no se ha grabado Caso Cerrado porque la Dra. Polo no estaba conforme en hacer los programas con la pandemia. ¿Ninguna noticia de cuando piensan reanudar?
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 20 Ago 2021, 18:59

Ni idea... y aparte, según la parrilla de Ten, ponen ahora programas de la temporada anterior, la 14. De la 15, la última grabada antes del covid, han puesto 300 y pico programas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ago 2021, 20:03

Daravan escribió: ↑20 Ago 2021, 15:59Otra cosa. Este año no se ha grabado Caso Cerrado porque la Dra. Polo no estaba conforme en hacer los programas con la pandemia. ¿Ninguna noticia de cuando piensan reanudar?
Hasta donde yo se, la cadena Telemundo cancelo el programa "Caso Cerrado" hace ya tiempo, aunque aun dispone de algunos programas grabados en exclusiva, lo mismo que tiene los derechos en exclusiva para que ninguna cadena pueda producirlo sin su consentimiento. Hace tiempo que la cadena Telemundo quito el programa de su horario de prime time (7pm/6c) y ahora emite solo redifusiones y de vez en cuando algunos programas de estreno por las mañanas (10am/9c).

Por tanto, salvo que la cadena cambie de opinión, no hay prevision de que se hagan mas programas de "Caso Cerrado". Ahora se han centrado en hacer concursos y realitys como "Exatlon, Minuto Para Ganar" o este martes 24 agosto que estrenaran "La Casa de los Famosos", una especie de GH:VIP con actores, actrices, cantantes y demás de allí.

Aun asi Telemundo hizo en 18 años mas de 3500 programas, asi que TEN tiene material de sobra para dar y tomar.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Ago 2021, 15:31

Sí aunque no es la primer vez que se hace Gran Hermano/Big Brother en Telemundo hace pocos años ya se hizo una edición con anónimos, creo que fue en 2015 o por ahí. :happy: (Que me acuerdo que hicieron grabar a varios presentadores/as de varios países un saludo o la enhorabuena en vídeo, y una de ellas que se lo hicieron hacer fue a Mercedes Milá cuando aún presentaba Gran Hermano en España, que le hicieron grabar unas palabras para mandarselas a la versión de Telemundo junto a las de otros/as presentadores/as. Lo mismo se hizo con los presentador Arturo Valls de Ahora Caigo (Still Standing) cuando Telemundo estrenó su versión. )

Y ahora acaban de estrenar Gran Hermano VIP/Celebrity Big Brother en Telemundo, bueno que allí lo han decidido llamar La Casa De Los Famosos, la verdad hubiera sido mejor que lo llamaran Gran Hermano Celebrity, Gran Hermano VIP o Big Brother Celebridades o similar pero bueno.

Qué suerten tienen en USA tienen doble ración de Big Brother (Gran Hermano), en estos momentos tienen en emisión por un lado el Big Brother USA de la CBS que es la versión principal del país, o sea que allí es el de toda la vida, en inglés, y luego está el Gran Hermano/La Casa De Los Famosos de Telemundo en español (en español latino).

Además tienen también otros programas de marca y éxito internacional que allí emiten en doble versión la inglesa para los canales generalistas ingleses y la hispana para los canales generalistas hispanos. ¿Qué más se puede pedir? En USA lo tienen muy complertito todo, qué suerte con estas cosas. :dribble:

Pero no creo que Ten emita las versiones de Gran Hermano y de La Casa De Los Famosos de Telemundo porque en España los derechos del formato Big Brother los tiene Mediaset España, sobre todo para su producido en abierto y en pago de versión propia y para la difusión de las marcas en abierto. Quizás sí una OTT de pago o un canal de pago podría emitir y tener versiones estranjeras de este formato pero en abierto en la TDT, aunque no sean de producción propia, veo complicado que algún canal lo pueda emitir porque Mediaset España lo tiene muy controlado.

Ojalá Ten pudiera emitir versiones de Big Brother como por ejemplo La Casa De Los Famosos de Telemundo pero al ser un canal en abierto de la TDT, y al tener Mediaset España controlados y renovados los derechos del formato y sus marcas de Big Brother lo veo casi imposible. Aunque un canal temático de la TDT de Mediaset España sí podría emitir dichas versiones estranjeras con bastante facilidad pero no les interesa mucho.

Pero bueno al menos aquí muy pronto volveran a estrenar una nueva temporada de producción propia en España del formato Big Brother/Gran Hermano de nuevo con famosos aunque esta vez en una nueva versión temática con los secretos como uno de los ejes principales y con la marca Secret Story. Así que falta poco para que volvamos a ver el formato en España, creo que Secret Story se estrenará ya en Septiembre o en Octubre máximo en Telecinco.

(Y próximamente en 2022 o más adelante está confirmado y firmada una nueva edición de Gran Hermano VIP con la mecánica y marca tal cuál de siempre. Con los anónimos aún no se atreven ni con una versión y marca algo distinta por la polémica y caso pendiente que todos sabemos que sigue porque aún no se ha reduelto ni cerrado, aunque tarde o temprano se resolverá y cerrará y ya digeron que entonced también volvería el Gran Hermano con anónimos también tal cual en España a largo plazo.)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ago 2021, 20:06

Pues por audiencia, de momento el formato "La Casa de los Famosos" parece que no ha gustado al publico habitual de Telemundo. Su estreno obtuvo una audiencia medio aceptable (1 millon espectadores), pero al dia siguiente el miercoles se desinflo hasta 919.000 espectadores totales (290K Adultos 18/49). Una audiencia baja para un contenido asi.

No se, veremos a ver que sucede o cuanto dura, por que Telemundo mucha paciencia no tiene, aunque si no tienes mas remedio pues aguantara lo que tenga que aguantar. Obviamente su emision por el canal TEN no va a poder ser, por que los derechos no los va a poder adquirir, pero vamos, que me parece muy injusto que Mediaset España tenga los derechos a nivel total. Si alguna cadena quiere emitir algun formato internacional deberia de poder hacerlo sin problemas, pero bueno.
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 114 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115