- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hombre, esta jugada que se ha sacado Movistar+ de la manga es chapuzera y de asquerosa a unos niveles exagerados. Comprendo y entiendo que busca quedarse en exclusiva con todo aquello que la CNMC no la obliga a compartir, pero hacerlo precisamente ahora que es cuando menos estrenos hay disponibles pues como que deja claro que si Movistar+ pudiese seria la reina de la television. Suerte que hay competidores que se lo ponen dificil, y no lo digo por Vodafone, sino por OTTs y demas.Luis66 escribió: ↑26 Ago 2021, 15:16* Resumiendo que Movistar+ os la ha colado , tanto interes por tener M.Estrenos 2 y ahora descubres el engaño de Movistar+ , y como tu muy bien has dicho en el cambio habeis salido perdiendo porque habeis perdido todo el cine de estreno que no sea de Majors americanas y Todo el cine español, cine europeo, cine de corte británico y algo de cine independiente es lo que se ha perdido.
Vodafone no va a prescindir del canal "M.Estrenos 2", al menos de momento, por que aunque su parrilla sea ahora mas light que antes, sigue ofreciendo una oferta de películas que para algunos abonados es atractiva y es lo que les mueve. Aun asi, va hacer lo de la activación individual para contabilizar mejor el numero real de abonados al canal y llevar asi la cuenta mas clara con Movistar+.clan100 escribió: ↑26 Ago 2021, 16:07 Lo mismo ahora vodafone prescinde del canal movistar estrenos 2 porque este canal ya no va a dar tantos estrenos como antrs. Lo que tiene que hacer vodafone es dejar de llorar y crear contenido premium ellos mismos.
Si tanto quieren tv premium a precio regalado, que bien lloraron a la CNMC que querian que se obligara a telefonica a compartir primero el 100 % del contenido premium, luego el 75 % y se quedaron con las ganas cuando la CNMC le obligo a ceder el 50 %.
Ni loco contrato yo por mi cuenta varias OTTs para ver cine y series, basicamente por que los contenidos de las OTTs son los que menos visiono, no nos gustan. En mi casa vemos y nos gustan mas las series que emiten los canales normales como "AXN, Fox, Fox Life, TNT, Calle 13, etc..:", además somos mucho de "Somos y Hollywood" sin olvidar "MTV Hits, MTV 80´s, Nick Music y Club MTV".
Claro, justo se ha dado cuenta ahora, después de 6 años emitiendo "M.Estrenos" (2015). Más bien están empezando a ver qué pierden abonados y que cada vez hay más oferta de contenidos (OTTs) y quieren evitar que lo no obligado se vea fuera de Movistar con el fin de que ciertos abonados interesados en ese cine europeo, español, etc... de estreno se abonen a ellos.
No es que me guste ver las cosas de esa manera, es que los contenidos que me gustan los emiten estás cadenas y los emiten así, por tanto es como lo veo, no tengo de otra.
* Tu lo has dicho por descuido de Movistar , pero Movistar ha corregido su error , y ahora sale ganando por que solo tiene que compartir los estrenos de las Majors Americanas , por que las otras Majors no tiene que compartirlas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados