mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 588 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 586
  • 587
  • 588
  • 589
  • 590
  • …
  • 976
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 23 Ago 2021, 23:12

Asdf escribió: ↑23 Ago 2021, 21:30 Es lo que pone en las condicciones legales de la tarifa:

Imagen
No soy tan hábil como tú pegando la imagen de las condiciones legales, pero vete por favor a la información comercial de hogar ilimitable y en donde pone que incluye más de 100 canales pincha el link saber más y verás como te aparece ese canal. Está claro que en uno de los dos sitios lo tienen mal, posiblemente en la información comercial y como siempre a confundir al personal.

No obstante si Movistar Estrenos 2 va a pasar a ser gratuito, esto lo tendrán que modificar igualmente.
Observante

Mensaje por Observante » 23 Ago 2021, 23:26

Blas 1988 escribió: ↑23 Ago 2021, 21:20 Ojalá me equivoque, pero dudo que Vodafone vaya a sustituir un canal (Movistar Estrenos) por una plataforma (Disney +) manteniendo el precio. Nunca Vodafone ha tratado tan bien a sus clientes. También me hace pensar que eso no sea así el hecho de que hace poco anunciaron la incorporación de Disney +. Si fueran a dar esta buena noticia a sus abonados hubieran aprovechado el momento. Pero, como digo, ojalá me equivoque.
El mismo con otro nombre? Bueno contestaremos…….El lanzamiento de Disney+ en los nuevos paquetes que han sacado Familyfans y FamilyLovers tiene la pega de que solo compensa a las personas que tienen contratado el Paquete Peques (Disney+ 8,99 y Peques 5). Al resto de abonados estos paquetes no nos interesan porque no nos aportan ninguna ventaja respecto a los actuales Seriefans y Serielovers que ya disfrutamos, y en caso de estar interesados en Disney+ nos sale más barato contratarlo por fuera. Por lo tanto el target de estos canales es mayoritariamente público infantil. Yo ya dije que me parecía que Movistar tenía mejor paquetizado Disney+ al incluirlo en el paquete cine que el target es un público más amplio. Quizás se han dado cuenta de esto y ahora deciden rectificar. Filmin y Disney+ por 12 euros es un muy buen precio y creo que tampoco es que lo regalen como insinuas. Aunque quizás también opten por pedir algo más por dicho paquete
blas 1988

Mensaje por blas 1988 » 24 Ago 2021, 08:18

Hola,

No sé a que te refieres con que el mismo con otro nombre.

Y no llego a entender que me contestas, porque haces referencia a cosas que no digo, aunque realmente estoy de acuerdo en lo que dices de la paquetización.

No he insinuado que lo regalen. He dicho que me parece extraño (y por tanto poco probable) viendo lo poco que Vodafone cuida a sus abonados (nos acaba de subir el precio por la jeta hace nada) que vaya a cambiar un canal por una plataforma en un pack. Y que ojalá suceda porque sería uno de los beneficiados.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2021, 12:28

A mí, me hacen un favor sacando Movistar Estrenos en un pack aparte.

Filmin, Dark, Canal Hollywood y Somos, hace muchísimo tiempo que no veo nada de estos canales/plataforma y me puedo ahorrar su cuota.
Observante

Mensaje por Observante » 24 Ago 2021, 15:38

He preguntado en Twitter y me dicen que el cambio es para nuevas contrataciones. Que yo que tengo Cinefans contratado no cambia nada. Comooooor??? Pues nada nuevamente esperar y ver, y si hacen esta chapuza baja del paquete Cinefans y nueva contratación del nuevo paquete Movistar Estrenos a coste cero.

Invitado describes exactamente mi misma situación e imagino que la de muchos abonados. Lo que pasa es que Vodafone no quiere perder ingresos y si no te enteras del cambio pues te chutan el mismo precio y aquí no ha pasado nada.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 24 Ago 2021, 19:04

Observante escribió: ↑23 Ago 2021, 23:12
No soy tan hábil como tú pegando la imagen de las condiciones legales, pero vete por favor a la información comercial de hogar ilimitable y en donde pone que incluye más de 100 canales pincha el link saber más y verás como te aparece ese canal. Está claro que en uno de los dos sitios lo tienen mal, posiblemente en la información comercial y como siempre a confundir al personal.

No obstante si Movistar Estrenos 2 va a pasar a ser gratuito, esto lo tendrán que modificar igualmente.
Si. En teoría desde octubre estaba incluído el canal. Y el pdf en cuestión es de este mes... Aparece con el nuevo nombre del canal..
Como sacan tarifas 2.0, 2.5 vete a saber...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Ago 2021, 20:31

Observante escribió: ↑24 Ago 2021, 15:38 He preguntado en Twitter y me dicen que el cambio es para nuevas contrataciones. Que yo que tengo Cinefans contratado no cambia nada. Comooooor??? Pues nada nuevamente esperar y ver, y si hacen esta chapuza baja del paquete Cinefans y nueva contratación del nuevo paquete Movistar Estrenos a coste cero.
Nadie ha dicho que "M.Estrenos 2" vaya a ser a coste cero, no te equivoques, de hecho me sorprenderia que no cobrasen nada por el sabiendo las tretas de Movistar+. Para empezar, no se sabe exactamente que es lo que van hacer con el, segun parece iria incluido en el nuevo pack comun (5€/mes) el que ahora es gratis (AMC, XTRM, Comedy Central Fox Life, Cosmo, etc..).

Ademas, te aviso que si tienes una promoción o descuento aplicado en el combinado y das de baja el pack Cinefans pierdes dicho descuento/promoción, tu veras si eso te interesa mas que seguir manteniendo si eso Cinefans.

En mi caso me da igual, por que yo del pack Cinefans (12€/mes) veo mas "Somos y Hollywood" que el canal M.Estrenos 2. Anteriormente cuando era M.Estrenos ni lo veia, y ahora que es M.Estrenos 2 tampoco. Si tengo el pack Cinefans es por "Somos y Hollywood", sino ni lo tendria.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 24 Ago 2021, 23:08

Perdona pero creo que aquí escribimos mucho pero no leemos con atención. Si que se ha dicho que es a coste cero y no formará parte de ningún paquete existente, eso lo estás diciendo tú. Lo que Vodafone nos ha puesto en la aplicación MiVodafone en el apartado más detalles del paquete Cinefans es el siguiente mensaje: (copio literal) “A partir del 19 de Septiembre se elimina el Canal de Movistar Estrenos de este Pack. Pasará a formar parte del pack gratuito Movistar Estrenos”.

Igual tú entiendes algo distinto porque gratuito y coste cero hasta donde yo sé es lo mismo. Y se perfectamente que dándome de baja se me irá el descuento que me aplican sobre el paquete Cinefans pero también se porque ya lo hice en el pasado con Vodafone Serielovers clásico que al darte de baja te mantienen el resto de descuentos correspondientes al combinado. A mi la oferta me la hicieron sin Cinefans cuando renové y luego después al mostrar interés en ese paquete me lo añadió a mayores al 50% de su coste.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Ago 2021, 00:30

De lo que Vodafone a puesto en la app sobre M.Estrenos 2, a lo que después suceda finalmente pueden cambiar muchas cosas. Para empezar hablan de un pack gratuito Movistar Estrenos que ni se conoce ni se sabe nada de él. El único pack nuevo que hay dando vueltas es el "Pack Común" que ahora es Gratis pero algunos en la app les sale como 5€/mes. A mi hace unos días me salía, pero ahora no, al resto no sé si les saldrá todavía.

Puede ser cierto, pero piensa por un momento ¿de verdad crees que Vodafone va a regalar un canal como "M.Estrenos 2" cuando ni siquiera ha sido capaz este verano de regalarlo junto a la promo de "Pack Gratis Verano hasta el 15 septiembre"?

Yo es que sinceramente, hasta que no lo vea no lo creeré. Todos sabemos que "M.Estrenos 2 y M.Series 2" de baratos no tienen nada, pues Movistar+ cobrará su dinerito, como para regalarlo a todos y creo que cobra por número de abonados a el. Que si lo regalan pues oye, genial para todos.

Yo les he preguntado también por Twitter y me han dicho que pronto dirán, que permanezca atento a sus redes.

Lo otro de los descuentos te lo he comentado sin más, no para que te enfades. Normalmente cuando das de baja o modificas algo del combinado con una promoción o descuento vigente este se desactiva. Si a ti con Serieslovers Clásico no te paso pues suerte tuviste. Yo intenté cambiar de "Serieslovers clásico" a Serieslovers + Más Series" y ahorrarme 1€/mes y me dijeron que no podía bajo ningún concepto por tener descuento aplicado y vigente en el combinado.

Como ves, dependiendo del momento pueden hacer una cosa u otra.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 25 Ago 2021, 07:12

Pues yo he llamado a atención al cliente y no me han sabido decir nada.

Me dicen que no les consta que el pack Cinefans vaya a sufrir cambios...
Observante

Mensaje por Observante » 25 Ago 2021, 09:51

Lo primero no me he enfadado. Estamos conversando. Lo segundo el pack que mencionan Movistar Estrenos puede ser un nuevo pack que creen igual que en su día el canal Dark lo tenias solo en un único pack. Que lo regalen no lo concebiría si hablamos del canal Movistar Estrenos que teníamos hace un año pero es que del canal que hablamos es un canal que ya tenia muy pocos estrenos interesantes bajo mi punto de vista y los taquillazos se habían evaporado por la falta de estrenos en cine y la aparición de Disney+. Pues si ese canal ya estaba flojo ahora vas y lo divides en dos y la mitad de esos estrenos se los quitas a Vodafone (es lo que ha hecho Movistar). Por lo tanto estamos hablando de un canal que nada tiene que ver con lo que tenemos todos en la cabeza aunque por el nombre sigas asociándolo a un canal premium importante. Vodafone lo sabe y creo que sería un movimiento bastante honesto por su parte hacer lo que indican en la aplicación. Me parecería muy mal que luego hagan algo distinto porque de ser así ¿para que lo ponen?. Lo que peor me parece es que saquen ese canal del paquete Cinefans y no sean capaces de pensar de qué manera pueden dotarle de contenido para que no se te den de baja los abonados suscritos a dicho paquete. Ahí sinceramente sí que esperaba algo más. Quizás es mucho pretender que sustituyan el canal Movistar Estrenos por Disney+ pero se lo podrían currar un poco más.

Y efectivamente AxnSpain a mi también me dijeron que perdería el descuento del combinado al dar de baja Serielovers clásico, pero esa gestión la hice yo a través de la aplicación MiVodafone y no perdí ningún descuento. Una cosa es lo que te dicen, porque bajo ningún concepto quieren perder ingresos y otra muy distinta lo que el sistema hace ante una petición. Esta es mi experiencia lo que pase ahora ya no te digo pero hace un año y poco esto funcionaba así.

Y al compañero le diré que efectivamente en atención al cliente no tienen ni idea. En Twitter me dijeron que les mandase un pantallazo de en donde se indica eso porque no saben nada al respecto de esa novedad. Creo que hay que esperar y ver, y después cada cual que decida que hacer.
Última edición por Observante el 25 Ago 2021, 11:10, editado 1 vez en total.
Observante

Mensaje por Observante » 25 Ago 2021, 11:03

Me han añadido otro comentario en Twitter y me dicen que es para nuevos clientes y que dependiendo de lo que contraten tendrá o no tendrá coste el canal :furious: :furious:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Ago 2021, 11:25

Pues ya está la duda resuelta, y os pasó ha informar.

Cambio "M.Estrenos 2" desde 21 Septiembre
A partir del próximo 21 septiembre el canal "M.Estrenos 2" dejará de formar parte como tal del pack Cinefans (12€/mes) para pasar a formar parte de un paquete nuevo que integra solo "M.Estrenos 2". No quiere decir que el canal vaya a ser Gratis, quiere decir que a partir de dicho día para seguir visualizando "M.Estrenos 2" cada abonado tendrá que activar el canal de forma individual.

El paquete Cinefans seguirá costando 12€/mes e incluirá los mismos canales, con la diferencia de que "M.Estrenos 2" requerirá activación adicional si se desea ver.

Esto es lo que me acaban de informar y lo que sucederá finalmente. Estaba claro que ofrecerlo Gratis por qué si no iba a ser. Vamos, que contratas el Cinefans (12€/mes) y verás "Somos, Hollywood, Dark y Filmin", pero para ver M.Estrenos 2 habrá que hacer una activación adicional, sino no se activará como sucede ahora que se activa todo el pack. Es lo que entiendo yo. Algo así a lo que sucedió con DARK hace un tiempo, que sin activación adicional no se veia
Observante

Mensaje por Observante » 25 Ago 2021, 11:34

Pues una “cagada monumental” la nota que incluyeron en la App de MiVodafone. Tienen un problema de comunicación importante y estas idas y venidas les puede costar que la gente que tenemos dicho paquete lo terminemos dando de baja. ¿Por que han añadido la palabra GRATUITO? ¿Quien es el manazas que ha metido esa nota en la aplicación?

Yo ya llevo tiempo dándole vueltas a darme de baja en el paquete y quizás este sea el momento. ¿Habéis visto los estrenos del canal para septiembre? Más de lo mismo…

De todos modos este movimiento tiene que tener alguna motivación que no queda claro y en mi opinión quedan incógnitas en el aire. Esperar u vet
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Ago 2021, 11:44

Te lo dije ayer, que una cosa es lo que la app decía y otra lo que finalmente sería.

Movistar+ seguramente cobrará por número de abonados y ahora se sacan esto de la manga. Para ver el canal, a partir del 21 septiembre seguirá siendo necesario tener contratado "Cinefans (12€/mes)". Entonces veremos "Dark, Hollywood, Somos y Filmin".
Si deseamos ver "M.Estrenos 2" también entonces habrá que pedir la activación individual del canal, sino este canal no lo veremos.
La activación obviamente es gratuita si se tiene "Cinefans 12€/mes".

Por tanto a partir del 21 septiembre queda así:

Cinefans (12€/mes) "Dark, Somos, Hollywood, Filmin y M.Estrenos 2*"
*El visionado de M.Estrenos 2 es opcional y conlleva la activación individual del canal por parte de cada abonado si lo desea.

Lógicamente es una tontería, pues si lo estás pagando la gente quedra tenerlo activado, aunque luego no le hagan apenas caso, pero es tuyo. Yo no le hago apenas caso, pero pediré la activación sin coste, porque para eso lo pago y por si acaso alguna película puntual.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 588 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 586
  • 587
  • 588
  • 589