- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Unidad Editorial no es favorable a los postulados de la gente que va a dirigir este canal, pero tampoco es favorable a los postulados de Roures y Mediapro, y les alquilan el canal. Al final, esto es cuestión de ver quién le paga más por el alquiler a Unidad Editorial, cuando no una venta como ya se intentó en el pasado (aunque no creo que los tiros vayan por ahí por el momento).charles100 escribió: ↑21 Ago 2021, 12:45La 7 o aquello de la Septima que se dijo que era lo de Marcos de Quinto...SoulOfDreamer escribió: ↑20 Ago 2021, 13:08 https://twitter.com/cuquemar/status/1427945695177289731
Al parecer, según la información del propio impulsor del proyecto, los tiros sobre este nuevo canal apuntarían a que se llamase La 7, dejando #LaAlternativa solo como un eslogan.
Yo insisto que Unidad Editorial que no es para nada favorable a los postulados que tiene toda la gente de este canal y no creo que les den el canal. Y alguno saldra con lo de Gol pero ese canal es deportivo y no de informacion-generalista.
Llevan trabajando meses con el asunto, no es algo que haya salido así porque sí. Y cuando se conoció que varios a la vez se iban de El Toro TV, inmediatamente afirmaron dónde iban a emitir y que en nueve meses lo harían en toda España. Sin ir más lejos, hoy mismo Marcial Cuquerella ha vuelto a decir que van a emitir en TDT, que si no, "no serían una televisión". A diferencia de la TV de Marcos De Quinto, que sí parece que ha resultado ser un invento algo improvisado, estos parece que lo tienen todo bien atado.manuelj_baeza escribió: ↑21 Ago 2021, 16:30 Pues pocas opciones más les queda...
Si es que... muy rápidos fueron con venga, montamos un canal pero no sabemos ni por donde...
Pero por eso lo digo, no deja de ser un canal deportivo Gol y esto no va ir por ese lado. Ya digo que en Unidad Editorial no es factible, otra cosa es el de Vocento-Net TV si los de Disney hacen como en otros paises y quizas si lo veo a dia de hoy mas factible.SoulOfDreamer escribió: ↑21 Ago 2021, 23:45Unidad Editorial no es favorable a los postulados de la gente que va a dirigir este canal, pero tampoco es favorable a los postulados de Roures y Mediapro, y les alquilan el canal. Al final, esto es cuestión de ver quién le paga más por el alquiler a Unidad Editorial, cuando no una venta como ya se intentó en el pasado (aunque no creo que los tiros vayan por ahí por el momento).charles100 escribió: ↑21 Ago 2021, 12:45La 7 o aquello de la Septima que se dijo que era lo de Marcos de Quinto...SoulOfDreamer escribió: ↑20 Ago 2021, 13:08 https://twitter.com/cuquemar/status/1427945695177289731
Al parecer, según la información del propio impulsor del proyecto, los tiros sobre este nuevo canal apuntarían a que se llamase La 7, dejando #LaAlternativa solo como un eslogan.
Yo insisto que Unidad Editorial que no es para nada favorable a los postulados que tiene toda la gente de este canal y no creo que les den el canal. Y alguno saldra con lo de Gol pero ese canal es deportivo y no de informacion-generalista.
Sobre el tema de "La 7", me surge la duda de que en Murcia ya existe una "La 7", que no sé yo si legalmente sería posible. La verdad es que estoy siguiendo con interés el nacimiento de este nuevo canal, pero me pone enfermo lo que se están haciendo rogar con las informaciones a cuenta gotas que van dando, en lugar de ir avanzando cosas de verdad.
Yo no lo vería tan factible con el particular caso que tiene el canal de Disney en España, que junto a Alemania y a Rusia es el tercer país de Europa con un 'Disney Channel' compitiendo y funcionando como canal en abierto.charles100 escribió: ↑22 Ago 2021, 00:11 otra cosa es el de Vocento-Net TV si los de Disney hacen como en otros paises y quizas si lo veo a dia de hoy mas factible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados