mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 16:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 323 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • …
  • 437
  • Siguiente
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por superbit » 20 Ago 2021, 12:06

En Brasil también han anunciado subida esta semana.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 20 Ago 2021, 12:18

Y siguen cribando la calidad... pues que se coman Netflix con patatas. Hasta que no ofrezcan unos precios con una resolución acorde al mercado no me van a ver por ahí...

Con esos precios, si la única diferencia entre cuentas fuera la cantidad de pantallas simultáneas en vez de la calidad, no me lo pensaría (pagaría una cuenta gustosamente). Mientras tanto, por mi como si se les hunde el barco.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 20 Ago 2021, 12:45

Mientras la gente siga tragando con todo y siga pagando, seguirán en ese plan.

Yo, que me dí de baja en junio del año pasado, estoy encantado de no estar con Netflix, y menos viendo los precios, su trato al cliente con sus cancelaciones y la cada vez más escasa calidad e interés de sus producciones. Es que es alucinante.

ALUCINO viendo que piden 9 euros al mes para ver un contendo a 480p. Es que flipo en todos os colores.

Esta gente ha perdido el norte, completamente.

Netflix es una plataforma carísima. Ninguna persona en su sano juicio debería pagar 9 euros al mes por SD y 1 pantalla.

En fin, por mí, que les DEN.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2021, 12:46

Correcto, han utilizado la pandemia par aprovechar en bajar la calidad, hay películas y series que es indignante verlo, a mí la sensación es de estar visionado pirata

Si ha todo esto se le une la baja calidad de series y películas ( estas últimas independiente de gustos son de vergüenza ajena, y parecen telefilmes, y las series más de lo mismo o cancelando muchas con las tramas abierta )

Si ya encima la suben Me voy seguro, probaré hbomax que parece que va a tener mejor pinta que Netflix con los estrenos de cine simultáneos, y Netflix la contrataré dos o tres veces al año
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2021, 13:29

Ha día de hoy se ha convertido en la peor ott de las 4 principales y encima la mas cara de todas, es un puro recochineo y encima la gente sigue tragando es de traca.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Ago 2021, 14:28

No atacan el tema de cuentas compartidas y prefieren aumentar los ingresos de esta manera. Yo pienso que el plan de UHD asumen que lo comparten varias personas, 18 euros es un precio desproporcionado.
Jualdri68
Contactar:
Contactar Jualdri68
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jualdri68 » 21 Ago 2021, 15:35

"The loud house movie" se estrenó hoy en Netflix por la mañana!!!!!! :clapping: :P
pat

Mensaje por pat » 21 Ago 2021, 15:47

Invitado escribió: ↑20 Ago 2021, 13:29 Ha día de hoy se ha convertido en la peor ott de las 4 principales y encima la mas cara de todas, es un puro recochineo y encima la gente sigue tragando es de traca.
Esa es tu opinión.De peor nada.Tiene cada vez más contenido en dolby vision y yo sigo muchas series
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2021, 16:30

Para el publico común el 4k de Netflix es como si no existiera porque es un disparate el precio que cobran y te digo más hace meses me sorprendí de la cantidad de gente que tiene el plan básico.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 21 Ago 2021, 19:26

Que tenga Dolby Visión me da igual si el contenido es paupérrimo y de baja calidad. En mi círculo cada vez se ve menos y se habla más de Amazon (de hecho hay varios que han dejado la suscripción de Netflix hace tiempo ya)
Quieres Dolby Vision? Prueba Apple TV, catálogo corto pero bueno e intenso.
Netflix ahora mismo anda dando tumbos con su contenido Original, la mayoría es bastante normalito y no llama al gran público. No han tenido mucho criterio en este último par de años, se han dedicado a comprar cualquier cosa y a crear series o películas del montón. Eso y la pérdida de majors en cine (al lanzar sus propios VOD) le van a hacer pasar un mal rato.
Pero ojo esto no es solo a Netflix, no hay mercado para que cada Major lanza su propio VOD, tarde o temprano se irán juntando de nuevo para poder crecer. Pero bueno, esto será en unos años...
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2021, 19:31

En mis circulos lo que prolifera es el combo Amazon+Disney(anual)
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2021, 14:13

Christian escribió: ↑21 Ago 2021, 19:26 Que tenga Dolby Visión me da igual si el contenido es paupérrimo y de baja calidad. En mi círculo cada vez se ve menos y se habla más de Amazon (de hecho hay varios que han dejado la suscripción de Netflix hace tiempo ya)
Quieres Dolby Vision? Prueba Apple TV, catálogo corto pero bueno e intenso.
Netflix ahora mismo anda dando tumbos con su contenido Original, la mayoría es bastante normalito y no llama al gran público. No han tenido mucho criterio en este último par de años, se han dedicado a comprar cualquier cosa y a crear series o películas del montón. Eso y la pérdida de majors en cine (al lanzar sus propios VOD) le van a hacer pasar un mal rato.
Pero ojo esto no es solo a Netflix, no hay mercado para que cada Major lanza su propio VOD, tarde o temprano se irán juntando de nuevo para poder crecer. Pero bueno, esto será en unos años...
Si pero el problema de Netflix es la perdida de contendio no producido por el, las otras ott no tendrán ese problema, si no al revés ganarán como disney+ , hbomax... a lo que se suma de estas dos últimas el aliciente de los estrenos de cine en a los dos meses

Netflix en cambio con estas pérdidas está producción mucho sin pies ni cabeza, lo que da como series y películas que de 30 que estrenan, solo valen 10

Yo últimamente los estrenos de Amazon video aunque son pocos, me parecen más interesantes que de Netflix, sobretodo en la calidad

Los grandes perjudicados antes tantas ott, en mi opinión son necesarios Netflix y Movistar, ya que van a perder mucho contenido siendo las más caras, y sus contenidos propios o son anecdóticos en series y películas como Movistar, o muchos y de poca calidad como los de Netflix
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 24 Sep 2021, 09:17

Ya puedes ver los horarios de nuestro primer evento global para fans del 25 de septiembre
https://www.tudum.com/?lang=es_ES

Hoy desvelamos el horario completo de nuestro primer TUDUM: Un evento global para fans de Netflix, que celebraremos el 25 de septiembre.

La humorista Lilly Singh será la presentadora de la primera hora, que incluye un clip exclusivo de la nueva película de acción Alerta roja, avances de las temporadas más recientes de Los Bridgerton y Ozark, y una sorpresa especial de Stranger Things.

Hablando de Del Revés, las estrellas de Stranger Things Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin se subirán al escenario en la segunda hora, cuando los fans disfrutarán de las primeras imágenes de Sandman, Vikingos: Valhalla, y la 4.ª temporada de Cobra Kai.También presentarán un avance de la nueva película de Tyler Rake y la secuencia de apertura de Cowboy Bebop. Para terminar, te espera un coloquio con las estrellas de cine de acción de Netflix (Charlize Theron, Regina King y Zazie Beetz, entre otras) moderado por la directora de Marketing de Netflix: Bozoma Saint John.

La actriz Nicola Coughlan de Los Bridgerton será la maestra de ceremonias de la tercera y última hora del evento, en la que dará algunas noticias fascinantes: desde el primer avance y el anuncio de la fecha de estreno de la 2.ª temporada de Emily en París hasta un saludo especial de la nueva reina de The Crown,pasando por un clip especial de la nueva película No mires arriba. También se mostrará un vídeo de detrás de las cámaras con el reparto de The Umbrella Academy, el estreno del tráiler de Ejército de los ladrones —la precuela de Ejército de los muertos— y los avances y últimas noticias de The Witcher.

TUDUM es nuestro primer evento global para fans, y su nombre está inspirado en ese sonido que oyes al abrir cualquier serie o película en Netflix. Nuestro objetivo es muy sencillo: entretener y dar las gracias a los fans de Netflix de todo el planeta.

Cómo verlo

La emisión en directo empezará a las 16:00 GMT / 9:00 PST / 12:00 EST / 1:00 JST y KST. El evento se retransmitirá por canales de YouTube de Netflix de todo el mundo, además de Twitter, Twitch y Facebook.

Habrá programas especiales previos al evento sobre series y películas coreanas e indias, además de contenido anime, que empezarán a la 13:00 GMT / 5:00 PST / 8:00 EST / 21:00 JST y KST en canales específicos.

En qué consiste

A lo largo de las tres horas del evento TUDUM, se presentarán más de 145 estrellas y más de 100 series y películas, incluidas las nuevas temporadas de algunas de vuestras series favoritas como Stranger Things, Los Bridgerton, The Witcher, La casa de papel y Cobra Kai, entre otras, además de grandes éxitos como Alerta roja, No mires arriba, Tyler Rake, Más dura será la caída, La vieja guardia y muchas más. Más abajo puedes consultar la lista completa.

Los fans serán los primeros en enterarse de las últimas novedades, en ver los avances, tráileres nuevos y clips exclusivos durante los coloquios y charlas con los creadores y las estrellas de Netflix (consulta el horario más abajo).
Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Sep 2021, 09:28

Cada octubre suelo empezar un par de meses en Netflix (y luego igual otro par en enero-febrero) y cada vez me da más pereza... creo que me limitaré a intentar acabar las series que empecé estos años (BoJack Horseman, F Is for Family, Big Mouth, Disenchantment, Paradise PD, Final Space, Ozark, The Crown, Sense8, Peaky Blinders, The Sinner, Master of None, Unbreakable Kimmy Schmidt, GLOW, Dear White People, Love, Bonding, On My Block, The Good Place...) porque depender mucho de una OTT que me gusta tan poco (precios desorbitados y un catálogo demasiado grande para mi gusto) creo que no es bueno.
Lo malo (además de que ya no funcione el 'truco' aquel de pagar por la suscripción SD y luego cambiar a la UHD) es que ahora han metido Downton Abbey, serie que empecé a ver el año pasado en Prime y ahora me tocará depender de Netflix también para terminar... a ver si hay suerte y la meten en SkyShowtime.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 25 Sep 2021, 18:13

Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 323 de 437
    • Ir a la página: