- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 16:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esa es tu opinión.De peor nada.Tiene cada vez más contenido en dolby vision y yo sigo muchas seriesInvitado escribió: ↑20 Ago 2021, 13:29 Ha día de hoy se ha convertido en la peor ott de las 4 principales y encima la mas cara de todas, es un puro recochineo y encima la gente sigue tragando es de traca.
Si pero el problema de Netflix es la perdida de contendio no producido por el, las otras ott no tendrán ese problema, si no al revés ganarán como disney+ , hbomax... a lo que se suma de estas dos últimas el aliciente de los estrenos de cine en a los dos mesesChristian escribió: ↑21 Ago 2021, 19:26 Que tenga Dolby Visión me da igual si el contenido es paupérrimo y de baja calidad. En mi círculo cada vez se ve menos y se habla más de Amazon (de hecho hay varios que han dejado la suscripción de Netflix hace tiempo ya)
Quieres Dolby Vision? Prueba Apple TV, catálogo corto pero bueno e intenso.
Netflix ahora mismo anda dando tumbos con su contenido Original, la mayoría es bastante normalito y no llama al gran público. No han tenido mucho criterio en este último par de años, se han dedicado a comprar cualquier cosa y a crear series o películas del montón. Eso y la pérdida de majors en cine (al lanzar sus propios VOD) le van a hacer pasar un mal rato.
Pero ojo esto no es solo a Netflix, no hay mercado para que cada Major lanza su propio VOD, tarde o temprano se irán juntando de nuevo para poder crecer. Pero bueno, esto será en unos años...
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, Excelsor, josma1947, TnT y 14 invitados