Repito que no es un problema de derechos que es un tema de cuadrarlo todo dentro del departamento. Esta semana habrá nota de prensa anunciando SerieA y la próxima semana será el turno de la Ligue1
No me quieras hacer creer que nos hemos perdido las primeras jornadas de la liga francesa teniendo los derechos porque no me lo creo.Con toda cordialidad te lo digo.Nadie teniendo los derechos de esa liga renuncia a emitirla.
No hay ningún Calcio en dazn España. La guía de programación de la app no pone nada de ningún partido ni sábado ni domingo
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Lo dicho, Movistar acaba de hacer oficial que la Serie A se verá durente las 3 próximas temporadas en Movistar+. La semana que viene, salvo sorpresa agradable y que se adelante a esta -improbable-, se anunciará la Ligue1
Y como os dije anoche en la programación de #Vamos para el domingo (18:30h) tenía reservado para 'fútbol internacional' en realidad ese hueco es para el partido de la Juve.
Las cuentas de twitter @movistarplus y @movistarfutbol, de hecho, lo confirman. Hace media hora, para ser exactos. Y también bordeando la máxima previsión de parrillas.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Ahora que ya sabemos que la Serie A ha llegado y que, en días, saldrá el anuncio de la Ligue 1, sólo falta saber si las ha adquirido MoviStar por sí mismo o, como tenía hasta este verano por el anterior pacto de derechos antes de que finalizaran, aún las ha comprado con la ayuda de Mediapro. Y digo esto porque de eso depende que lo narren y comenten los profesionales de MoviStar o los de Mediapro. Supongo que nos enteraremos estos días.
#LaCasaDelFútbol recupera una de sus habitaciones mas visitadas. Por lo que dice Kermy (y la NP de Movistar+), estas serán la sprimeras temporadas, en las que la Serie A, será gestinada completamente, por derechop propio, por Movistar+, desde que tiene dicha denominación desde 2015.
Ojalá que tambien, #LaCasaDelFútbol, cuente con una habitación dedicada a la Ligue 1 Francesa.
Aunque prefriero que sólo sea explotada la Serie a (y en general todo el fútbol) por los profesionales de MoviStar (no los de Mediapro) me parece que aunque lo que decís de los derechos de Serie A son comprados actualmente sólo por Movistar, me cuesta creer que vayan a usar sólo a su gente (ojala). Y lo digo porque MARomán, narrador de Mediapro, ha escrito en su twitter sobre esto. Es decir, da que pensar sobre si, aunque sea exclusiva de MoviStar, no va a usar sólo a su gente.
@tenma. Es lo mismo que ocurre con LaLiga y las competiciones UEFA. Muy a pesar de muchos que nos gusta el estilo Movistar/Canal+, en contra de todo lo que huela a Mediapro y sus narradores y coemtaristas.
Pero que unacompetición futbolistica se vea por u canal de Movistar+, incluye una opción de audio (que yo recuerde), nunca explotada en los canales gestionados (digo gestionados, no porducidos) por Mediapro: el sonido ambiente. Si no nos gusta la voz de Miguel Angel Román, o Jaume Naveira o todos esos... podemos oir las voces de las aficiones italianas animando sin parar.
Aprovecho para pedir, como deseo, que DAZN, incopore el sonido ambiente a sus retrasmisiones.