mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 16:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 9 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 291
  • Siguiente
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por edutorcha » 17 Ago 2021, 09:06

A mí me gustaba cómo salían los listados de canales en MundoPlus :(
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por scg20 » 17 Ago 2021, 17:05

Este mes el tema de cine de estreno ha estado muy flojo, incluso se repiten películas en los días y horarios que se solía emitir cine de estreno en Movistar Estrenos 2 (antes Movistar Estrenos).

Ojalá eb Septiembre hayan más estrenos tanto en los canales de Movistar Estrenos como en el VOD de cine de Movistar+, ojalá que compren más películas nuevas para estrenar, porque el paquete cine barato no es, esto si lo contratas suelto pero es que los Fusión que incluyen Movistar Estrenos 2 y los que incluyen el paquete cine tampoco son baratos, así que deberían recuperar el nivel de estrenos de hace una semana como mínimo, o como el de hace unos meses, y estoy hablando de mínimos.

Posdata: Yo también hecho de menos la sección Mucho+ de Mundoplus donde salían los diales de los canales de varias plataformas, ojalá volviera esta sección.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 19 Ago 2021, 08:21

Vodafone incluye en su paquete de canales las OTTs.

Movistar tiene precio especial por Netflix y Disney+ (creo que 1 € más barato, no lo recuerdo bien).

A lo mejor sería interesante incluir las OTTs en paquetes (y que salga mejor de precio) aunque veo a Movistar integrando el paquete de Cine en el Básico, con su correspondiente subida de precio, of course.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Ago 2021, 08:42

Pues yo no quiero ser catastrófista pero en mi opinión mal futuro le veo a Movistar+ en materia de cine y series, cuanta más OTTs vayan irrumpiendo las exclusividades en materia de cine y series se pierden. Daros cuenta de Disney que se hablaba de que tenían que vencer los derechos y que los nuevos estrenos ya se vería si seguían en Movistar Estrenos y todo ha cambiado radicalmente muy rápido. Vienen actores muy potentes con HBO Max y SkyShowtime. Puedes integrar OTTs pero ya no tienes exclusivas que son las que te atraen abonados.

Ya ha ocurrido con las series que actualmente las que tienen de sus canales Movistar Series y Movistar Series 2 las han sacado para todo el mundo a través de Movistar Lite con precios promocionales que pueden oscilar entre los 2 y los 4 euros porque solo tienen las suyas y muy pocos estrenos. Y va a ocurrir lo mismo con el cine según veo el panorama. Y no digo que no puedan tener estrenos que mira tú si Filmin tiene estrenos, todos los que quieras pero los taquillazos se les van a ir de las manos. Creo que la única solución que les queda será seguir diferenciándose por su potente oferta deportiva, pero claro ese es otro público.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2021, 09:43

Hablas de una exclusividad que nunca ha existido para Movistar+ por que la CNMC no lo ha permitido. La situación no cambia salvo el pequeño margen que se lleva de reventa de canales y que controla la CNMC.

Movistar ya está negociando con las OTTS de majors, y el mensaje del consejero delegado de Telefonica España es el primer mensaje hacia el exterior ( Los mercados financieros ) de cual es la nueva estrategia que se está empezando a implementar
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Ago 2021, 10:09

Deseo: Footters en Movistar+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 19 Ago 2021, 10:22

Me sumo al deseo de Footters en Movistar.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Observante

Mensaje por Observante » 19 Ago 2021, 11:26

Otra putadita al marcador :furious: :furious: :furious: . En las guias de programación que publica en su web Movistar ya no incluyen el canal Movistar Estrenos 2, no vaya a ser que los abonados a través de otros operadores se pongan a consultar la programación sin ser clientes. Pues nada que lo disfruten, ya nos enteraremos por mundoplus y otros medios de los estrenos que incorporan mensualmente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Ago 2021, 12:00

Pue será un fallo puntual por que si que sale la programación:

Imagen
Observante

Mensaje por Observante » 19 Ago 2021, 12:52

Me estoy refiriendo a las guías que cuelgan en pdf anticipando la programación del próximo mes.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Ago 2021, 13:36

Está claro que Movistar+ se tiene que preparar a consciencia y planificar con antenlación y mucha cabeza sus movimientos en los próximos años para mejorar y para que no haya mucho drama.

Además tiene que puli varias cosas que en la actualidad ya son un poco caos como su app, lo de los PDF que decís, entre otras cosas, puede mejorar Movistar+ sí pero se tiene que poner más las pilas sobre todo en los próximos años.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 19 Ago 2021, 14:41

Observante escribió: ↑19 Ago 2021, 11:26 no vaya a ser que los abonados a través de otros operadores se pongan a consultar la programación sin ser clientes. Pues nada que lo disfruten, ya nos enteraremos por mundoplus y otros medios de los estrenos que incorporan mensualmente
Es que la revista es para los abonados.
Puedes consultar la programación del canal desde cualquier operador en la guia online (disponibles los próximos 30 días). En otros operadores...
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2021, 15:40

Observante escribió: ↑19 Ago 2021, 11:26 Otra putadita al marcador :furious: :furious: :furious: . En las guias de programación que publica en su web Movistar ya no incluyen el canal Movistar Estrenos 2, no vaya a ser que los abonados a través de otros operadores se pongan a consultar la programación sin ser clientes. Pues nada que lo disfruten, ya nos enteraremos por mundoplus y otros medios de los estrenos que incorporan mensualmente
Yo en tu caso me cabrearia con la empresa a la que estás pagando la TV y no te da esa información en vez de buscar conspiraciones
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2021, 20:41

Yo estoy pensando seriamente cambiarme a o2 según las últimas noticias de nuevas ott

Tengo fusión ficción y veo que cada vez estrenan menos, y de peor calidad, como dentro de unos meses entre hbomax, SkyShowtime pierda a un más, y todo esto pagando igual, o más si hacen otra imposicion de ott con su correspondientes subida me voy

No me extraña la fuga de abonados, y la incompetencia de Movistar de meter canales de relleno de refritos, o solo incluir pagando esas ott y subiendo el precio cada año por chorradas innecesarios como más velocidad o gb
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 20 Ago 2021, 16:01

A mí me gustaría que, cuando no estoy en mi casa, pudiera ver los canales de fútbol a través de Fire TV.

Como sabe que no estoy en casa, no aparecen los canales, sin embargo, si nadie de casa los está viendo, pienso que debería de permitirlo.
Última edición por edutorcha el 20 Ago 2021, 20:44, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 9 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10