mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 88 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • …
  • 380
  • Siguiente
Observante

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 04 Ago 2021, 08:20

Nueva promo Movistar+ Lite todo agosto por 3 euros, estamos que lo regalamos….
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Ago 2021, 09:44

Con eso de Conecta Max TV Box Adolfo Suárez Madrid Barajas Fusión 0 tiene todavía menos sentido, si es que sigue existiendo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2021, 09:51

¿Por qué Movistar+ Lite no incluye todos los canales TDT?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 Ago 2021, 09:56

Quizás el único sentido que tiene es que se le pueden agregar paquetes como cine, deportes o fútbol y en conecta Max no. Supongo que será por eso pero no sé
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Ago 2021, 10:09

Conecta Max TV box te permite disfrutar de series y deportes añadiendo el Paquete de TV lite creado exclusivamente para él, además ofrece funcionalidades de televisión y una selección de contenidos bajo demanda.
A priori según ese texto es lo que dices, esto solo te permite añadir Movistar+ Lite, pero sospecho que ni siquiera podrías ver esos canales desde la caja (porque de ser así lo habrían modelado como un paquete, no como el servicio extra). De hecho en Xataka dicen que no pueden añadirse paquetes extra.

Una diferencia entre Fusión 0 y esto: en Fusión #0 están #0 y #Vamos. ¡Pero es que te siguen ofreciendo Movistar+ Lite si quieres esos canales (y unos cuantos más)! ¡Es que con Conecta Max Nosequé Nosecuantos y Movistar+ Lite, por 59€, tienes muchos más gigas, más velocidad de fibra, minutos ilimitados y más canales que con Fusión 0, que sin promo cuesta 65! Pagas más por poder seguir pagando más :D

Es que puestos a añadir paquetes, esa persona se pasaría a Fusión Inicia primero.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 04 Ago 2021, 13:52

hola tengo solo linea movil con el contrato infinito.El movistar lite va incluido pero necesito un codigo de activación que no saben generarme en el 1004,algun forero sabe que puedo hacer
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Ago 2021, 08:17

Te sugiero que pruebes en el WhatsApp de Movistar que suelen ser apañados. 638 10 10 04

Si no, escribe en Twitter o la Comunidad Movistar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
9zyd

Mensaje por 9zyd » 15 Ago 2021, 13:30

Buenas, veo que el sector de la televisión de pago está haciendo una pequeña reestructuración y están agrupando contenidos e incrementando la oferta , pero movistar lite sigue parado sin evolucionar con pocos canales desde mi punto de vista. Ni si quiera se les ha ocurrido meter universal +, cosa que si va a hacer el grupo el grupo más móvil en todas sus variantes. Creo que deberían pegarle un empujón a la plataforma para actualizar la oferta y hacerla competitiva.
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mbistuer » 16 Ago 2021, 15:25

Yo creo que no le interesa nada porque prefiere tener 100 clientes de fusión a 1000 de litle podría crear paquetes igual que en los paquetes de fusión por ejemplo fútbol,cine y demás pero no lo hace porque quiere que pagen más de 100 euros sus clientes y tener todos los servicios con ellos es lícito lo que hacen pero yo creo que sí siguen igual lo va pasar cada vez peor
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 16 Ago 2021, 18:15

Os parece caro Movistar lite? Añadirán canal estrenos aún subiendo de precio?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 17 Ago 2021, 12:02

En mi opinión si no añaden mejoras a Movistar Lite acabarán cerrándola porque no acaba de arrancar y si no porque están continuamente haciendo ofertas? la situación es muy similar a Sky España, oferta tras oferta durante su corta existencia a precios ridículos y al final cerraron.
Por supuesto que una opción seria meter Movistar Estrenos pero sin subir el precio. Los potenciales clientes creo que estarían dispuestos a pagar 8 euros, que es la cifra media del resto de plataformas (Netflix, HBO, Disney,....), pero mas no. Además tenemos que desmitificar el canal Estrenos, antiguamente en la extinta plataforma de Sogecable Canal + era el rey y ahí si que podíamos decir que teníamos cine de calidad y por supuesto todos los estrenos pero eso ya se acabó hace mucho tiempo y el actual Movistar Estrenos es una mala copia del antiguo Canal +.
En fin una pena, otra opción menos, pero como no se reformule tiene los días contados.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 17 Ago 2021, 15:25

Ya podrían dejarse de Movistar+ Lite y crear una OTT con contenidos adicionales. Si integraran los de Paramount+ y Peacock tendrían clientes a montones.
Como un haz de luz.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 17 Ago 2021, 16:02

Lamusica escribió: ↑17 Ago 2021, 12:02 En mi opinión si no añaden mejoras a Movistar Lite acabarán cerrándola porque no acaba de arrancar y si no porque están continuamente haciendo ofertas? la situación es muy similar a Sky España, oferta tras oferta durante su corta existencia a precios ridículos y al final cerraron.
Por supuesto que una opción seria meter Movistar Estrenos pero sin subir el precio. Los potenciales clientes creo que estarían dispuestos a pagar 8 euros, que es la cifra media del resto de plataformas (Netflix, HBO, Disney,....), pero mas no. Además tenemos que desmitificar el canal Estrenos, antiguamente en la extinta plataforma de Sogecable Canal + era el rey y ahí si que podíamos decir que teníamos cine de calidad y por supuesto todos los estrenos pero eso ya se acabó hace mucho tiempo y el actual Movistar Estrenos es una mala copia del antiguo Canal +.
En fin una pena, otra opción menos, pero como no se reformule tiene los días contados.
Yo creo que no es comparable a Sky. Ellos nunca apostaron enserio por la plataforma. 4 series europeas y poco más. No digo que no sea mejorable, pero con todo el contenido de #0, Vamos, series tanto propias como de terceros... Más los U7D, TDT, básicos... No hay dudas que es mucho más potente. Si aun así no parece que arranque, imagina los que están o estuvieron por debajo.
Observante

Mensaje por Observante » 17 Ago 2021, 18:23

Yo creo que si quieren captar abonados que no tengan TV y que sólo tengan contratada la fibra con algún operador barato lo tienen bastante complicado, porque ese tipo de target es bastante reducido. A esos atacaba Sky cuando decían que no competían con los que ya ofrecen televisión si no que querían captar abonados que no tienen televisión contratada. El resultado de ese objetivo es un fracaso rotundo.

Ahora bien si lo que quieren es quitar ARPU a los competidores como alguna vez se mencionó al principio de su lanzamiento yo metería Movistar Estrenos 2 sin aumento de precio. Si ofreces ese canal los clientes que están en Orange posiblemente se te abonen. Hay mucho cliente de Orange que está deseoso de tener este canal en su oferta. Con Vodafone le puede pasar algo similar porque ahora ese canal lo tienen metido en el paquete cine que vale 12 euros, si por 8 Movistar+ Lite te lo ofrece junto a los canales de Series (aunque pierdas Filmin) pues es posible que también capten abonados en detrimento de sus competidores. Virgin lo ofrece por 9 euros, solo ese canal con lo que también podría tener el mismo efecto e imagino que hay más competidores en situación similar.

La verdad que lo que está claro es que es muy difícil sobrevivir con la oferta actual de la manera que lo hacen.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Ago 2021, 21:12

Ya se que es de Moviatar+ Lite pero como Movistar+ Dispositivos es la misma app pues lo pongo aquí.

No me gusta que el dial se quede desordenado y se pongan los canales que has estado un rato viendo al inicio del dial en las Smart TV y los dispositivos tipo Smart TV. Deberían quitar esto o ponerlo opcional, además ¿hay alguna forma de restaurar el dial que quede por orden de nuevo una vez has visto los canales? Deberia haber una forma sencilla de restablecer el dial.

A travé de la zona de la guía también se puede acceder a los canales y no pasa esto por suerte pero igualmente es un fastidio que pase esto en el apartado de la página de inicio donde aparecen los canales.

Además Movistar+ Lite/Movistar+ Dispositivos debería indicar la resolución de los canales y de los contenidos como hacen casi todo el resto de plataformas, y ños canales y contenidos debrían tener una resolución más estable y no como ahora que a veces ponen un canal en HD y luego lo vuelven a poner en SD, esto en Movistar+ Dispositivos ha pasado con algunos canales algunas veces.

Además la interface ha mejorado y ya es algo más decente pero sigue siendo demasiado sencilla, debería ser aún más fluida y más potente visualmente y en general pero bueno.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 88 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89