- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
A priori según ese texto es lo que dices, esto solo te permite añadir Movistar+ Lite, pero sospecho que ni siquiera podrías ver esos canales desde la caja (porque de ser así lo habrían modelado como un paquete, no como el servicio extra). De hecho en Xataka dicen que no pueden añadirse paquetes extra.Conecta Max TV box te permite disfrutar de series y deportes añadiendo el Paquete de TV lite creado exclusivamente para él, además ofrece funcionalidades de televisión y una selección de contenidos bajo demanda.
Yo creo que no es comparable a Sky. Ellos nunca apostaron enserio por la plataforma. 4 series europeas y poco más. No digo que no sea mejorable, pero con todo el contenido de #0, Vamos, series tanto propias como de terceros... Más los U7D, TDT, básicos... No hay dudas que es mucho más potente. Si aun así no parece que arranque, imagina los que están o estuvieron por debajo.Lamusica escribió: ↑17 Ago 2021, 12:02 En mi opinión si no añaden mejoras a Movistar Lite acabarán cerrándola porque no acaba de arrancar y si no porque están continuamente haciendo ofertas? la situación es muy similar a Sky España, oferta tras oferta durante su corta existencia a precios ridículos y al final cerraron.
Por supuesto que una opción seria meter Movistar Estrenos pero sin subir el precio. Los potenciales clientes creo que estarían dispuestos a pagar 8 euros, que es la cifra media del resto de plataformas (Netflix, HBO, Disney,....), pero mas no. Además tenemos que desmitificar el canal Estrenos, antiguamente en la extinta plataforma de Sogecable Canal + era el rey y ahí si que podíamos decir que teníamos cine de calidad y por supuesto todos los estrenos pero eso ya se acabó hace mucho tiempo y el actual Movistar Estrenos es una mala copia del antiguo Canal +.
En fin una pena, otra opción menos, pero como no se reformule tiene los días contados.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Google Adsense y 16 invitados