- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo siento, pero no recuerdo su nombre y creo que en Radio Club Tenerife no había ningún Javier.
Estoy contigo. Aún tengo alguna esperanza, pero no mucha.sexitano 17 escribió: ↑08 Ago 2021, 12:53 Sigo pensando que es una equivocación de la dirección de Cadena Ser, de hacer cambios en los deportes, pero cambios significativos para intentar remontar.
¿Puede ser Javier Cabrera el narrador al que te refieres?
Yo creo que te refieres al narrador de Osasuna, donde por aquel entonces estaba Nino. Javier Laquidain es. Hacía la mítica sirena.
Totalmente de acuerdo con todo, menos con una cosa: ¿Por qué tiene que apoyar Ponseti a Garrido y no al revés? Garrido respondió a la publicación de Ponseti en Instagram con corazones y él es el primero que asume su rol secundario al lado de un genio como es Ponseti. La casa debería verlo y reconocerlo.Xuxui escribió: ↑11 Ago 2021, 14:39 Ponseti es un CRACK.
Controla de todo, está con el fútbol y menudas exclusivas se mandó el curso pasado con el tema Messi con la frustrada reunión en casa de Julio Iglesias, su apartamento en Miami, etc. Y ni que decir tiene con el tema del motor y lo de Alonso y Sainz en F1 y los rallyes, un fenómeno el tío. Sin contar su SER Aventureros y la NFL con su podcast 100 yardas.
Puede interpretarse de su comentario que tendrá más protagonismo, no solo como prescriptor publicitario en los partidos de Barça, Madrid y Atleti. No se si como prescriptor a tiempo completo o como segundo de bordo, como estaba con Carreño, pero en este caso apoyando a Garrido.
De momento no anunciaron nada nuevo. A ver hoy con el partido del Villareal (ya contareis porque veo difícil escucharlo) y, sobre todo, el fin de semana con la Liga.
De El Larguero ni mu, de momento Álvaro Benito lo está haciendo muy bien, pero estructura similar a lo de siempre. Lo único que noto es que está dejando la primera media hora más de información, opinión específica (ayer Axel Torres y Antoni Daimiel con el tema Messi) y a partir de las 12 el sanedrín, de momento las mismas voces.
Seguimos esperando (y a ver si más voces femeninas - que pesado soy)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados