mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 17:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 113 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 149
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por charles100 » 07 Ago 2021, 22:26

El tema de la cobertura de los JJOO imagino que ya estaria bastante hecho antes de la llegada de Montserrat, no creo que ella se metiera demasiado en el tema.
Supongo que al ser una parte muy importante a la noche no les compesaba emitir mucho si no iba entrar mucho dinero de publi.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 08 Ago 2021, 12:53

Sigo pensando que es una equivocación de la dirección de Cadena Ser, de hacer cambios en los deportes, pero cambios significativos para intentar remontar.
Íñigo 94

Mensaje por Íñigo 94 » 08 Ago 2021, 21:46

Lama ha anunciado hoy en el cierre del Tiempo de Juego que Luis Munilla "les contará las gestas en París. Habrá relevo aquí en la COPE".

Luego, cuando iba despidiendo uno a uno a Gil, Heri, Dobarro y toda la banda, sí ha hecho comentarios como "no sé si te llevaré a París".

¿Será una coña de Manolo Lama? ¿O va en serio? Aunque la voz esté muy castigada, me parece imprescindible.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 09 Ago 2021, 08:31

Este último comentario de Íñigo 94 se ha equivocado de hilo, nada tiene que ver con la Cadena Ser.
gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 09 Ago 2021, 13:22

Hola, como se llamaba aquel narrador del Carrusel de antes .
Que narraba los partidos del Tenerife qué cantaba los famosos goles de Nino.
Se que se llamaba Javier pero no logro acordarme del apellido.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 09 Ago 2021, 17:26

gol tv escribió: ↑09 Ago 2021, 13:22 Hola, como se llamaba aquel narrador del Carrusel de antes .
Lo siento, pero no recuerdo su nombre y creo que en Radio Club Tenerife no había ningún Javier.

Pues parece que en los deportes pocos cambios van a hacer o muy escondidos los tienen. A ver el fin de semana que viene con el comienzo de la liga si muestran algo en Carrusel.
En El Larguero de los domingos, oído lo de ayer, muchos cambios no hay: todo sanedrín y la última media hora para el resto. Y los comentaristas habituales con Pulido, Torrejón y la gente de Barcelona para comentar el tema Messi.
No se si más adelante dirán algo o simplemente si hay comentaristas nuevos los presentarán en el primer partido que le toque comentar. Creo que será los más probable. Esta semana hay Supercopa de Europa y podremos intuir algo.
sexitano 17 escribió: ↑08 Ago 2021, 12:53 Sigo pensando que es una equivocación de la dirección de Cadena Ser, de hacer cambios en los deportes, pero cambios significativos para intentar remontar.
Estoy contigo. Aún tengo alguna esperanza, pero no mucha.

Sobre la cobertura de los JJOO no estubo mal. No depende de cuantas/os enviadas/os mandes. Creo que los que fueron cumplieron un gran trabajo y no eché en falta nada. Estuvieron en las medallas informando, retransmitiendo con buenos comentaristas en muchos deportes y en las celebraciones. El que tengan antes o después la protagonista casi es cuestión de suerte. No solo en este evento, sino en cualquiera. Una vez le toca a una emisora y a la siguiente a otra, creo que en este caso no dependió del número de gente que estuviese físicamente en Tokio.

Seguiremos esperando noticias, no solo de la parte deportiva sino también de la parte general con el "nuevo" Hora 25 de Aimar Bretos.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 09 Ago 2021, 19:50

gol tv escribió: ↑09 Ago 2021, 13:22 Hola, como se llamaba aquel narrador del Carrusel de antes .
¿Puede ser Javier Cabrera el narrador al que te refieres?
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Unknown

Mensaje por Unknown » 09 Ago 2021, 20:10

Yo creo que te refieres al narrador de Osasuna, donde por aquel entonces estaba Nino. Javier Laquidain es. Hacía la mítica sirena.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 10 Ago 2021, 23:20

Enorme mensaje de Ponseti en su Instagram. Cómo se nota quién es el puñetero amo de los deportes de la SER:

“Vamos a ver cómo os cuento esto, el próximo sábado arranca una nueva temporada de @carruseldeportivo Para mi será la numeró 30 !!! Sí, llevo 30 años compartiendo fines de semana y semanas con todos vosotros, 30 años de amigos increíbles, de equipos fantásticos, de cientos compañeros y de oyentes, sin vosotros esto no existe. 30 años de hacer de todo, desde España, Estados Unidos y prácticamente desde todos los rincones del planeta. He visto en directo a los mejores del mundo, en estadios, en circuitos a pie de cuneta… Creo que no me queda deporte por compartir en antena. No cambio mi vida por nada. La ilusión sigue intacta. Así que si os apetece el sábado nos seguimos escuchando 😃 en @la_ser”
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 11 Ago 2021, 11:38

Ponseti es un grande y lo demuestra siempre. Me gustaría que Carreño volviera a Carrusel con Garrido y Ponseti. Creo que el programa ganaría más.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 11 Ago 2021, 14:39

Ponseti es un CRACK.
Controla de todo, está con el fútbol y menudas exclusivas se mandó el curso pasado con el tema Messi con la frustrada reunión en casa de Julio Iglesias, su apartamento en Miami, etc. Y ni que decir tiene con el tema del motor y lo de Alonso y Sainz en F1 y los rallyes, un fenómeno el tío. Sin contar su SER Aventureros y la NFL con su podcast 100 yardas.

Puede interpretarse de su comentario que tendrá más protagonismo, no solo como prescriptor publicitario en los partidos de Barça, Madrid y Atleti. No se si como prescriptor a tiempo completo o como segundo de bordo, como estaba con Carreño, pero en este caso apoyando a Garrido.

De momento no anunciaron nada nuevo. A ver hoy con el partido del Villareal (ya contareis porque veo difícil escucharlo) y, sobre todo, el fin de semana con la Liga.
De El Larguero ni mu, de momento Álvaro Benito lo está haciendo muy bien, pero estructura similar a lo de siempre. Lo único que noto es que está dejando la primera media hora más de información, opinión específica (ayer Axel Torres y Antoni Daimiel con el tema Messi) y a partir de las 12 el sanedrín, de momento las mismas voces.

Seguimos esperando (y a ver si más voces femeninas - que pesado soy :lol: )
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 11 Ago 2021, 19:48

De momento Xavi Sidro, habitual del villarreal, es el que narra y juntan buenos comentaristas como Axel Torres y El Engamche (José David Lopez) también están Trashorras y Raúl Ruiz.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 11 Ago 2021, 20:22

Es muchísimo mejor Carlos Martínez, el de Radio Valencia, que Xavi Sidro. Y debería de narrar Carlos la Supercopa, al igual que narra muchos partidos del Villarreal en La Cerámica.
Xuxui escribió: ↑11 Ago 2021, 14:39 Ponseti es un CRACK.
Controla de todo, está con el fútbol y menudas exclusivas se mandó el curso pasado con el tema Messi con la frustrada reunión en casa de Julio Iglesias, su apartamento en Miami, etc. Y ni que decir tiene con el tema del motor y lo de Alonso y Sainz en F1 y los rallyes, un fenómeno el tío. Sin contar su SER Aventureros y la NFL con su podcast 100 yardas.

Puede interpretarse de su comentario que tendrá más protagonismo, no solo como prescriptor publicitario en los partidos de Barça, Madrid y Atleti. No se si como prescriptor a tiempo completo o como segundo de bordo, como estaba con Carreño, pero en este caso apoyando a Garrido.

De momento no anunciaron nada nuevo. A ver hoy con el partido del Villareal (ya contareis porque veo difícil escucharlo) y, sobre todo, el fin de semana con la Liga.
De El Larguero ni mu, de momento Álvaro Benito lo está haciendo muy bien, pero estructura similar a lo de siempre. Lo único que noto es que está dejando la primera media hora más de información, opinión específica (ayer Axel Torres y Antoni Daimiel con el tema Messi) y a partir de las 12 el sanedrín, de momento las mismas voces.

Seguimos esperando (y a ver si más voces femeninas - que pesado soy :lol: )
Totalmente de acuerdo con todo, menos con una cosa: ¿Por qué tiene que apoyar Ponseti a Garrido y no al revés? Garrido respondió a la publicación de Ponseti en Instagram con corazones y él es el primero que asume su rol secundario al lado de un genio como es Ponseti. La casa debería verlo y reconocerlo.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 11 Ago 2021, 23:58

Martínez eata de vacaciones y Sidro es el habitual inalambrico de Villarreal por cierto ya lo era en época de Rubén Martín
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 12 Ago 2021, 00:27

No sabía qué Martínez está de vacaciones. Pero en la final de la Europa League no me suena que lo estuviera y tampoco la narró. Es en estos detalles en los que flojea el Carrusel de Garrido.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 113 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113