- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:39
- Todos los horarios son UTC+01:00

30€ por tres Jornadas? y puede ser cualquier jornada la de la 1 a la 36 y todo dependiendo de las jornadas que le halla ofrecido Tebas a Amazon y cuando Amazon ha emitido las tres Jornadas se acabo hasta la temporada que viene
* Todo el futbol por 30€ ? Imposible, olvidalo , Amazon en España tiene casi los mismos abonados que Vodafone , y no a todos los Abonados de Amazon quieren el futbol, Amazon va a cometer un gran error al comprar esas tres jornadas y luego descubra que nadie les compra los derechos
Me debo haber perdido alguna cosa… En qué país donde Amazon haya comprado los derechos de algo (el par de jornadas de la Premier en UK, el 80% de la jornada de la L1 en Francia, la primera opción de Champions en Alemania e Italia) los ha revendido en vez de quedárselos en exclusiva para Prime?

No. La venta de derechos sigue siendo conjunta por el RDL 5/2015 y el reparto entre clubes se seguirá haciendo conforme a dicho RDL.
* Y tu sabes el capital que tiene Amazon? y el capital de Netflix?ARCADIO escribió: ↑13 Ago 2021, 06:46 Pero no tienen el mismo capital, amazon se puede permitir comprar esos partidos que seguro mucha gente se hace prime para verlo y ya aprovechas y haces una compra
*No lo se, pero si te puedo contar una cosa, Amazon no tiene canal de TV propio , Amazon cuando compra los derechos del futbol necesita llegar a un acuerdo con otras operadoras del mismo pais para que emitan esos partidos y asi los abonados de Amazon cuando quieran ver un partido puedan verlo atraves de esa operadora y para que todo esto ocurra Amazon tendra que ceder sus derechos de emison a otras operadoras.javi82 escribió: ↑13 Ago 2021, 08:54Me debo haber perdido alguna cosa… En qué país donde Amazon haya comprado los derechos de algo (el par de jornadas de la Premier en UK, el 80% de la jornada de la L1 en Francia, la primera opción de Champions en Alemania e Italia) los ha revendido en vez de quedárselos en exclusiva para Prime?
Usuarios navegando por este Foro: Google y 4 invitados