mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 583 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 581
  • 582
  • 583
  • 584
  • 585
  • …
  • 976
  • Siguiente
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por anton » 04 Ago 2021, 21:29

Desde cuando se puede contratar los nuevos paquetes? A mi aun no me salen
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 04 Ago 2021, 21:57

El día 12
.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Ago 2021, 22:20

axnspain escribió: ↑04 Ago 2021, 17:25
macram escribió: ↑04 Ago 2021, 14:39Claro, y que Vodafone nos subvencione a pérdidas parte del Prime :) Seamos justos, el precio de Amazon Prime es bastante ajustado y no creo que el margen que tenga Vodafone sea gran cosa como para ponerlo a mitad de precio.
Pero si Vodafone esta cobrando por Serieslovers (Amazon Prime) la cuota de 4€/mes, precisamente lo que cuesta el servicio Prime (3,99€/mes) no esta haciendo ni descuento ni promocion en este sentido. Si ahora por sumar Disney+ nos vamos a 15€/mes (Familylovers), me estas diciendo entonces que por Disney+ el operador Vodafone cobra 11€/mes, cuando suelto Disney+ son 8,99€/mes (Vamos, que Vodafone cobra +2.00€/mes). Menuda oferta y promocion.
Observante escribió: ↑04 Ago 2021, 14:47 Puedo imaginar que Disney+ va a ser el gancho para llevarnos a las tarifas de hogar ilimitable.
Puede ser, pero no te olvides que por meter Disney+ a los paquetes Hogar Ilimitable sacan fuera "M.Estrenos" a coste 5€/mes adicionales, y estos paquetes de baratos no tienen nada como tal, ademas de que Vodafone no los ofrece como tal a la ligera. Tu les llamas y salvo que preguntes expresamente por estos paquetes, los comerciales apenas si los nombran, siempre van a los combinados ONE que son los que mas salida tienen y lo que la gente mas quiere y pregunta, y con razon. Los "Hogar Ilimitable" son mucha morralla, por que te meten mucho aparato "V-Home, V-Car, V-Security", y demas y luego realmente se dejan fuera canales y contenidos como "Somos, Hollywood, M.Estrenos 2, MTV 90, MTV 00, MTV 80, etc..."

Vodafone se ha columpiado directamente con el lanzamiento de Disney+ y ha puesto al abonado contra las cuerdas claramente, por que si coge "Familyfans (11€/mes)" le hace tragarse si o si el pack Peques que a muchos quiza les importa poco, y si coge el "Familylovers (15€/mes)" te sale mas caro por que "Amazon Prime + Disney+" juntos por separado no valen ese precio. Total, que tanto esperar pensando que Vodafone haria buen lanzamiento y jugaria mejor con la integracion de Disney+ y no no, ha sido una treta mas para sacarse encima de paso 2 paquetes mas de la manga a sumar a sus ya famosos "Cinefans, Docus, Peques, Musica, etc..." y si te descuidas venderte el "Hogar Ilimitable" que no estan teniendo el exito esperado.
Cualquiera diría que piensas que Vodafone no paga por cada abonado que recibe cada canal de pago, que Vodafone por esos canales solo cobra. Es normal que Familyfans cueste más caro que Disney+ PORQUE TIENE MÁS CONTENIDOS. ¿No quieres esos contenidos? Contrata Disney+ por tu cuenta, que nadie te lo prohíbe.

Digamos que Vodafone se lleve 50 céntimos de cada suscripción de Prime, los otros 3,50 van a Amazon. Por suponer. Digamos también que se lleve otros tantos por cada Disney+ vendido. Ni oferta ni promoción: Vodafone saca algo y para los usuarios es comodidad en la facturación y, eventualmente (esperemos) la app en el deco. Igual que HBO: Seriefans son 10€ al mes y HBO suelto son 8 si no recuerdo mal. Vodafone se quedará algo de cada HBO, el resto es para pagar los canales.

Por otro lado parece que sabes cuánto están vendiendo Vodafone One Hogar Ilimitable y parece que sabes cuales eran sus objetivos, porque hay que ver con qué rotundidad dices que “no están teniendo el éxito esperado”.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Ago 2021, 23:05

A mi también me parece que a veces opinamos con mucha alegría y dando una visión bastante parcial de las cosas. No se puede simplificar la tarifa Hogar ilimitable diciendo que es una tarifa que no se ofrece y relacionada con dispositivos de IOT que a pocos interesa. Yo por lo que leo en la web de Vodafone la oferta de hogar ilimitable tiene cuatro modalidades. La que tiene 2 líneas con datos ilimitados a maxima velocidad, 600 Mb de fibra, Vodafone TV con una selección de 100 canales incluyendo HBO, Amazon y Movistar Estrenos, deco 4K incluido y Súper Wifi 6. Lo de los dispositivos de IOT que mencionas están en la modalidad más alta que incluye 4 líneas. Si ahora suman Disney+ me parece una oferta a tener en cuenta. Y eso de que los comerciales no la ofrecen pues no lo sé pero a mi hasta hace poco me salía continuamente a través de la App de MiVodafone la posibilidad de migrar a esa tarifa a un precio especial.
Última edición por Observante el 04 Ago 2021, 23:14, editado 1 vez en total.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 04 Ago 2021, 23:11

Exacto y a mi siempre es lo primero que me ofrecen
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Ago 2021, 00:35

macram escribió: ↑04 Ago 2021, 22:20 Por otro lado parece que sabes cuánto están vendiendo Vodafone One Hogar Ilimitable y parece que sabes cuales eran sus objetivos, porque hay que ver con qué rotundidad dices que “no están teniendo el éxito esperado”.
No se con datos, pero si sé que mucho éxito de venta los packs "Hogar Ilimitable" no tienen. Si te das una vuelta por diferentes webs y foros dedicados a esto de Vodafone verás como a prácticamente todos les ofrecen y hablan de los paquetes ONE, las líneas adicionales y los paquetes de TV Fragmentados. Muy pocos hablan de los "Hogar Ilimitable", ni siquiera en su web salen de primeras tan fácil.

Si eres abonado y alguna vez te hacen una promoción o descuento en la app prácticamente es sobre paquetes ONE y cuando llamas a los comerciales del 22123 siempre te hablan de líneas adicionales y de los ONE, muy pocas veces te hablan de los packs "Hogar Ilimitable". Ahora viendo el movimiento de meter DISNEY+ en dichos paquetes me queda claro que quieren usar ese servicio para ver si así levantan más interés entre los abonados.

En mi caso en todo el tiempo que llevo solo me hablaron una vez de estos paquetes y aún con promoción el precio era caro y le faltaba más contenidos y servicios que lo que tengo, y mucha "morralla" con los dispositivos "V-home, V-camera, etc..."

Por eso lo digo. Siento si es muy tajante pero ya sabéis que es mi manera de ser, lo siento.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 06 Ago 2021, 10:17

Ayer recibi el correo de Vodafone en el que indican que por ser clientes nos regalan un mes de Familyfans y que nos apuntemos en un registro. En mi caso va a ser que no. Ayer leyendo noticia relacionada con esto indicaban que Movistar había optado por incluir Disney+ dentro del paquete cine y que Vodafone lo ha hecho en un paquete de series. Estrategia claramente equivocada en mi opinión. Si el target son los niños a ver cuantas familias con niños captan.

Al margen de esto me gustaría comentar por si alguien lo sabe ¿que pasa con los usuarios que hayan pagado la cuota anual de Disney+ y ahora se abonan por Vodafone? ¿Disney les devolverá la parte de la anualidad no consumida? En su día se que lo hacían con Movistar pero no se en este caso.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 06 Ago 2021, 10:32

Donde leiste la noticia de que movistar va a incluir disney + en el paquete cine.. 10 euros/mes?
Joaquín
Observante

Mensaje por Observante » 06 Ago 2021, 10:57

Eso no es lo que yo he dicho. He mencionado que Disney+ está incluido en la oferta de Movistar en un paquete de Cine. En la información del medio que no se puede mencionar esto es lo que pone:

Paquete Cine con Disney+ de Movistar por 10 euros durante 6 meses y luego 15 euros al mes. Incluye Movistar Estrenos, Estrenos 2, Acción, Comedia, Drama, Cine Ñ y Disney+

Mucho más acertado que el target que busca Vodafone con Familyfans, porque abarca un publico más amplio.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 06 Ago 2021, 15:18

Paquete Cine con Disney+ de Movistar por 10 euros durante 6 meses y luego 15 euros al mes.. SI, pero en Movistar+ dependiendo del tipo de contrato que tengas puedes tener Disney+ gratis para siempre
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ago 2021, 17:12

En Vodafone dependiendo del contrato y combinado que tengas tambien puedes (podras) tener Disney+ incluido siempre. Si tienes un combinado ONE no, para estos esta los nuevos Familyfans y Familylovers, pero para los combinados "Hogar Ilimitable" si que estara Disney+ incluido para siempre. Ahora ya es cosa de que cada abonado decida las 3 maneras que tiene de tenerlo.

1º Contratando "Familyfans (11€) o Familylovers (15€)" con su combinado ONE
2º Contratando un combinado "Hogar Ilimitable"
3º Al margen de Vodafone contratando directamente con Disney+ por mensualidad (8,99€/mes) o anual (89,99€/año)
Observante

Mensaje por Observante » 06 Ago 2021, 18:42

Luis66 escribió: ↑06 Ago 2021, 15:18 Paquete Cine con Disney+ de Movistar por 10 euros durante 6 meses y luego 15 euros al mes.. SI, pero en Movistar+ dependiendo del tipo de contrato que tengas puedes tener Disney+ gratis para siempre
Te ha contestado AXNSpain. De lo que se trata en la comparativa es de ver la paquetizacion que ha hecho cada uno de los operadores y en mi opinión es mejor la de Movistar. Al margen de eso ya sabemos que en las tarifas más caras de los dos operadores Disney+ está incluido.

No me quiero repetir pero el paquete Familyfans solo interesa a las familias que antes tenían contratado el paquete Peques y quiera añadir Disney+. Al resto de abonados que no tengan contratada una tarifa de Hogar ilimitable le sale más a cuenta contratar Disney+ por fuera. ¿Que aportan unos canales infantiles y unos canales que ya tenemos gratis en el paquete Universal para pagar 11 euros en lugar de los 8,99 que cobra Disney?

Otro factor que va en contra de la oferta de Vodafone se deriva de haber sacado la oferta año y medio después del lanzamiento de la plataforma. Hay mucha gente que tiene la suscripción anual y que comparten cuenta. No quiero hacer otra vez de visionario pero auguro que algún movimiento tendrán que hacer cuando vean que no tienen la respuesta esperada. O Quizás todo el mundo termine en las tarifas de Hogar ilimitable (que imagino es lo que Vodafone quiere).No lo sé
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ago 2021, 19:27

Tampoco te olvides que al margen de que Vodafone quiera y busque que la mayor parte de abonados vayan a los pack Hogar Ilimitable, al operador también le gusta jugar a las promociones y descuentos, y es posible que en el futuro estos paquetes pueda meterles alguna rebaja como un 50% y demás, que eso Vodafone tambien es muy dada hacerlo y al final los combinados ONE se beneficien de ello.
Ya ves que hay abonados que el pack "Cinefans" lo tienen a 6€/mes cuando realmente cuesta 12€/mes, con estos nuevos como "Familylovers" puede hacer lo mismo, lanzarlo al publico como 15€/mes y luego internamente ofrecerlo a 7,50€, por ejemplo.
vinaros

Mensaje por vinaros » 07 Ago 2021, 10:38

Discovery+ llegará a finales de año a España de la mano de Vodafone.

Con su lanzamiento en España, los suscriptores a Discovery+ tendrán a su disposición, por primera vez en nuestro país, una gran oferta de contenidos originales de las marcas internacionales más icónicas del universo Discovery como Animal Planet, Discovery Science, HGTV, Travel Channel, ID, Food Network, DIY, Discovery Channel, Motortrend o TLC. Este extenso catálogo de casi 9000 horas y 600 títulos del mejor contenido de entretenimiento sobre la vida real incluye títulos de las franquicias favoritas de los seguidores de Discovery en todo el mundo como La fiebre del oro, Mi familia vive en Alaska, Mi vida con 300 kilos, Los gemelos reforman dos veces, o La Doctora Lee, y series españolas como Control de carreteras, Wild Frank y muchas más, que por primera vez estarán disponibles para disfrutarlas al completo y en un único lugar.
pat

Mensaje por pat » 08 Ago 2021, 13:06

pues si yo fuera cliente de vodafone que me gustara el fútbol y veo que los bares sí y los clientes particulares no, adiós muy buenas y a otro operador.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 583 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 581
  • 582
  • 583