mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 579 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 577
  • 578
  • 579
  • 580
  • 581
  • …
  • 976
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 29 Jul 2021, 11:46

axnspain escribió: ↑27 Jul 2021, 14:24 ¿Otra subida de precios de cara a Octubre-Noviembre? No creo que sea cierto, más bien un rumor. ¿Donde exactamente lo has leído o comentan?

Acaban de realizar ya una subida de 6-10€/mes de media, y sin ningún beneficio o mejora, por tanto el público está ahora mismo muy caliente. No creo que nadie aguante otra subida de precios en 3-4 meses. Sería una locura para el operador.

Puede que de llevarse a cabo quizá sea para paquetes descatalogados cómo hicieron hace un tiempo que subieron el precio de los que aún tenían TV Total.

Por cierto, los TIVO HD hace tiempo que Vodafone los tiene descatalogados, por eso te dijeron que lo tirases a la basura. Normalmente se instala ahora mayormente el Deco 4K por 3€/mes, aunque les ha dado por lo de la app, así en parte se lavan las manos ante fallos y ahorran en instalaciones. En caso de que no te funcione correctamente la app te dirán que es culpa de tu dispositivo y tan felices, a mi me lo han dicho y se han quedado tan agusto.

Hola, preguntas axnspain donde e visto la noticia que se rumorea de una subida en octubre o noviembre?..lo e visto en un foro en el facebook,lo a comentado un forero que algo sabe,tampoco seria de estrañar una subida¡¡piensa que movistar+ al año hace dos subidas a sus clientes,,,

En vodafone cada mes hay cambios de tarifas,cambios de paquetes de tv de regalo,ahora tenemos otro cambio con Movistar estrenos este mes de agosto,el canal pilar de cine puede desaparecer de la parrilla de vodafone se rumorea,quedan 4 meses para noviembre y en 4 meses en vodafone cambian mucho las cosas,cambia cada mes,,,¡¡
[/quote]

Una lastima si finalmente desaparece de la parrilla de la television Movistar estrenos era uno de los motivos que yo estaba abonado a cinefans,,,pero de momento es un rumor,hay tantos rumores mensualmente en Vodafone que al final son ciertos,,,
Observante

Mensaje por Observante » 29 Jul 2021, 13:09

Pues rumor o no rumor veo fuera de toda lógica que cese un canal sin advertirlo a los abonados. En mi caso si desaparece ese canal hago baja inmediata de Cinefans. Estamos a 3 días del supuesto cambio!!!!
Este es un canal clave en lo que respecta a estrenos de cine y me costaría mucho entender que no lo hayan renovado. De hecho en la guía aparece programación del canal hasta las 6 de la madrugada del día 1

Y la información de que Movistar Estrenos deja de estar incluido en Hogar ilimitable para nuevos clientes no consta en la web oficial de Vodafone. Siguen mencionando que se incluye dicho canal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jul 2021, 18:29

Peptt escribió: ↑29 Jul 2021, 11:02Curro en Vodafone y internamente se rumorea que en agosto cesa de la parrilla movistar estrenos. Es solo un rumor! Lo que si que lanzaron comunicado interno que en las tarifas hogar ilimitables dejaba de estar incluido el canal de estrenos a nuevos clientes.
Me sorprendería mucho que Vodafone fuese capaz de retirar el canal "M.Estrenos" de su oferta, teniendo en cuenta que es el canal mas fuerte que tiene en su oferta y en especial el que mas atrae para el pack Cinefans que vale 12€/mes. Ademas, de tener en mente retirarlo, se supone que ya estaria avisando de alguna manera y por supuesto tendria que quitarle precio al pack Cinefans, por que "Somos, Hollywood, Dark y Filmin" ni de lejos vale 12€.

No pongo en duda tu palabra, pero no creo que sea capaz, quiza simplemente es un rumor debido a los movimientos y cambios que Movistar+ ha hecho en su oferta. Solo faltaria que despues de tanto llorar a la CNMC por lo que hace Movistar fuese capaz de cargarse el unico canal potente que tiene en el dial y que levanta algo de interes y que encima puede tener sin problemas en su oferta.

vinaros escribió: ↑29 Jul 2021, 11:46Hola, preguntas axnspain donde e visto la noticia que se rumorea de una subida en octubre o noviembre?..lo e visto en un foro en el facebook,lo a comentado un forero que algo sabe,tampoco seria de estrañar una subida¡¡piensa que movistar+ al año hace dos subidas a sus clientes,,,
Si, pero Movistar+ es una cosa y Vodafone es otra.
No te olvides que Movistar+ ofrece mas contenidos y servicios que Vodafone, y tampoco te olvides que la reciente subida del pasado 15 julio a sido de una media de 10€/mes por abonado, pues han sido 3€ por combinado + 1.50€ por cada linea adicional. Y ya en Noviembre 2020 hicieron otra subida de precio.

Si ahora en Noviembre 2021 tienen en mente una subida mas, estariamos hablando de 3 subidas en menos de un año y ya bastante esta la gente cabreada por esta ultima subida que ha sido por la cara, sin beneficio ni nada. No creo que sean capaces y de ser capaces, quiza sea para paquetes descatalogados de hace años. Lo digo por que hay abonados que todavia mantienen paquetes muy antiguos con TV Total y otros servicios y esta pasada subida no les afectado. Puede que tengan en mente algo por ese lado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 29 Jul 2021, 20:11

Pues yo creo que hay algún que otro Troll por aquí disfrazado de invitado y de nombres varios. Eso del rumor es un rollo inventado. En este hilo conocemos gente seria que trabaja en Vodafone y no se han pronunciado. Por otro lado he leído en el otro hilo que en Movistar tampoco han hecho pública en la guía la programación de Movistar Estrenos 2. Lo mismo que ocurre en la guía de TV de Vodafone
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 29 Jul 2021, 20:21

Para mi sería una gran pérdida que no estuviera Movistar Estrenos 2, aunque Movistar lo ha dejado bastante seco con sólo los títulos de majors como se puede ver en el post que ha puesto Asdf (muy bueno el trabajo que hace cada mes). Así que yo espero una rebaja del paquete cine, tanto si esta como si no
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Jul 2021, 20:23

Si es así bastante seco no, igual que el actual Movistar Estrenos. El cine independiente siempre ha ido a Movistar CineDoc&Roll, y ahora supongo, por lo que se dice, que irá en el "nuevo" Movistar Estrenos (Movistar Estrenos 1).

Yo creo que en Vodafone TV se sustituirá Movistar Estrenos por Movistar Estrenos 2 porque según se rumorea los grandes estrenos de cine comercial de majors, o sea la programación del actual Movistar Estrenos, estarán en Movistar Estrenos 2.

Movistar Estrenos (Movistar Estrenos 1), bastante probablemente apunta a que será el equivalente de Movistar Cine Doc&Roll, al menos en Movistar+, así que supongo que en Vodafone TV el canal Movistar Estrenos pasará a ser Movistar Estrenos 2 a partir del 1 de Agosto pero no se, a ver qué pasará.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jul 2021, 20:38

rcistero escribió: ↑29 Jul 2021, 20:21 Así que yo espero una rebaja del paquete cine, tanto si esta como si no
Eso si que olvidate que lo hagan.
"Movistar Estrenos" es un canal que cuesta bastante y esta claro que Vodafone no va a tocar en absoluto su paquete "Cinefans 12€/mes". Tampoco es que hoy dia sea una maravilla, pero eso es otro tema. Si te interesa el canal pues tendras que pagar el precio, y sino pues directamente das de baja el paquete y listos, el problema es que se pierden "Hollywood, Dark y Somos" que son buenos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 29 Jul 2021, 20:41

El canal es importante no lo niego, pero las novedades del canal bajan a la mitad (solo hace falta ver lo que emitirán en agosto). Si que sigue siendo relevante y comercial (son títulos de majors) pero reducen la oferta de la misma.
Entiendo que no bajarán el precio, pero sería lo lógico
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 29 Jul 2021, 20:47

Observante escribió: ↑29 Jul 2021, 20:11 Por otro lado he leído en el otro hilo que en Movistar tampoco han hecho pública en la guía la programación de Movistar Estrenos 2.
Disponible hasta el 30 de agosto 8:00 am.
Observante

Mensaje por Observante » 29 Jul 2021, 22:49

Me alegro. Esta mañana me pareció leer que no estaba disponible. Pues nada a ver si nos comentáis que es lo que han programado. De todos modos estos comentarios de que Movistar Estrenos 2 lo han dejado pelado yo diría que pelado ya estaba Movistar Estrenos desde que perdieron todos los estrenos de Disney y en pandemia hemos tenido poca cosa de interés en cines. Flojito ya venía de antes…..
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Jul 2021, 23:04

Sí tienes razón, no he visto la programación de Agosto pero no tendría que variar a la actual de Movistar Estrenos, en teoría solamente es un cambio de nombre por Movistar Estrenos 2 y ya está.

Pero espero que no aprovechen para reducir aún más los estrenos, me parecería muy mal, ya veremos aver cómo va a medida que pasen los meses si el nivel de estrenos ha bajdo aún más o si más o menos es el mismo que actualmente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jul 2021, 07:25

Observante escribió: ↑29 Jul 2021, 22:49 Me alegro. Esta mañana me pareció leer que no estaba disponible. Pues nada a ver si nos comentáis que es lo que han programado. De todos modos estos comentarios de que Movistar Estrenos 2 lo han dejado pelado yo diría que pelado ya estaba Movistar Estrenos desde que perdieron todos los estrenos de Disney y en pandemia hemos tenido poca cosa de interés en cines. Flojito ya venía de antes…..
Hay un hilo de estrenos en el foro de gran pantalla. Se llevan publicando los estrenos mensuales desde ya hace unos años
RobertoV

Mensaje por RobertoV » 30 Jul 2021, 08:55

Hola. Tengo una duda sobre vodafone TV en lineas solo movil.

Tengo fibra con otra compañía (no quiero cambiarla) y veo en la web de vodafone que es posible contratar una tarifa solo movil con TV y el nuevo deco 4k por 5€/mes

Es una errata o funcionaría el deco bajo la red de fibra de otro operador.

Un saludo
Observante

Mensaje por Observante » 30 Jul 2021, 09:37

Fin del misterio y fin de los bulos. Ya han incluido programación en la guía de TV de Vodafone y efectivamente Movistar Estrenos es sustituido por Movistar Estrenos 2 en Vodafone. Que mal llevan algunos que podamos disfrutar de los canales de Movistar en Vodafone que tienen que estar inventando ocurrencias como que no lo habían renovado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jul 2021, 09:42

Entonces al final, ¿Movistar Estrenos va a ser sustituido por Movistar Estrenos 2?.

¿Hay alguna noticia de que vayan a incluir también Movistar Estrenos 1?.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 579 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 577
  • 578
  • 579
  • 580