mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 578 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 576
  • 577
  • 578
  • 579
  • 580
  • …
  • 976
  • Siguiente
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por JACK421994 » 25 Jul 2021, 20:37

A mi en vodadone cuando me tuvieron que cambiar el deco porque cambié de tarifa por cancelar una portabilidad porque me largaba y el que tenia no daba para más de 100 mb no me lo cobraron, lo que si que me cobraron 10 euros en plan transporte por el envío porque son asi, creo recordar que cuando yo estaba con ellos que sacaron el primer deco en 4k daban ese deco a los nuevos clientes gratis o por cambio por avería gratis.

Dicho esto movistar hace lo mismo para nuevos clientes router el nuevo y deco el nuevo, para los viejos les toca pagarlos a no ser que lo negocies todo en una portabilidad entonces te envían todo sin pagar , a mi movistar me soplo 50 euros por el deco uhd y eso que era autoinstalable.

Con las compañías en general ya sea movistar o Vodafone que es en las que he estado solo consigues la cosa como nuevo cliente o en un proceso de baja / portabilidad si no a pagar. La otra forma es por avería que siempre se te puede caer algo encima
Observante

Mensaje por Observante » 25 Jul 2021, 23:53

Yo creo que necesitan generar ingresos complementarios por la televisión. Están con promociones continuas y algunos paquetes hasta los regalan al contratar una tarifa convergente. Han cambiado la política respecto a los decos y lo que antes no cobraban ahora si lo hacen. Este cambio de política hay que recordar que la aplican para nuevos clientes y a los que tenemos ya el deco 4K nos lo mantienen gratis cuando a los nuevos les van a cobrar 3 euros/mes. También es cierto que si quieres mejorar el deco que tienes pues ya te aplican la nueva política. Es lo habitual con cualquier operador. Evidentemente gustarme no me gusta pero tampoco me llama el cambiarme a otro deco superior cuando eso va a conllevar pagar un desembolso inicial de 60 euros y luego 5 euros adicionales todos los meses. Y todo ello sin que exista una mejora de los contenidos 4K que ofrece la plataforma (más bien al contrario como ya se ha comentado).
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2021, 08:11

Si, lo de cobrar cuota mensual por el deco es habitual en otras Telcos :amen:
Observante

Mensaje por Observante » 26 Jul 2021, 09:28

Invitado tienes un problema de comprensión lectora. Yo no he dicho eso. He dicho que si quieres cambiar el deco todas te cobran que es muy distinto :P :P :P

He puesto literalmente: “También es cierto que si quieres mejorar el deco que tienes pues ya te aplican la nueva política. Es lo habitual con cualquier operador”
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2021, 18:47

JACK421994 escribió: ↑25 Jul 2021, 20:37 La otra forma es por avería que siempre se te puede caer algo encima
Eso en Vodafone no te creas que funciona. Lo digo por que hay gente que esta insistiendo para que les cambien el TIVO HD, han hecho cosas como las que comentas y demas y ¡sorpresa! que el tecnico les aparecido con otro TIVO HD. Salvo casos puntuales, o pagas los 60€ del cambio o no hay cambio, y encima te cobran 3€/mes deco 4K o 5€/mes por deco 4K Pro, una cuota para un equipo que nunca sera en propiedad.

Observante escribió: ↑25 Jul 2021, 23:53 Yo creo que necesitan generar ingresos complementarios por la televisión. Están con promociones continuas y algunos paquetes hasta los regalan al contratar una tarifa convergente. Han cambiado la política respecto a los decos y lo que antes no cobraban ahora si lo hacen. Este cambio de política hay que recordar que la aplican para nuevos clientes y a los que tenemos ya el deco 4K nos lo mantienen gratis cuando a los nuevos les van a cobrar 3 euros/mes.
No, el hecho de que promocionen los paquetes de televisión no tiene nada que ver. El problema esta en que Vodafone quiere sacar dinero de cualquier lado sea como sea, y ahora con este "Deco 4K Pro" lo va hacer, lo mismo que lo hace con moviles, routers, etc... Por que si quieres cambiar el router tambien son 60€, los moviles cada vez mas caros y con permanencia mayor, etc...

La política respecto a los decos no ha cambiado en parte, sigue siendo igual. Hay abonados que llevan toda la vida pagando los 3€/mes por el deco 4K y otros que lo tienen GRATIS desde el primer día, es un poco como funciona Vodafone, suerte de que operador te toque y de si el sistema te lo permite o no. Es como el TIVO HD, que hay abonados que aun lo mantienen por que quieren y sin problema, y otros que quieren y buscan que se lo cambien por que es insufrible y por mucho que lo intentan, sino pagan los 60€ del cambio no hay manera.

A mi me parece vergonzoso que Vodafone cobre esa barbaridad (60€) por cambiar un equipo, lo mismo que me parece vergonzoso que un abonado tenga que estar llorando y mendigando en el teléfono por un cambio o mejora cuando esta pagando 60-80€/mes y le privas de poder hacer uso de manera correcta de los servicios que tiene contratados y que paga. Vodafone sabe que el TIVO HD funciona mal para apps, Ultimos 7 Dias y Videoclub, pues lo logico es que el cambio al deco 4K fuese sin coste, pero no, algunos si y a muchos no salvo que paguen esos 60€.

El mando "Control por Voz" igual, resulta que a los nuevos abonados se lo regalas sin problema, y mientras a los ya abonados les dices que paguen 29,90€ en la Tienda fisica o Tienda Online, cuando deberías de dárselo también, pues el abonado nuevo y el abonado antiguo te van a pagar igualmente la factura mensual. ¿O acaso el dinero del nuevo tiene mas valor que el dinero del abonado viejo?

Es indignante. En un momento en el que hay tanta competencia, creo que Vodafone (y otros) no deberían racanear y cobrar barbaridades por los cambios y mejoras, por que luego la gente se cabrea y que si se dan de baja y demás.

Sacan productos y servicios interesantes, pero cobran burradas por ellos, y encima nada en propiedad o con futuro uso en caso de baja.

"Deco 4K" -----> 60€ instalacion y 3€/mes
"Deco 4K Pro" ----> 60€ instalacion y 5€/mes
"Super WiFi" ---> 6€/mes
"Mando Control Voz 4K" ---> 29,90€
"Atika" ---> 6€/mes (216€)
"Router Premium*" ---> 60€ instalacion
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
vinaros

Mensaje por vinaros » 27 Jul 2021, 14:00

Hola no soy abonado de Vodafone desdes hace dos meses, pero mi hermana tiene la tv de vodafone y sigo visualizando los canales algunas tardes¡¡
E visualizado los mensajes ultimos sobre el nuevo descodificador 4k con precio de instalacion 60 euros ect,,pensar que vodafone su television es un enganche para atraer clientes,sus intereses como compañia telefonica es su telefonia movil, e internet, si movistar+ no tuviera television de pago ,tampoco seguramente lo tendria vodafone,en mi caso tenia el TIVO HD,pues vodafone me dijo que no lo devolviera que lo tirara en un container¡¡ :shock: ,eso sinifica que los nuevos clientes tienen descodificador nuevo 4k,,,si no te estropea no te cambian nada¡¡

AH¡¡ por cierto en un foro de facebook un forero comenta que hay rumores de una nueva subida en la factura de los clientes de Vodafone en octubre-noviembre,,,,son rumores.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jul 2021, 14:24

¿Otra subida de precios de cara a Octubre-Noviembre? No creo que sea cierto, más bien un rumor. ¿Donde exactamente lo has leído o comentan?

Acaban de realizar ya una subida de 6-10€/mes de media, y sin ningún beneficio o mejora, por tanto el público está ahora mismo muy caliente. No creo que nadie aguante otra subida de precios en 3-4 meses. Sería una locura para el operador.

Puede que de llevarse a cabo quizá sea para paquetes descatalogados cómo hicieron hace un tiempo que subieron el precio de los que aún tenían TV Total.

Por cierto, los TIVO HD hace tiempo que Vodafone los tiene descatalogados, por eso te dijeron que lo tirases a la basura. Normalmente se instala ahora mayormente el Deco 4K por 3€/mes, aunque les ha dado por lo de la app, así en parte se lavan las manos ante fallos y ahorran en instalaciones. En caso de que no te funcione correctamente la app te dirán que es culpa de tu dispositivo y tan felices, a mi me lo han dicho y se han quedado tan agusto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 27 Jul 2021, 18:42

Alguien sabe cómo queda la oferta de Movistar Estrenos y Movistar Series en Vodafone? Por el anuncio que he podido ver en mundoplus.tv las pelis de la majors van por Movistar Estrenos 2 y las series que se emitían en Movistar Series me ha parecido ver que van a Movistar Series 2. Serán estos canales los que tengamos en la oferta de Vodafone?
Observante

Mensaje por Observante » 28 Jul 2021, 12:04

En la guía la programación de Movistar Estrenos llega hasta las 6 de la mañana del día 1. En Twitter he preguntado y no saben nada del cambio de oferta
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2021, 16:53

Puede que no lo renueven
Observante

Mensaje por Observante » 29 Jul 2021, 09:42

Muy lógico el argumento. Lo quitan sin avisar a los abonados y listo. Cuanta iluminación junta :amen:
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 29 Jul 2021, 09:57

Buena suerte justificando el propio pack Cinefans, y más a ese precio, sin Movistar Estrenos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jul 2021, 10:13

Observante escribió: ↑29 Jul 2021, 09:42 Muy lógico el argumento. Lo quitan sin avisar a los abonados y listo. Cuanta iluminación junta :amen:
No es un argumento. Es una hipótesis de porque aún no han anunciado su renovación y de porque no hay programación en la EPG a partir del 1 de agosto.
Observante

Mensaje por Observante » 29 Jul 2021, 10:24

Pasa lo mismo con el canal Movistar Series. Puestos a elucubrar mi apuesta es que Movistar Estrenos tomará la señal de Movistar Estrenos 2 y Movistar Series el de Movistar Series 2

Puro trilerismo. Y en unos meses el bombazo Movistar Estrenos (descafeinado) en Movistar Lite!!!! (especulación).
Peptt

Mensaje por Peptt » 29 Jul 2021, 11:02

Buenas

Curro en Vodafone y internamente se rumorea que en agosto cesa de la parrilla movistar estrenos. Es solo un rumor! Lo que si que lanzaron comunicado interno que en las tarifas hogar ilimitables dejaba de estar incluido el canal de estrenos a nuevos clientes.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 578 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 576
  • 577
  • 578
  • 579