- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vodafone rota mensualmente los canales invitados (Dial 22 y Dial 23) y este mes les ha dado por poner el canal "Eurosport 2", pero no pienses que es por los JJ.OO. pues estos comienzan este viernes 23 y de hecho, si nada falla el Jueves 29 el canal "Eurosport 2" ya no estara como canal invitado, sera otro diferente.Recaredo escribió: ↑20 Jul 2021, 08:21 Lo digo por esa afirmación de axnspain tan a la ligera de que "los que somos abonados mayormente no nos quejamos por que falten esos contenidos como tal". De hecho, Vodafone lo sabe, ahí está Eursoport2 como canal invitado cuando llegan los Juegos Olímpicos.
Vodafone no aposto por el cine y las series por que no podía acceder por economía al futbol, lo hizo básicamente por que la mayoria de los abonados que tiene buscan mas contenidos de cine y series. Vodafone ya dijo en su momento que la forma de distribución de derechos de futbol tal como estan ahora no esta a favor, y que le generaba ademas mas perdidas que ganancias por que tenia pocos abonados que buscasen futbol y deportes, por ello opto por enfocar la plataforma hacia el contenido que mas abonados le generaba y ahi esta la respuesta, que con el cine y las series ha subido. Recordad cuando metio los canales "M.Moto GP y M.Formula 1" como les fue, que los medio tuvieron que regalar por que no tenian abonados ni para atras.Recaredo escribió: ↑20 Jul 2021, 08:21Vodafone no apostó por el cine y las series, sino que se vio obligado al no poder acceder, por cuestiones económicas, a tener el fútbol. Curiosamente, desde entomces (y eso no pasaba antes) TODOS los años suben los precios por una u otra cosa.
Asi es, y precisamente lo digo yo que hace un año la lie con la comparación del deco TIVO HD y el deco 4K, pero es asi. El deco TIVO HD lleva en el mercado desde 2011 y ahi que tener muy claro que tecnológicamente hablando se ha quedado muy atrás, como para poder meterle apps y mejoras nuevas, algo impensable e imposible. Por tanto Vodafone hace tiempo que ya no lo cuenta como deco, directamente es un aparato que muchos abonados mantienen como tal y el operador no se mete (de momento), pero que nadie piense que lo van actualizar ni nada por que no da para mas.
muchos abonados a vodafone provienen del antiguo ono, y esos me consta que primordialmente querían el fútbol.axnspain escribió: ↑20 Jul 2021, 16:46
Vodafone no aposto por el cine y las series por que no podía acceder por economía al futbol, lo hizo básicamente por que la mayoria de los abonados que tiene buscan mas contenidos de cine y series.
Asumidlo ya, la mayoria de abonados de Vodafone no quieren futbol ni deportes, buscan mas el cine y las series y esta claro.
Depende mucho del operador que te tramite la incidencia. Yo no me cansaré de recomendar que se haga a través de Twitter. Yo me cambié de tarifa a primeros de año y me metieron Serielovers gratis sin aumento de precio, lo único era que se me alargaba el periodo de permanencia. Tuve un problema hace un par de meses que no me aplicaron uno de los descuentos, me lo tramitaron y me emitieron el abono de inmediato. Después me lo aplicaron en la factura del mismo mes sin llegarme a cobrar el importe erróneo. Yo no tengo queja de Vodafone. En líneas generales diría que cumple con lo pactadovinaros escribió: ↑20 Jul 2021, 17:33 Ir con cuidado con los regalos que ofrece Vodafone con apertura gratuita de Packs de television,,,os cuento mi caso y fue la manera de marcharme este mes de mayo o darme de baja y pedir la portavilidad a otra compañia,,,en navidades como hace habitualmente vodadone regalala el Packs que quieras de television de regalo hasta el 29 enero,yo cogi el Pack "SERIELOVERS",llego el mes de febrero seguia visualizando dicho paquete,llamo atencion al cliente para decirles que seguia visualizando el paquete y que me dieran de baja que habia pasado el tiempo de regalo de dicho paquete,me dicen que lo tengo gratuito indifinidamente.....pasa febrero,marzo,abril,y llega mayo y visualizo que empiezan a cobrarmelo en mi proxima factura de junio por la cara¡¡,llamo a vodafone y les dijo que no lo quiero me dan de baja de dicho paquete pero al darme de baja me dicen que e roto el contrato y tengo que pagar la penalizacion de 91 euros¡¡,,,me apresuro hacer la portavilidad ,ya que en la factura de mayo-junio me indica en letras pequeñas que si me marcho no tengo penalizacion,por la subida del 15 de julio,,por eso os digo que cada vez que vodafone toca algo del ordenador del cliente es para tener problemas en proximas facturas¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Israelbond1979, parstrong y 8 invitados