- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para nada... en Movistar en mes y medio se incorporan nuevos canales de cine y música... ¿cuántos canales propios hay en Vodafone?Observante escribió: ↑20 Jul 2021, 08:37 Aqui de lo que hablamos es de que el supuesto lider copia al no lider.
No te olvides de ATRESPlayer Premium, LaLigaSportsTV, y, proximamente, MiTelePlus.Invitado escribió: ↑20 Jul 2021, 08:12 Bueno. Ya estaba camino de ello, Dazn, Netflix y Disney+.
"Quien se pica ajos come". Yo no estoy hablando de la oferta de un operador ni del otro. Yo estoy hablando que en este aspecto tan novedoso y revolucionario que nos han vendido en sus notas de prensa es algo que trajo a España Vodafone, y por lo tanto Movistar copia a Vodafone.cerealsin escribió: ↑20 Jul 2021, 09:22Para nada... en Movistar en mes y medio se incorporan nuevos canales de cine y música... ¿cuántos canales propios hay en Vodafone?Observante escribió: ↑20 Jul 2021, 08:37 Aqui de lo que hablamos es de que el supuesto lider copia al no lider.
Yo vengo escuchando la cantinela de "Vodafone el mayor agregador de cine y series" desde hace mucho tiempo (y no digo que sea verdad ni mentira) y ahora en mundoplus.tv y otros medios tenemos la noticia "Movistar+ se convertirá en un agregador de contenidos" "Movistar+, habrían decidido “revolucionar” la plataforma y transformarla en agregador"
Usuarios navegando por este Foro: Google y 8 invitados