mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 377 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • 379
  • …
  • 518
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por VTDTAlm » 07 Jul 2021, 19:16

@Dos Rombos, interesante aporte. Muchas gracias por compartirlo. Poco a poco la oferta de canales del antiguo yomvi se va agrandando y completando.

yo quería plantearos una cuestión sobre el desdoblamiento del canal Movistar estrenos, en dos canales separados. Mi pregunta es ¿qué va a pasar con el fusión total, el cual recordemos es el primer paquete de fusión que lleva incluido el mencionado canal Movistar estrenos?, lo normal sería que se incluyese tambien el nuevo canal Movistar Estrenos 2.

¿Algún abonado al al paquete fusión total, ha recibido algún SMS informativo?. Yo tengo el fusión total plus con 4 líneas y a mí no se me ha informado de la aparición de ese canal nuevo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Jul 2021, 19:52

Creo que el sms solo a llegado los que lo tienen contratado como opción, yo tengo fusión total y supongo que nos,pondrán el canal, al menos es lo lógico.
Observante

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Observante » 20 Jul 2021, 07:55

Movistar+ se convertira en un agregador de contenidos........mmmm juraria que esto ya lo habia oido antes en otro operador :lol: :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2021, 08:12

Bueno. Ya estaba camino de ello, Dazn, Netflix y Disney+. Que paso con Disney+ en Vodafone? :P
Observante

Mensaje por Observante » 20 Jul 2021, 08:37

Aqui de lo que hablamos es de que el supuesto lider copia al no lider. Disney+ muy barato compartiendo cuenta, mas barato que en Movistar

Me da a mi que están muy perdidos con la televisión porque han llegado a su techo de cristal. No solo no avanzan en abonados si no que retroceden
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 20 Jul 2021, 09:22

Observante escribió: ↑20 Jul 2021, 08:37 Aqui de lo que hablamos es de que el supuesto lider copia al no lider.
Para nada... en Movistar en mes y medio se incorporan nuevos canales de cine y música... ¿cuántos canales propios hay en Vodafone?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Jul 2021, 09:31

Me gustaría comentar el tema de que Movistar se convertirá en un agregador de contenidos.

Pero no sé si este es el hilo adecuado para hablar de ello.

Si no lo es, pido a los moderadores que, por favor, creen el hilo adecuado para ello.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Jul 2021, 09:34

Invitado escribió: ↑20 Jul 2021, 08:12 Bueno. Ya estaba camino de ello, Dazn, Netflix y Disney+.
No te olvides de ATRESPlayer Premium, LaLigaSportsTV, y, proximamente, MiTelePlus.

Yo espero, y deseo, que incluyan PlutoTV. Ya tiene una cuerdo con ellos, en materia publicitaria. Seria una forma interesante, de incluir, de una tacada, decenas y decenas de canales.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Jul 2021, 10:03

X
Última edición por Observante el 20 Jul 2021, 10:18, editado 1 vez en total.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Jul 2021, 10:18

cerealsin escribió: ↑20 Jul 2021, 09:22
Observante escribió: ↑20 Jul 2021, 08:37 Aqui de lo que hablamos es de que el supuesto lider copia al no lider.
Para nada... en Movistar en mes y medio se incorporan nuevos canales de cine y música... ¿cuántos canales propios hay en Vodafone?
"Quien se pica ajos come". Yo no estoy hablando de la oferta de un operador ni del otro. Yo estoy hablando que en este aspecto tan novedoso y revolucionario que nos han vendido en sus notas de prensa es algo que trajo a España Vodafone, y por lo tanto Movistar copia a Vodafone.
pat

Mensaje por pat » 20 Jul 2021, 10:21

VtdtAlm,pluto no vale para nada.
¿No lo tienes en la aplicación?
movistar+ y canal+ francia.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 20 Jul 2021, 11:12

No estoy para nada de acuerdo en que movistar copie a vodafone.
Lo que si puedo decir de vodafone es que el dial de vodafone esta mucho mejor organizado que el de movistar + pero en cuanto el copiar no veo que copie movistar de vodafone.
Por poner un ejemplo si movistar + ahoa le diera por incorporar los canales de televisa, los mtv que ya han cambiado de nombre, somos, xtrm, amazon prime, etc. para mi no seria que movistar copiara a vodafoen, es que los canales de mtv, de televisa, somos, xtrm ya estaban en la antigua via digital propiedad de telefonica, y si ahora dichos canales no están en movistar + por que movistar no quiere, por que segun movistar ya tienen movistar dcineespañol y movistar accion.
Yo he mandado hace unos meses una carta a movistar a traves de atencion al ciudadano quejandome de la falta de contenido y de los altos precios, que esto a largo plazo tendria consecuencias, me contestaron que muchas gracias por mis ideas pero que ellos ya estan capacitados y que saben lo que tienen que hacer.
Pues ahi tienen las consecuencias, 140.000 clientes menos de tv.
No quieren apostar por mi idea que es mas contenidos por menos cantidad, pues que se aguanten.
Peri quien puede pagar 172 euros por el fusion total plus estando la luz como esta, el gas, la hipoteca, que el que vive con 900 euros al mes no puede ni salir adelante como se va a abonar a movistar, la mas cara de ESPAÑA, BUENO VODAFONE ES CARA, 189 euros todos los paquetes contratados con el fijo, 1 gb, etc pero si movistar quiere conseguir mas de 6 millones de abonados, no tiene otra opcion que hacer la idea que le propuse, que no es otra que bajar precios y añadir mas contenido.
Movistar deberia de preguntar a sus abonados:
que prefieren pagar 172 euros con el contenido actual y cada 6 o 12 meses subidas de 3 euros y de vez en cuando se añade algun que otro canal o prefieren una cuota de 99 euros con el paquete fusion total + incluido el canal toros, paquete extra, paquete latino, etc y un paquete de tv con 220 canales tv que sera lo que ofrecen todos los grandes operadores de los demas paises de la union europa.
Los señores de movistar se creen que lo saben todo y no tienen ni idea, solo saben subir 3 euros al año por mas datos de movil, señores de movistar, lo que quieren sus abonados, lo que quiero yo es una buena television a 99 euros para siempre, con los canales de televisa, los actuales canales de mtv con asu nevo nombre, cazavisiom, prime video, fight sports, somos, xtrm, que la actual movistar + vuelva a ser la antigua via digital con su dial bien organizado y con canales de todo tipo.
Hacer eso y movistar tendra 6 millones de abonados, en caso contrario y a este paso en 2.023 movistar tendra 2.500.000 abonados o incluso menos.
Parece mentia que los abonados a una plataforma tengamos mas conocimineto sobre como llevar una plataforma de tv y no como los directivos que solo miran como sacar mas dinero al cliente.
No quiero que se lo tomen a mal compañeros de este foro como Observante, axnspain, etc. pero desde aqui puedo asegurar que si yo soy el director de contenidos de movistar, os aseguro que esto que he escrito seria una realidad, sin importar la cantida que tenga que pagar por tenenr xtrm y somos, y mi compañero axnspain fuera el director de contenidos de vodafone seguro que el a lo mejor haria lo mismo que ha hecho vodafone ahora, division de paquetes pero por poner un ejemplo, el pack musica por 4 euros en lugar de 10 y con el canal HIT TV, CON LOS CANALES DE TELEVISA, Y mas contenido que falta en tv.
No se si para que esto se cumpliera, es decir ofrecer 220 canales por 99 euros tendria que presentar un informe con el proyecto para que la CNMC o FACUA lo aprobara y tendria que esperar aque dieran ambos el visto bueno, pero estoy segurisimo de una cosa... mis abonados actuales de movistar agradecerian mucho ese cambio el tener mucho mas contenido por casi la mitad de precio. Si queremos clientes de tv de pago tenemos que ganarlo con buenos contenidos y buenos precios, canales en alta defnicion, buena atencion al cliente y otras cosas más.
Un saludo compañeros.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 20 Jul 2021, 11:40

Muchas veces he leído en varios usuarios la obsesión con los canales de televisa o meter somos o xtrem de verdad creéis que esos canales supongan que un cliente se vaya a movistar
Otro punto parece que movistar es cara entrad a la web de vodafone u Orange e intentar mirar los precios sin oferta que parece que les gusta mucho esconder a los dos los precios totales solo te ponen 3 meses a este precio luego 6 a este en vez de decir precios oficiales que cobran lo mismo o más que movistar por ofrecer los canales de movistar y el resto de canales que están en todos lados infestados de publicidad y repitiendo la misma película 2 veces por semana
Movistar+ es una tv de pago no es un bien de primera necesidad como la luz o el agua cada uno verá si está dispuesto a pagar los precios que proponen por el contenido que ofrecen, si comparamos una entrada para ir a ver un partido del Barcelona o Madrid pagas todo el mes ya no te digo si vas con alguien más que te cuesta lo mismo que varios meses de cuota.
No se necesitan 300 canales, cuando solo de la oferta de canales no valen ni 15. Los 140.000 clientes menos hay que cogerlos por muchos factores estamos en una pandemia mucha gente ha tenido problemas laborales y no va a tener una tv de pago si no puede pagar otras cosas tampoco es que esos 140.000 clientes se los haya llevado la tele de vodafone o de Orange.
A mi tambien me gustaría que valiera el total plus 100 euros pero vamos que parece que no se puede contratar la tele los canales separados puedes Contratar el cine por separado, los deportes, la liga, la Champions, el total plus no es sólo la tele tiene 2 líneas con datos ilimitados y llamadas, contrata una línea de esas en cualquier compañía a ver lo que cobran; movistar por una línea de esas 40 euros y Orange y vodafone si no quieres la velocidad capada 48.
Los derechos tienen un coste y lo dicho es una TV de pago no un bien de primera necesidad, cambia los derechos de fútbol que es de la parte que más dinero se invierte y cambialo por todos los canales de televisa, xtrem y somos y baja la cuota 50 euros y perderá en vez de 140.000 clientes 1 millón

Un saludo.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Jul 2021, 13:43

clan100 escribió: ↑20 Jul 2021, 11:12 No estoy para nada de acuerdo en que movistar copie a vodafone.
Yo vengo escuchando la cantinela de "Vodafone el mayor agregador de cine y series" desde hace mucho tiempo (y no digo que sea verdad ni mentira) y ahora en mundoplus.tv y otros medios tenemos la noticia "Movistar+ se convertirá en un agregador de contenidos" "Movistar+, habrían decidido “revolucionar” la plataforma y transformarla en agregador"

A partir de aqui podemos debatir todo lo que queramos porque se ha elegido esta nueva estrategia para intentar que despegue un servicio de tv de pago que se encuentra en estos momentos en retroceso, pero vamos para mi es bastante evidente quien copia a quien.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 20 Jul 2021, 14:02

No es lo mismo un agregador de contenidos teniendo lo que tiene Movistar, que un llorón agregador que vive de agregar y de llorarle a la CNMV
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 377 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378