- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
A raíz de que dijeras eso me he ido a la web de Vodafone y me encuentra algunas cosas de TNT si las busco directamente (como Close Enough) pero otras más de catálogo que en teoría forman parte de TNT Now... no están (por ejemplo Search Party). ¿Ha perdido Vodafone este servicio VOD?Candelo escribió: ↑14 Jul 2021, 11:35 Hola,
Una duda: ¿Dónde se accede a los contenidos de TNT bajo demanda? He mirado en Videoclub y no encuentro el apartado (de TCM sí lo veo).
Un saludo y gracias.
Es verdad, me había olvidado de que Vodafone nunca tuvo TNT Now... pues la verdad es que en ese caso se queda bastante atrás en comparación con Orange e incluso Movistar... este servicio tiene más títulos que por ejemplo FoxNow.
ilovepollo1 escribió: ↑14 Jul 2021, 11:52 "Deco Vodafone 4k pro, para ver contenidos en 4k de youtube, porque lo que son canales 4k no tenemos ni meteremos"
A mí tampocoayoibaute_ escribió: ↑15 Jul 2021, 12:29 ¿A alguien sin el paquete "Cinefans" le han abierto Hollywood, Dark y Somos? A mi aún no.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Beatboy, Google y 9 invitados