- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues lo han hecho pues a lo mejor y más seguro, por problemas en los acuerdos con los canales y restringir los en sus comunidades autónomas y sustituirlos por las señales globales (como IB3 Global en la TDT Catalana y TV3 CAT en Baleares), y en Tivify acompañado con APunt (Señal Global, la que emiten por internet)El Tio Corbella escribió: ↑09 Jul 2021, 07:17 En lo referente a los canales autonómicos ha habido modificación. Yo soy valenciano y antes, con un CP de Barcelona, veía À Punt HD, IB3 HD y TV3 CAT. Esto ya no es así. Han suprimido los 3 y ahora sólo están disponibles À Punt Global e IB3 Global.
Los canales terrestres de la CCMA, 8tv y los locales catalanes siguen disponibles.
No hay geolocalización.
Eso es lo que hay.
Lo más seguro es que hayan tenido problemas internos con Mediapro (Propietaria de Gol Televisión), pero podría volver, pero no sabes cuando, pero que ojalá vuelvaInvitado escribió: ↑09 Jul 2021, 08:01 ¿Sabéis por qué no está presente Gol Televisión?
En el registro pon "28001" que es de Madrid y a mi me funciono, pero tienes que crearte una cuenta diferente para que te funcione, ya que hice lo mismo con Andalucía y con Valencia y puedo ver sus respectivos canales autonómicos
Creo que lo más seguro es que sea para que te lo creas y tu contrates su servicio para tener todo lo posible (ya que alguna que otra función la limitan para RTVE y Autonómicas)
El Tio Corbella escribió: ↑09 Jul 2021, 07:17 Según he podido saber, los canales que Tivify ofrecerá próximamente con el plan Premium (9,99/mes) podrían ser los siguientes:
AMC
AXN
AXN White
Baby TV
Blaze
Calle 13
Canal Cocina
Comedy Central
Crimen + Investigación
Dark
Decasa
Discovery Channel
Disney Junior
Escapatv
Eurosport 1
Eurosport 2
Fox
Fox Life
Historia
Canal Hollywood
Iberalia
MTV
National Geographic
National Geographic Wild
Nickelodeon
Nick Jr
Odisea
Canal Panda
Sol Música
Somos
Sundance Channel
Syfy
TCM
TNT
VH1
Viajar
Xtrm
También aparecen unos tales laliga1, laliga2 y motoadv.
Son 40 canales en total, aunque en su web indica más de 15, así que quizás preparan más planes de abono.
En lo referente a los canales autonómicos ha habido modificación. Yo soy valenciano y antes, con un CP de Barcelona, veía À Punt HD, IB3 HD y TV3 CAT. Esto ya no es así. Han suprimido los 3 y ahora sólo están disponibles À Punt Global e IB3 Global.
Los canales terrestres de la CCMA, 8tv y los locales catalanes siguen disponibles.
No hay geolocalización.
Eso es lo que hay.
Usuarios navegando por este Foro: Google, t+t y 6 invitados