No, ETB SAT creo que si, pero 8madrid no, ya que lo he podido y sigo viendolo por el ordenador
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, ETB SAT creo que si, pero 8madrid no, ya que lo he podido y sigo viendolo por el ordenador
Rectifico, Telemadrid Global si que está si no te aparece en el ordenador en el webplayer vete al logo de la persona, luego le das a 'Mi Cuenta', luego te aparecen tres opciones, pues tienes que ir a 'Gestión de Canales vas abajo y dice mostrar todos los canales, les das y vas hacia abajo y verás 'Telemadrid Global' pues lo único que tienes que hacer es moverlo, por ejemplo al 10, 11 o 12, ya que han metido de ordenar tus canales como quieras como en la TDT, Telemadrid Global como lo fue hace un tiempo Á Punt Global (que estuvo o está disponible para los Smart TV) cogen la señal de Internet (de la web oficial), o una de las dos cosas la cogen como está o los de Telemadrid ahora emiten la señal de 'Telemadrid INT' allí dejo la pregunta y el debate...NicoIPTV2021 escribió: ↑30 Jun 2021, 11:54 No Está, pero estaría bien que lo metieran
van con que quieren ganar más abonados y cuando se añadan dichos canales premium de manera gratuita como versión de prueba (de unos días) y luego si quieres te suscribes al servicioTaquer escribió: ↑01 Jul 2021, 15:06 Hola hoy me he vuelto a registrar porque la probé en su momento el periodo de prueba gratuita y veo que ahora han sacado una versión gratuita.
Se agradece que este la plataforma de forma gratuita y además pone versión premium próximamente con más de 15 canales premium
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados