mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 572 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 570
  • 571
  • 572
  • 573
  • 574
  • …
  • 976
  • Siguiente
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por macram » 09 Jul 2021, 08:16

vinaros escribió: ↑08 Jul 2021, 19:46 El mando con control por voz gratis para nuevos clientes Vodafone tv.
El precio del mando es de 39,90 €, IVA incluido, y lo adquieres en propiedad, por lo que no tienes que devolverlo si te das de baja del servicio,pero para los nuevos clientes sera gratuito,,,
¿Para qué quieres el mando en propiedad si te das de baja de Vodafone TV? :)
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 09 Jul 2021, 12:32

¿En que resolución emiten los canales 4k de la app? yo no noto diferencia respecto a los hd.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
sxtfn
Contactar:
Contactar sxtfn
Enviar mensaje privado

Mensaje por sxtfn » 09 Jul 2021, 12:39

¿Que hace falta para ver los canales 4K en la app? En el Google Chromecast no me salen :(
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Jul 2021, 16:37

Los canales 4K no se pueden ver en la app salvo Smart TV, solamente con el decodificador.

La resolución de todos los canales en la app es máximo 576 (SD y HD), salvo en Smart TV que llega a 720p/1080i.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
adryk17
Contactar:
Contactar adryk17
Enviar mensaje privado

Mensaje por adryk17 » 09 Jul 2021, 16:45

axnspain escribió: ↑09 Jul 2021, 16:37 Los canales 4K no se pueden ver en la app salvo Smart TV, solamente con el decodificador.

La resolución de todos los canales en la app es máximo 576 (SD y HD), salvo en Smart TV que llega a 720p/1080i.
Hola,

Yo no tengo decodificador de vodafone y tengo una smart tv Sony con Android tv y si que veo los canales 4k, por lo menos canal cocina y decasa, que son los que están en mi paquete.
Abonado a Digi TV.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 09 Jul 2021, 17:52

Yo tampoco tengo decodificador y veo los canales 4k a traves de una android tv y en la otro tv a traves de un fire stick 4k.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 10 Jul 2021, 23:18

Y yo tengo un Chromecast con Google TV y veo perfectamente los canales 4K también. Cocina, Decasa y no estoy seguro si Selekt (no está etiquetado como tal).
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Jul 2021, 04:23

macram escribió: ↑08 Jul 2021, 09:20 No hablemos del HFC en abstracto, sino del HFC "de Vodafone". Y en principio la red HFC de Vodafone está actualizada a DOCSIS 3.1, lo que hace que sí, que pueda dar velocidades de gigabit. Pero hay muchos más aspectos a considerar.

Por ejemplo, que hoy por hoy debe ser mucho más sencillo conseguir nuevos routers con ONT para fibra que con módem para cable. O que el mantenimiento de la red de cable es MUCHO mayor y más caro que el de una red de fibra.
Sí, Vodafone indicó en 2018 que tenía toda su red HFC actualizada al Docsis 3.1. Por lo tanto ¿Por qué no hay todavía ofertas? Por lo menos para subir drásticamente el upload. Yo, como he indicado, observo que varios grandes operadores europeos que tienen redes HFC se han quedado como bloqueados en el 3.0...y barajando pasarlas al FTTH (reemplazando el último tramo de antena coaxial). Por lo tanto, esos estancamientos y dudas deben de ser por algo más problemático.

Lo que evocas de la dificultad de encontrar routers para Cable, no lo entiendo bien...porque hay para dar y vender con la norma Docsis 3.1 (que ya tiene sus añitos)...y en cuanto al mantenimiento, yo no veo dónde está el sobrecoste (frente a una FTTH). Y de todos modos, como Vodafone ya tiene su red actualizada desde hace 3 años al Docsis 3.1 ¿Por qué la tiene a medio gas?

Debe de existir otro motivo. Hace tiempo leí que como con los años y las actualizaciones de sus redes, las Cableras han acercado tanto los tramos de fibra a los hogares (por ej. en algunos países, en las ciudades, ya todos los tramos horizontales de esas Cableras son de fibra y llegan a los sótanos/cuartos comunes de cada edificio) reemplazar el tramo vertical de cable antena coaxial ya no suponía tanto esfuerzo y coste...y así ya tendrían una red FTTH, preparada para el futuro y más valiosa. Y me parece que por ese motivo, en Europa, las redes HFC, progresivamente van a desaparecer.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Jul 2021, 11:15

Creo que no os habéis enterado.
Los canales 4K de Vodafone (Odisea, DeCasa, Cocina, Slow) se pueden ver con el decodificador y con la app, siempre y cuando la app esté instalada en un dispositivo compatible como una Smart TV o el Chromecast.

Si pruebas a ver los canales 4K en un Smartphone, tablet, ordenador, etc.. no están disponibles y además en este caso la calidad es 576i máximo sea el canal HD o SD.

Por cierto, el canal "Selekt" solo está en HD 1080i, no se emite en 4K ni está previsto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 12 Jul 2021, 10:07

Buzatti escribió: ↑11 Jul 2021, 04:23
macram escribió: ↑08 Jul 2021, 09:20 No hablemos del HFC en abstracto, sino del HFC "de Vodafone". Y en principio la red HFC de Vodafone está actualizada a DOCSIS 3.1, lo que hace que sí, que pueda dar velocidades de gigabit. Pero hay muchos más aspectos a considerar.

Por ejemplo, que hoy por hoy debe ser mucho más sencillo conseguir nuevos routers con ONT para fibra que con módem para cable. O que el mantenimiento de la red de cable es MUCHO mayor y más caro que el de una red de fibra.
Sí, Vodafone indicó en 2018 que tenía toda su red HFC actualizada al Docsis 3.1. Por lo tanto ¿Por qué no hay todavía ofertas? Por lo menos para subir drásticamente el upload. Yo, como he indicado, observo que varios grandes operadores europeos que tienen redes HFC se han quedado como bloqueados en el 3.0...y barajando pasarlas al FTTH (reemplazando el último tramo de antena coaxial). Por lo tanto, esos estancamientos y dudas deben de ser por algo más problemático.

Lo que evocas de la dificultad de encontrar routers para Cable, no lo entiendo bien...porque hay para dar y vender con la norma Docsis 3.1 (que ya tiene sus añitos)...y en cuanto al mantenimiento, yo no veo dónde está el sobrecoste (frente a una FTTH). Y de todos modos, como Vodafone ya tiene su red actualizada desde hace 3 años al Docsis 3.1 ¿Por qué la tiene a medio gas?

Debe de existir otro motivo. Hace tiempo leí que como con los años y las actualizaciones de sus redes, las Cableras han acercado tanto los tramos de fibra a los hogares (por ej. en algunos países, en las ciudades, ya todos los tramos horizontales de esas Cableras son de fibra y llegan a los sótanos/cuartos comunes de cada edificio) reemplazar el tramo vertical de cable antena coaxial ya no suponía tanto esfuerzo y coste...y así ya tendrían una red FTTH, preparada para el futuro y más valiosa. Y me parece que por ese motivo, en Europa, las redes HFC, progresivamente van a desaparecer.
Esa estructura la he visto en territorio de R.

En realidad es para plantearse si, estando tan cerca la fibra de las casas, merece la pena seguir usando el cable y usar DOCSIS 3.1… o si merece la pena ya pasar a fibra y chimpún. Pero sigo firme en que en realidad lo más importante que podría hacer Vodafone es precisamente dejar de usar CATV y pasarse exclusivamente a IPTV. Igual que si las cableras dejaran de usar RF Overlay.

El mantenimiento lo veo más caro en el sentido de que, como toda red basada en impulsos eléctricos, tiene pérdidas mucho mayores conforme te alejas, por lo que la necesidad de regenerar la señal es mucho mayor (sobre todo trabajando con anchos de banda grandes). Más equipos, con más componentes, que requieren más mantenimiento.
Italy55

Mensaje por Italy55 » 12 Jul 2021, 10:13

Y los routers que tenemos los de vodafone (HFC) están adaptados para una versión de DOCSIS o tendrían que cambiarlos ?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Jul 2021, 10:48

No lo sé, tienen amplificadores y no sé que más...Pero de todos modos Vodafone dice que ya tiene su red actualizada (desde 2018), por lo tanto que proponga ya simetría (Superior a 100 M)...Si no lo hace será por algo.

En cuanto a un equivalente del IPTV por el Cable que yo he conocido por un operador fuera de España, hace 9 años, estaba el SDV - Switched Digital Video...y no era una solución cualitativamente muy buena (Lentitud del zapping, pixelizaciones, límite del bitrate por canal...)...No era genial. El operador utilizaba el SDV para canales poco demandados (de 3ª categoría)...y el DVB-C (con algo de DVB-T) para el resto. No creo que entonces existiese otro tipo de difusión más eficiente para redes de Cable...pero ahora creo que sí.

También hay que señalar que el DVB-C2 ha sido poco adoptado por los operadores europeos...mi teoría es que llegó la norma "tarde", es decir después del lanzamiento de las ofertas HD de las Cableras (es decir de los primeros decos HD para Cable) y también que en una red de Cable hay muchas frecuencias disponibles (es decir bastante espacio).
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 12 Jul 2021, 11:04

Lo de apagar la red CATV lo proponía en el supuesto de no tener que mantener tres infraestructuras distintas de televisión, sino dos (una OTT necesaria para los servicios interactivos y una IPTV para el resto, teniendo en cuenta que esta es necesaria para darle tele a los usuarios de FTTH). Con cable pueden usar IPTV, con fibra (sobre todo con fibra de terceros) no pueden dar tele por cable :)

(Todo bajo la especulación de que las cabeceras son distintas y no las mismas, siendo IPTV una encapsulación de la señal DVB, que es algo que en realidad no sé)

Hay ancho de banda de sobra en cable para mantener la red en sí.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 12 Jul 2021, 16:43

Hola a mi me acaba de llegar un email que del 15 de julio al 15 de septiembre disfrutaré totalmente gratis y sin hacer nada de los canales holliwood, somos y dark. A alguien más también?
cizallas

Mensaje por cizallas » 12 Jul 2021, 17:25

A mí también me ha llegado, destacar que no he cogido el pack gratis recientemente regalado.
Saludos
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 572 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 570
  • 571
  • 572