mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 571 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 569
  • 570
  • 571
  • 572
  • 573
  • …
  • 976
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por MarioPrieto1995 » 07 Jul 2021, 13:24

Xataka Móvil escribió:Vodafone estudia alquilar la fibra de Telefónica para migrar a sus clientes de cable coaxial HFC, según Expansión
La actualidad sobre operadores está versando estos días sobre el cableado HFC que emplea cable coaxial para llevar a las casas el Internet de banda ancha que parte de núcleos de fibra. Si ayer le tocaba el turno a las marcas del grupo Euskaltel, pronto en manos de MásMóvil, hoy es el momento de Telefónica, Onvia y Vodafone.
Según cuentan desde Banda Ancha (con el diario Expansión como fuente original, en su versión de pago), Telefónica mantiene en estos momentos contactos con Vodafone para el reemplazo de la red de cable coaxial HFC de estos últimos por la fibra óptica FTTH de los primeros. Como en el caso de MásMóvil y Euskaltel, mudar a los clientes de cable de Vodafone hacia la fibra, aparcando así el cable del operador rojo.
Aunque Vodafone lleva desde el año 2016 desplegando su propia fibra por todo el territorio español, el operador rojo había comprado previamente a ONO, y ONO contaba en su haber con no pocos clientes conectados a Internet a través de conexiones HFC. Es decir, con conexiones de cable coaxial en sus hogares. Todos estos clientes pasaron al amparo de Vodafone tras la compra de la empresa.
En Vodafone estarían barajando dos alternativas a la hora de mudar a sus clientes de cable HFC hacia la fibra, una de ellas sería la oferta de Telefónica y la otra la de Onivia. Por ahora se desconoce si sobre la mesa de Vodafone se encuentra el despliegue de fibra FTTH propia.

Vodafone contemplaría las dos ofertas y no el despliegue de fibra FTTH propia

Según cuentan desde Expansión, tanto Telefónica como Onivia, dos de los principales actores del mercado de la infraestructura de fibra óptica en España, habrían realizado sendas de ofertas a Vodafone para el alquiler de sus líneas FTTH. Esto permitiría a Vodafone arrendar estas conexiones para migrar a sus clientes de cable HFC, pudiendo al fin desmontar su red de cable coaxial.
En la actualidad, Onivia ya cuenta con cobertura en 2,1 millones de hogares tras la compra de 1,1 millones de hogares a MásMóvil y la empresa ya habría puesto esta fibra a disposición de Vodafone a través de un contrato de arrendamiento. Telefónica habría hecho lo propio, aunque se desconocen los detalles de ambas ofertas. Veremos qué decide finalmente Vodafone para traspasar a sus clientes de cable a fibra óptica.
Vamos, que quieren dejar de emitir en coaxial y están estudiando usar la red de fibra de Telefónica o la de Onivia. Justo el día siguiente a que se sepa que los clientes de cable de Euskaltel/R/Telecable podría Másmóvil pasarlos a fibra.
@espaciompm
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Jul 2021, 19:26

Pues a mi esa idea no me gusta en absoluto.
Hay pruebas que demuestran que la red HFC es igual o mas potente que el FTTH si se quiere, y Vodafone teniendo esta red de la época de ONO debería de apostar por ella, no dársela de forma indirecta a Movistar. Yo no me fio de que todo sea una trampa o treta de Movistar para luego capar o vete a saber la red de estos abonados indirectos y que la señal sea peor en FTTH Indirecta que Directa, con el fin en parte de cargarse a la competencia.

Vodafone debería de activar el Docsis 3.1 y dejarse de cosas raras y veras como el HFC se revaloriza, puede dar simetría y demás. Además, la televisión y el internet sobre HFC funciona de maravilla, yo desde 2007 que lo tengo no he tenido apenas mas que 2-3 averías a lo mucho, y solucionadas muy muy rápidamente, frente al FTTH que según hay foros, suele dar algo mas de problemas, sobre todo en indirecta.

El lunes mismamente se cayo la red de Movistar y la rumana DIGI se vio afectada. Yo de Movistar no me fio nada de nada, prefiero que ella se quede con su FTTH y que Vodafone apueste por su red propia, que es lo que debería hacer si realmente quiere competir, por que de lo contrario Movistar acabara apoderándose de esos 8 millones de líneas mas pronto que tarde, que es lo que busca en parte, hacerse con el mayor control posible de lineas y convertise si puede en "reina y señora" de las telecomunicaciones, lo que pasa que la CNMC la vigila de cerca.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 07 Jul 2021, 19:32

Yo veo que sería un gran avance el HFC esta condenado desde hace años y la FFTH tiene muchísimas más ventajas
.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Jul 2021, 19:52

axnspain escribió: ↑07 Jul 2021, 19:26 Pues a mi esa idea no me gusta en absoluto.
Hay pruebas que demuestran que la red HFC es igual o mas potente que el FTTH si se quiere, y Vodafone teniendo esta red de la época de ONO debería de apostar por ella, no dársela de forma indirecta a Movistar. Yo no me fio de que todo sea una trampa o treta de Movistar para luego capar o vete a saber la red de estos abonados indirectos y que la señal sea peor en FTTH Indirecta que Directa, con el fin en parte de cargarse a la competencia.

Vodafone debería de activar el Docsis 3.1 y dejarse de cosas raras y veras como el HFC se revaloriza, puede dar simetría y demás. Además, la televisión y el internet sobre HFC funciona de maravilla, yo desde 2007 que lo tengo no he tenido apenas mas que 2-3 averías a lo mucho, y solucionadas muy muy rápidamente, frente al FTTH que según hay foros, suele dar algo mas de problemas, sobre todo en indirecta.

El lunes mismamente se cayo la red de Movistar y la rumana DIGI se vio afectada. Yo de Movistar no me fio nada de nada, prefiero que ella se quede con su FTTH y que Vodafone apueste por su red propia, que es lo que debería hacer si realmente quiere competir, por que de lo contrario Movistar acabara apoderándose de esos 8 millones de líneas mas pronto que tarde, que es lo que busca en parte, hacerse con el mayor control posible de lineas y convertise si puede en "reina y señora" de las telecomunicaciones, lo que pasa que la CNMC la vigila de cerca.
Coincido contigo esto de que pretendan alquilar la fibra óptica de Movistar le restará calidad y poder a Vodafone. Todos sabemos que las mejores operadoras tienen su propia fibra óptica o su propio cable.

Vodafone quiere hacer como la.época de ñas ADSL cuando la mayoría de compañías alquilaban el cable de cobre a Telefónica/Movistar y si te ibas a otra que no fuera Telefónica/Movistar la calidad era mucho peor. Pues no tanto pero algo similar puede pasar con ños abonados de Vodafone que lo reciban por FTTH Movistar.

Yo sí me fio de la FTTH de Movistar y creo que tiene buena potencia y calidad pero contratada con Movistar o marcas de Telefónica como O2, pero para marcas externas esto de compartir FTTH porque no tengan la suya propia no suena muy bien y casi seguro que la potencia y calidad no será la misma pero bueno.

Resumiendo que si Vodafone hace esto es como casi lamerle los pies a Movistar y depender de Movistar cuando son competencia, y esto no tiene buena pinta, yo creo que los primeros que saldrían perdiendo con esto serán ños abonados que no tengan FTTH directa con Vodafone y que tengan Vodafone a travé de la FTTH de Movistar pero bueno, vaya tela con Vodafone también en caso de que haga esto.
pat

Mensaje por pat » 07 Jul 2021, 20:01

Vodafone ha hundido todo lo de la época de ONO,empezando por su gran cartera de clientes.
movistar+ y canal+ francia.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 07 Jul 2021, 20:14

Yo ya os digo que Jazztel Fibra indirecta sobre FTTH Movistar me iba fatal, ahora con la propia Movistar estupendo todo y ningún problema. Aunque cada caso es un mundo diferente... aunque en términos generales Vodafone saldría ganando con FTTH

A Movistar le viene bien el movimiento que quiere Vodafone porque evita que despliegue su propia red y así su red seguirá siendo la más extensa.
Última edición por jesus89625 el 07 Jul 2021, 21:28, editado 1 vez en total.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 07 Jul 2021, 21:04

axnspain escribió: ↑07 Jul 2021, 19:26 Hay pruebas que demuestran que la red HFC es igual o mas potente que el FTTH si se quiere
Seguro?. Si el cable coaxial tiene mayores pérdidas y la capacidad es menor. Tenían que poner en su red cabeceras (nodos) cada poco y aún así tenían problemas de saturación...

Movistar quiere el trozo de pastel para que no despliegue fibra en la zona en la que no lo hizo (HFC).
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Jul 2021, 02:40

Pienso que el HFC no es el xDSL que va por el par de cobre...y que se le puede sacar mucho rendimiento durante bastantes años más...ya que la norma más expandida por el Mundo, el Docsis 3.0, permite llegar hasta 1 000/100 Mbps...suficiente para la inmensa mayoría de los hogares...y durante bastantes años.

Aunque hay que señalar que parece ser que la actualización del HFC es onerosa...ya que existen normas desde hace años que permiten ya alcanzar velocidades muy superiores...como el Docsis 3.1 (10 000/1 000-2 000) o el Docsis 3.1 Full Duplex (10 000/10 000)...y no parecen interesar demasiado a las Cableras...que prefieren (y no sólo en España) reemplazar el último tramo de cable coaxial hasta el hogar por uno de fibra, transformando así sus redes en unas FTTH.

Y es que con los años y las actualizaciones de sus redes, las Cableras han acercado cada vez más los tramos de fibra a los hogares, por ej. en algunos países, en las ciudades, ya todos los tramos horizontales de esas Cableras son de fibra y llegan a los sótanos/cuartos comunes de cada edificio, por lo tanto reemplazar el tramo vertical de cable coaxial ya no supone tanto esfuerzo y coste.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 08 Jul 2021, 09:20

No hablemos del HFC en abstracto, sino del HFC "de Vodafone". Y en principio la red HFC de Vodafone está actualizada a DOCSIS 3.1, lo que hace que sí, que pueda dar velocidades de gigabit. Pero hay muchos más aspectos a considerar.

Por ejemplo, que hoy por hoy debe ser mucho más sencillo conseguir nuevos routers con ONT para fibra que con módem para cable. O que el mantenimiento de la red de cable es MUCHO mayor y más caro que el de una red de fibra.

Por otro lado, no tengo dudas de que lo que sí quiere apagar Vodafone es su red de TV por CATV. Y, aparte, esto puede ser parte de una operación para deshacerse de la red de cable para posteriormente venderla, no necesariamente para apagarla.

Vodafone casi no invirtió para desplegar fibra y se apoyó en la red de ONO y en acuerdos con Orange para dar fibra "directa" (directa significa "no NEBA/VULA"). Esto no debe ser una sorpresa.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Jul 2021, 19:41

jesus89625 escribió: ↑07 Jul 2021, 20:14 Yo ya os digo que Jazztel Fibra indirecta sobre FTTH Movistar me iba fatal, ahora con la propia Movistar estupendo todo y ningún problema. Aunque cada caso es un mundo diferente... aunque en términos generales Vodafone saldría ganando con FTTH
No eres el unico, son muchas las personas que he leido en distintos foros afirmando eso precisamente, que tener un operador ajeno a Movistar+ aun utilizando la FTTH de Movistar funciona peor que siendo Movistar+ directamente, por eso no me gusta eso de que Vodafone pueda estar valorando el cambiar su red HFC a FTTH de Movistar.

No saldria ganando, puede que a la larga saliese perdiendo, por que si los abonados con HFC nos cambian a FTTH Indirecta de Movistar y poco a poco vemos que la conexion va peor y demas, las quejas iran a Vodafone, y muchos acabaran marchandose del operador, por lo que la cartera de Vodafone bajaria drasticamente. Movistar de tonta no tiene nada.

Buzatti escribió: ↑08 Jul 2021, 02:40 Pienso que el HFC no es el xDSL que va por el par de cobre...y que se le puede sacar mucho rendimiento durante bastantes años más...ya que la norma más expandida por el Mundo, el Docsis 3.0, permite llegar hasta 1 000/100 Mbps...suficiente para la inmensa mayoría de los hogares...y durante bastantes años.

Aunque hay que señalar que parece ser que la actualización del HFC es onerosa...ya que existen normas desde hace años que permiten ya alcanzar velocidades muy superiores...como el Docsis 3.1 (10 000/1 000-2 000) o el Docsis 3.1 Full Duplex (10 000/10 000)...y no parecen interesar demasiado a las Cableras...que prefieren (y no sólo en España) reemplazar el último tramo de cable coaxial hasta el hogar por uno de fibra, transformando así sus redes en unas FTTH.
Razon llevas, pero la gente tiene la obsesion de que la velocidad tiene que ser simetrica y cuanta mas mejor. La gran mayoria de la gente para lo que realmente hace con una velocidad de 300Mb de bajada y 100Mb de subida tienen de sobra, pero el problema es que ven al vecino o la competencia que ofrece 300/300 y ellos tambien lo quieren, y mas adelante 600/600 y tambien y asi sucesivamente.

Yo tengo 600Mb/100Mb y tengo mas que de sobra y sinceramente, a mi la simetria de 600Mb de subida me importa cero por que no subo contenidos pesados a internet de manera continua y cuando subo algo, con 100Mb tampoco tarda tanto.

Y la red HFC ONO hace tiempo que esta preparada para el Docsis 3.1 lo que pasa que Vodafone no la tiene activada a nivel general, solo tiene algunas zonas en pruebas por lo que parece, pero si quisiera perfectamente podria activarlo y ofrecer mas de 1000Mb de bajada y subida sin problemas.

macram escribió: ↑08 Jul 2021, 09:20 Por ejemplo, que hoy por hoy debe ser mucho más sencillo conseguir nuevos routers con ONT para fibra que con módem para cable. O que el mantenimiento de la red de cable es MUCHO mayor y más caro que el de una red de fibra.
Vodafone ya tiene en pruebas en algunas zonas routers que admiten el sistema Docsis 3.1 sobre HFC, lo que pasa que por alguna razon aun sigue instalando y dando preferencia a Docsis 3.0 La red HFC sera mas cara de mantenimiento y lo que quieras, pero yo veo que es mas estable y demas. En mi caso desde 2007 con ella y solo he sufrido 2-3 averias, frente a FTTH que suele dar mas problemas, caidas y averias por lo que se lee en otros foros.

macram escribió: ↑08 Jul 2021, 09:20Por otro lado, no tengo dudas de que lo que sí quiere apagar Vodafone es su red de TV por CATV. Y, aparte, esto puede ser parte de una operación para deshacerse de la red de cable para posteriormente venderla, no necesariamente para apagarla.
Pues mala decisión, por que donde este un sistema de televisión bajo la norma DVB-C, que se quite la porquería de la IPTV que esta siempre condicionada al internet en todo momento, y la calidad va en funcion de la estabilidad y demanda del internet, frente a la red HFC que siempre tienes calidad y resolucion perfecta en todo momento sea SD, HD o 4K.
vinaros

Mensaje por vinaros » 08 Jul 2021, 19:46

El mando con control por voz gratis para nuevos clientes Vodafone tv.
El precio del mando es de 39,90 €, IVA incluido, y lo adquieres en propiedad, por lo que no tienes que devolverlo si te das de baja del servicio,pero para los nuevos clientes sera gratuito,,,
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 08 Jul 2021, 19:52

Según los medios ha sido movistar la que ha propuesto a vodafone utilizar su fibra.
Yo pongo en google movistar + le doy a noticia y sale una noticia que dice:
Movistar ofrece a vodafone cambiar su cable HFC por fibra FTTH.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 08 Jul 2021, 19:58

Por cierto hoy han vuelto a llamar a mi hermano, dice ser de vodafone para hacerle una oferta, preguntando en que compañia esta, cuanto paga, y le ha ofrecido gratis el pack musica, documentales y deportes gratis durante 6 meses.
Le ha comunicado a mi hermano que a partir de verano tienen previsto la incorporacion en el dial de vodafone de los canales de televisa, más la reincorporacion de algunos canales que estuviweron en un pasado dentro de la oferta de vodafone.
Mi hermano dice que se lo pensara. ahora esta con movistar, pero yo tengo mis dudas de que los canales de televisa se incorporen en eldial de vodafone, ya que hace mucho tiempo que se espicula esa posibilidad.
Y en cuanto los canales que han desaparecido ultimamente del dial de vodafone yo le doy un 15 % de posibilidades a que vuelvan.
Pero nunca se sabe.
Hoy es blanco y mañana es negro.
Un saludo compañeros
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Jul 2021, 21:02

vinaros escribió: ↑08 Jul 2021, 19:46 El mando con control por voz gratis para nuevos clientes Vodafone tv.
El precio del mando es de 39,90 €, IVA incluido, y lo adquieres en propiedad, por lo que no tienes que devolverlo si te das de baja del servicio,pero para los nuevos clientes sera gratuito,,,
Cierto.
A los abonados que contraten la television desde hoy les regalan el mando a distancia con voz para el deco 4K y a los ya abonados una mi...da muy grande. Yo mismo les he preguntado si tambien podiamos acogernos y la respuesta ha sido clara:

"No, es una promocion solo para nuevos clientes. Tu cuando te diste de alta en la television disfrutaste de una promocion ventajosa diferente. Si deseas el mando por voz lo puedes adquirir en nuestra web por 29,90€"

Ya les he dicho que nada de eso, y que yo cuando me di de alta en la television fue en 2008 en la epoca de ONO y no tuve ninguna promocion o ventaja, directamente contrate el pack EXTRA TV sin mas, ni regalos ni narices.

clan100 escribió: ↑08 Jul 2021, 19:58Le ha comunicado a mi hermano que a partir de verano tienen previsto la incorporacion en el dial de vodafone de los canales de televisa, más la reincorporacion de algunos canales que estuviweron en un pasado dentro de la oferta de vodafone.
Mi hermano dice que se lo pensara. ahora esta con movistar, pero yo tengo mis dudas de que los canales de televisa se incorporen en eldial de vodafone, ya que hace mucho tiempo que se espicula esa posibilidad.
Y en cuanto los canales que han desaparecido ultimamente del dial de vodafone yo le doy un 15 % de posibilidades a que vuelvan.
No pongo en duda ni tu palabra ni la de tu hermano, pero yo dudo que Vodafone este interesada en negociar nada, y menos los canales de Televisa. Ojala fuese real y llegasen al dial "TLnovelas, Las Estrellas Europa, Telehit, DePelicula y Telehit Musica", pero no lo creo.

De otros canales, que yo sepa el unico que ha salido a corto-medio plazo ha sido HIT TV, y si se que Vodafone quiere recuperarlo (ellos mismos me lo han dicho en varias ocasiones) pero vete a saber si algun dia se hara realidad que HIT TV este en el dial 181 nuevamente.

No se, sea como sea Vodafone necesita incorporar canales o algo a su oferta, por que no es normal que la competencia este metiendo contenidos "Bom Cine, Nautical, Telemadrid INT, Dreamworks, etc..:" y Vodafone sea incapaz de incorporar nada.
Aunque solo sea lo de Televisa y HIT TV ya seria digno de aplauso.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 09 Jul 2021, 08:09

axnspain escribió: ↑08 Jul 2021, 19:41
macram escribió: ↑08 Jul 2021, 09:20 Por ejemplo, que hoy por hoy debe ser mucho más sencillo conseguir nuevos routers con ONT para fibra que con módem para cable. O que el mantenimiento de la red de cable es MUCHO mayor y más caro que el de una red de fibra.
Vodafone ya tiene en pruebas en algunas zonas routers que admiten el sistema Docsis 3.1 sobre HFC, lo que pasa que por alguna razon aun sigue instalando y dando preferencia a Docsis 3.0 La red HFC sera mas cara de mantenimiento y lo que quieras, pero yo veo que es mas estable y demas. En mi caso desde 2007 con ella y solo he sufrido 2-3 averias, frente a FTTH que suele dar mas problemas, caidas y averias por lo que se lee en otros foros.
Yo no he tenido nunca problemas con FTTH, he estado con cinco operadores en cinco años. La única dificultad que tuve no fue una avería sino un problema con la configuración de unas rutas a nivel operador. Añado: la que más problemas me dio fue, precisamente, la titular de la línea a la que estaba conectado. Y no era Movistar, sino Orange.

Vodafone sigue usando la norma actual porque tiene un parque enorme de cablemódems que no va a descatalogar así como así, ni más ni menos. Es la misma razón por la que Movistar satélite no pone siempre el último modelo de iPlus.

Ves que es "más estable" porque a) es la que tienes, y b) no has tenido fibra en tu casa. Pero estables son todas: hasta un ADSL sin empalmes.

axnspain escribió: ↑08 Jul 2021, 19:41
macram escribió: ↑08 Jul 2021, 09:20Por otro lado, no tengo dudas de que lo que sí quiere apagar Vodafone es su red de TV por CATV. Y, aparte, esto puede ser parte de una operación para deshacerse de la red de cable para posteriormente venderla, no necesariamente para apagarla.
Pues mala decisión, por que donde este un sistema de televisión bajo la norma DVB-C, que se quite la porquería de la IPTV que esta siempre condicionada al internet en todo momento, y la calidad va en funcion de la estabilidad y demanda del internet, frente a la red HFC que siempre tienes calidad y resolucion perfecta en todo momento sea SD, HD o 4K.
DVB-C sobre HFC siempre ofrece calidad y resolución perfecta… cuando estás viendo la TV donde tienes un decodificador y estás viendo canales en directo. Pero la TV hoy es etérea y ubicua: no la vemos solo en el televisor, sino en el ordenador, la consola, la tablet, el móvil o las otras teles de la casa, y para estas ya estamos usando soluciones OTT. Hoy por hoy Vodafone (especulo) debe estar manteniendo tres cabeceras diferenciadas: una IPTV para fibra, una CATV para la red de cable y una OTT para las aplicaciones. De tocar algo, lo lógico es apagar la red CATV para unificar sistemas.

Por otro lado la calidad de imagen en IPTV (que no es lo mismo que los sistemas OTT) no depende de la estabilidad de la conexión más que el DVB ni depende de la demanda que tengas en tu red local: usa siempre un caudal diferenciado. Y, como extra, cada vez que hacemos uso de un servicio interactivo (volver al inicio, últimos siete días, VOD, grabaciones en la nube…) estamos pasando a usar automática y necesariamente un sistema OTT, por lo que están manteniendo la cabecera CATV básicamente para los TiVO HD (que ya llevan tiempo queriendo jubilar) y para la TV en directo de los decos actuales en red de cable.

Por cierto: si Vodafone quisiera de verdad potenciar la red HFC podría migrar a DOCSIS 4.0. Pero esto requiere… apagar la red CATV.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 571 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 569
  • 570
  • 571
  • 572