- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Les he puesto un mensaje en las redes sociales. A ver qué me dicen.
Pues, sobre esto último que me has dicho. Cuando llamé a Samsung para preguntarles por la inexplicable ausencia de pluto TV en este modelo tan reciente, la chica me dijo que, en 32 pulgadas, también había un televisor en 4k. Lo que pasa es que, mucho te tiene que sobrar el dinero, para gastártelo en un televisor 4k de 32 pulgadas. Yo tengo un televisor 4k, pero es de 43 pulgadas. Y doy fe de que la calidad de imagen del que me he comprado yo, de 32, se asemeja a la de 43, sin ser, este, el mío, 4k.Martin Crane escribió: ↑04 Jul 2021, 09:53También en ocasiones es preferible, en tamaños intermedios, comprar un buen Full HD antes que un mediocre 4K.
Es que mucha gente no se da cuenta de que es un tema de COSTO y de TAMAÑO de los panales. Me explico:Martin Crane escribió: ↑05 Jul 2021, 11:48 Ahora lo que ocurre es que los buenos paneles grandes sólo son 4 u 8K, antes no, y en tamaños compactos tampoco.
Yo conservo, y lo sigo teniendo enchufado y funcionando, un DVD grabador Sony con disco duro de 160GB. Sigue funcionando todo lo que es el disco duro. Porque lo que es la lente de grabación y reproducción de discos se fastidió y ya no reconoce disco alguno.Martin Crane escribió: ↑08 Jul 2021, 21:40Yo tenía reproductores y hasta grabadores de DVD con disco duro, pero en el Blu-ray me he iniciado hace pocos meses porque no llegué a comprarlos en su momento.
Ese lo compré yo hace pocas semanas, pero ese reproductor de Blu Ray pues no me convence mucho. Primero porque carece de la función HDMI CEC. Y segundo que es tan básico tan básico que el mando se ve muy pequeño, y no tiene por ejemplo funciones para buscar minutos, etcétera.Martin Crane escribió: ↑08 Jul 2021, 21:40Es un LG BP250, no admite UHD pero para lo demás es simple pero muy correcto. Tiene una entrada USB y una única salida HDMI.
Yo solo sé que he mirado en algunas webs, sobre todo en Amazon, y no he encontrado modelos de Samsung.Martin Crane escribió: ↑08 Jul 2021, 21:40Creo que Samsung sólo ha cesado los Blu-ray UHD, si no entendí mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados