Me acaban de enviar básicamente lo mismo pero para M Series, pese a que ahora mismo ni lo tengo contratado (suelo contratarlo meses sueltos).tatoadsl escribió: ↑30 Jun 2021, 09:40 Me ha llegado el siguiente SMS de Movistar:
Primera noticia que tengo y no entiendo bien este cambio. Además yo no tengo contratado Movistar Estrenos solo puesto que tengo todo el paquete Cine + Disney+.Conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 01/08/21, el canal Movistar Estrenos deja de estar disponible individualmente y se sustituye por Movistar Estrenos 2, manteniendo el cine Premium, sin cambiar de precio. Si no nos indicas lo contrario en 30 días, te mantendremos el Canal a la Carta Movistar Estrenos 2. Si no estás conforme con el cambio puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización.
EDITO: pocos minutos después me han enviado otro parecido, intuyo que porque alguna vez he contratado el paquete entero Series y me tienen también en esa base de datos.
(NO PUBLI - ese mismo enlace me sale también en el SMS anterior).Conforme a tu contrato, a partir del 01/08 verás un cambio en los canales de la opción Series, sin cambiar de precio. Sus canales pasarán a denominarse Movistar Series y Movistar Series 2, con las mejores series de las grandes productoras de Hollywood e independientes. Si no indicas lo contrario en el plazo de 30 días, te mantendremos la opción a la carta SERIES. Si no estás conforme con el cambio, puedes darte de baja sin penalización. Condiciones en https://movistar.es/contratos