mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 424 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 422
  • 423
  • 424
  • 425
  • 426
  • …
  • 804
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Malcontent » 30 Jun 2021, 12:53

tatoadsl escribió: ↑30 Jun 2021, 09:40 Me ha llegado el siguiente SMS de Movistar:
Conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 01/08/21, el canal Movistar Estrenos deja de estar disponible individualmente y se sustituye por Movistar Estrenos 2, manteniendo el cine Premium, sin cambiar de precio. Si no nos indicas lo contrario en 30 días, te mantendremos el Canal a la Carta Movistar Estrenos 2. Si no estás conforme con el cambio puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización.
Primera noticia que tengo y no entiendo bien este cambio. Además yo no tengo contratado Movistar Estrenos solo puesto que tengo todo el paquete Cine + Disney+.
Me acaban de enviar básicamente lo mismo pero para M Series, pese a que ahora mismo ni lo tengo contratado (suelo contratarlo meses sueltos).

EDITO: pocos minutos después me han enviado otro parecido, intuyo que porque alguna vez he contratado el paquete entero Series y me tienen también en esa base de datos.
Conforme a tu contrato, a partir del 01/08 verás un cambio en los canales de la opción Series, sin cambiar de precio. Sus canales pasarán a denominarse Movistar Series y Movistar Series 2, con las mejores series de las grandes productoras de Hollywood e independientes. Si no indicas lo contrario en el plazo de 30 días, te mantendremos la opción a la carta SERIES. Si no estás conforme con el cambio, puedes darte de baja sin penalización. Condiciones en https://movistar.es/contratos
(NO PUBLI - ese mismo enlace me sale también en el SMS anterior).
Última edición por Malcontent el 30 Jun 2021, 13:02, editado 1 vez en total.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 30 Jun 2021, 13:01

¿Y no puede ser que vayan a mover estrenos a Movistar Acción, Comedia y demás y han creado un canal aparte para que los que tenían solo el canal suelto puedan seguir viendo los estrenos? Así por ejemplo podrían estrenar una película de comedia en Movistar Comedia y Movistar Estrenos 2 para quien no lo tenga.
Como un haz de luz.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jun 2021, 13:02

No le vería ningún sentido a eso a priori, la verdad.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jun 2021, 13:07

En la web de contratos no encuentro de momento info, pero me llama la atención que un PDF actualizado hace dos semanas sale un anexo de precios llamado 'CUOTAS MENSUALES DE LAS SUSCRIPCIONES ADICIONALES AL SERVICIO DE CANALES DE TV Y COMPATIBLES CON EL SERVICIO MOVISTAR+' y en él además los habituales (con los precios de siempre) aparece 'MOVISTAR+ 0' por 5 euros al mes y 'MOVISTAR+' por 25 euros...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Jun 2021, 13:15

Yo tengo seleccion la liga que incluye los canales de series, y la opción cine sin disney+ desde el 18 de junio con la oferta del 50% dos meses, y no me ha llegado ningún sms, ni de que cambian a M. Series 2, ni nada de M. Estrenos 2
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 30 Jun 2021, 14:00

A mi me acaba de llegar también el SMS hace escasos minutos. Parece que Movistar Estrenos se partirá en dos canales (Estrenos 1 y 2), mientras que Doc & Roll desaparece el próximo 1 de Agosto. Este último será sustituido un mes más tarde con dos nuevos canales (Movistar Clásicos y Movistar Fest).
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Jun 2021, 14:22

Si.

Ya en Julio estrenan varios documentales en Movistar Fest.
Última edición por Asdf el 30 Jun 2021, 14:24, editado 1 vez en total.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 30 Jun 2021, 14:23

No entiendo muy bien el movimiento o planificación que puede tener en mente movistar, pero dividir un canal de cine en 2, cambiarle el nombre al canal droll o como se llame solamente para llenar el hueco que ha dejado el canal lineal DISNEY + ubicado en el dial 32, eso es tán facil como añadir el canal XTRM en dicho dial y punto.Por que los demás canales como AXN, CALLE 13 Y FOX NO SON PROPIEDAD DE MOVISTAR, y doy gracias por ello si no los nombres de los canales erian movistar FOX, movistar CALLE 13, movistar AXN. Muy mal movistar a la hora de hacer una oferta buena de tv y a un precio razonable, no me extraña para nada que hayan perdido 150.000 clientes de tv. Ylos que perderan. La caida de clientes no va a acabar ahí. Estos de movistar se creen que la cosa se arreglan haciendo payasadas como hacen ellos, dividiendo canales, etc. Que pena. Con la compra de canal + movistar se ha cargado CANAL + y la antigua MOVISTAR TV. La cosa no va solo de DAZN, DISNEY +, NETFLIX, CINE, SERIES, DEPORTES, va mas alla de eso, el tener una oferta de canales potente, reformar el genero de música que da pena, es lamentable y vergonzoso que la operadora mas cara de ESPAÑA y de europa no tenga canales como SOL MUSICA, HIT TV, vergonzoso.
Un saludo compañeros
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Jun 2021, 14:32

Yo tampoco le veo sentido a Movistar Estrenos 2. Y que lo diga yo que soy de querer tener más canales de televisión...

Mira que hay canales que podrían incorporar, y en cambio hacen cosas raras y sin sentido como Movistar Estrenos 2. Espero que no nos vuelvan a subir el precio o que los que tenemos el paquete cine no nos hagan pagar más para ver los 2 canales con los estrenos divididos, y aunque sea sin pagar más, aún así no veo sentido a Movistar Estrenos 2.

Lo único que para mi sí tendría sentido es que Movistar Estrenos 2 fuera un timeshift que sea la programación de Movistar Estrenos con 30 minutos o 1 hora o 2 horas o 24 horas de retardo. Si fuera un canal timeshift entonces sí lo vería indicado.

Pero parece algo raro que de momento no me acaba de convencer, miedo me da qué idea se le pasa por la cabeza a Movistar+ con Movistar Estrenos 2, como sea algo pensado para pagar más o quitar contenido a los otros temáticos de cine Movistar no me va a convencer.

Posdata: Me alegra que tengamos el canal pop up en HD en Movistar+ vía satélite, por fin.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jun 2021, 14:37

Creo que ha quedado claro que es más bien un cambio de nombre... el antiguo M Xtra se va a llamar M Estrenos.
Asdf escribió: ↑30 Jun 2021, 14:22 Ya en Julio estrenan varios documentales en Movistar Fest.
¿Son solo docus musicales o hay también de otro tipo?
Pedro Herrera escribió: ↑30 Jun 2021, 14:00 A mi me acaba de llegar también el SMS hace escasos minutos. Parece que Movistar Estrenos se partirá en dos canales (Estrenos 1 y 2), mientras que Doc & Roll desaparece el próximo 1 de Agosto. Este último será sustituido un mes más tarde con dos nuevos canales (Movistar Clásicos y Movistar Fest).
Gracias.
Pues eso confirma que desaparecen el antiguo M Xtra y también M Seriesmanía... tengo mucha curiosidad por ver lo que hacen y como dividen cine y series entre cada uno de los dos canales M Estrenos y M Series. Mi apuesta va en la línea de los dicho arriba: creo que los canales '2' van a quedarse más esqueléticos solo con cine y series de majors para así tener que 'compartir' menos contenidos con los competidores, mientras que los nuevos M Estrenos y M Series aumentarán contenidos.
Por otra parta el hecho de que vendan la entrada de M Clásicos y M Fest en dial (este último no era solo pop-up con fecha de caducidad?) hace que me pregunte si al final los que tengan el paquete cine van a perder contenidos o no... porque entiendo que si M Fest se queda definitivo tendrá el contenido musical del antiguo M Xtra, pero lo de M Clásicos es contenido nuevo porque ese canal que desaparece no ofrecía apenas cine clásico. Por tanto estamos hablando de aumentar contenidos, ¿gratis? ¿O es a cambio de perder algo?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Jun 2021, 14:43

Programación especial: '10 años sin Amy' y Marley. Además: Searching for Sugar Man.
Última edición por Asdf el 30 Jun 2021, 14:50, editado 2 veces en total.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 30 Jun 2021, 14:44

Puede que el movimiento sea para que no tengan que compartir todos los estrenos premium con el resto de operadores. Por ejemplo en "Movistar Estrenos 1" irían ciertos estrenos y el resto al segundo canal.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Jun 2021, 14:50

Entiendo que el M. Estrenos se queda como está y el M. Cinedoc&Roll lo dividen en dos: M estrenos 2 (los estrenos que no quieren compartir con la competencia) y M Fest (la parte musical del canal).
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 30 Jun 2021, 14:50

La operadora restructura su oferta de canales de contenido premium lanzando o cambiando el nombre de varios canales de cine y series.

Desde el próximo 1 de agosto, el canal Movistar Estrenos dejara de estar disponible individualmente y se sustituye por Movistar Estrenos 2, manteniendo el cine Premium, sin cambiar de precio.

Actualmente Movistar Estrenos tiene un precio de 8 €/mes como canal de suscripción adicional al servicio de televisión de Movistar+.

En cuanto a las series, también desde esa fecha habrá un cambio en los canales de la opción Series, sin ningún cambio de precio. Desaparece el canal Movistar Seriesmania, que pasa a ser Movistar Series 2.

Tanto Movistar Series como Movistar Series 2 seguirán ofreciendo las mejores series de las grandes productoras de Hollywood e independientes.

Parece que este movimiento, sobre todo en el caso de los canales de cine, podría buscar repartir contenidos premium entre dos canales para dificultar al resto de operadores que los contratan, como Orange o Vodafone, poder disponer de todo ese contenido en un solo canal. Estos operadores sólo pueden acceder a un número limitado de canales premium ofrecidos por Movistar+.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jun 2021, 14:55

Me temo que la noticia no confirma nada que no hayamos dicho ya por aquí.
Asdf escribió: ↑30 Jun 2021, 14:50 Entiendo que el M. Estrenos se queda como está y el M. Cinedoc&Roll lo dividen en dos: M estrenos 2 (los estrenos que no quieren compartir con la competencia) y M Fest (la parte musical del canal).
Más o menos, pero cambiando nombres: el M Estrenos se puede quedar como está pero pasa a llamarse M Estrenos 2 y a ser el único que se ofrece a la carta...
Por otra parte si hicieran eso de 'M. Cinedoc&Roll lo dividen en dos: M estrenos 2 (los estrenos que no quieren compartir con la competencia) y M Fest (la parte musical del canal)' no acabaría de tener mucho sentido: nada de lo que ofrecen ahora en ese canal tienen que compartirlo con la competencia. Creo que más bien es: el anteriormente llamado M Xtra pasa a llamarse M Estrenos con todo el cine que ya estrenaban sumando el cine que estrenaba M Estrenos y que 'no quieren compartir con la competencia'. Luego en efecto lo musical parece que se va a M Fest, que entiendo que se quedará definitivo tras el verano.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 424 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 422
  • 423
  • 424
  • 425