mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 16:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 6 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 291
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2021, 12:30

Observante escribió: ↑25 Jun 2021, 09:22 No entiendo la noticia que aparece en portada del servicio de streaming de Movistar+ se renueva. Lo que esperamos los clientes y no clientes del servicio que se presta es mayor calidad de imagen. Se habla de optimización del escalado de los canales y servir como backup. Esto les interesará mucho a los tecnicos de Telefonica pero lo que nos interesa a los abonados y potenciales clientes es saber si Movistar dispositivos va a dejar de ser una castaña, y si la respuesta es afirmativa que nos digan a partir de cuando, y no que se ha elegido un servicio concreto porque todos sabemos que desde que se elige un servicio hasta que se implementa pasa un tiempo. Por lo tanto en vez de noticias de autobombo que nos respondan a la pregunta que interesa y si nos pueden decir si va a soportar contenidos en 4k pues ya sería perfecto.
Hace unos dias se publicó otra noticia sobre la contratación de otra empresa para la mejora de la calidad de la imagen , en el streaming pero parece que ya nos hemos olvidado. A pesar de que vas a decir que soy un trabajador infiltrado de moviostar+, yo lo que veo es que han contratado empresas para mejorar la plataforma y eso es un paso adelante...
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2021, 12:31

Por cierto, esta noticia como la otra que comentaba están basadas en Nota de Prensas de las empresas que han sido contratadas. No son notas de prensa de Movistar+
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Jun 2021, 08:40

No nos hemos olvidado, pero cuando salió publicada esa otra noticia tampoco quedaba muy claro que supusiera necesariamente una 'mejora de la calidad de imagen' en el streaming de M+ en dispositivos. Pero vaya, que si es así yo seré el primero en alegrarme y en agradecérselo, simplemente de momento no me lo creo hasta que no lo vea aplicado.

Por cierto, en la noticia de portada sobre renovación de estructura de Movistar dicen:
En los últimos tres años, Movistar+ se ha consolidado como la plataforma líder en España gracias a la propuesta de entretenimiento más completa del mercado, tras las alianzas con Disney+, Netflix, DAZN y las plataformas nacionales AtresPlayer y Mitele.
La verdad es que ni recordaba lo de la plataforma de Mediaset, ¿está integrada en el desco UHD? Mismo precio que contratada por libre, supongo...
Al final no está nada mal que hayan acabado aliándose con importantes actores OTT, sobre todo Disney+ y DAZN en exclusiva. De las demás plataformas hecho de menos sobre todo HBO, ojalá algún día vuelvan a ofrecerla y en general su negocio vaya más a combinarlas de manera ventajosa como hace Vodafone.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 26 Jun 2021, 09:57

Que yo sepa Mitele no está en el desco UHD, como no sea que acaba de incorporarse y aún no me ha llegado la actualización.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 26 Jun 2021, 10:37

Mitele está anunciada. El anuncio viene más o menos del momento en el que sí se incorpora Atresplayer. Por las fechas y si no hay problemas, debería llegar a finales de este año o principios del próximo.

Aunque teniendo en cuenta los antecedentes, si llega para el 2ºT de 2022 ya irá bien.
Fusión Radio con TV Satélite
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 26 Jun 2021, 11:36

Buenos dias compañeros.
y es que para mi punto de vista la aplicacion de atresplayer es como si no estuviera en movistar +. La tienes en el menu del deco pero no lo puedes ver a traves del deco.
Para eso tendria que estar en el dial 102 de movistar detras de DISNEY +.
Pero nos vamos encontrando con un problema.
Movistar esta añadiendo sus APPS en el deco a partir del dial 100 donde en teoria estan los canales de musica a partir del dial 105 hasta el 110 por que en el 111 esta PLAYBOY.
MOvistar tiene muy mal planificado el dial, vodafone lo tiene mejor ordenado, con distancia entre un genero y otro, y pienso que movistar deberia de tomar nota.
Decenas de canales que faltan en movistar y que siendo la mas cara (por que todas son caras) poniendo como ejemplo a vodafone cuando yo estaba con ellos tenía los 10 paquetes y me cobraban 133 euros durante un año con el 25 % de descuento que suamndo ese descuento serian unos 34 euros más lo que equivale a unos 167 euros, por 5 euros mas tengo fusion total plus x 2 con todo el futbol, cine (que se puede incorporar con SOMOS, XTRM, PRIME VIDEO Y DE PELICULA de lacasa TELEVISA), DEPORTES (se puede mejorar con FIGHT SPORTS, BETIS TV, ETC.), música (los canales de la familia MTV que han cambiado de nombre, HIT TV, SOL MUSICA, y un genero muy abandonado en movistar), documentales, falta CAZAVISION, Latinos faltan Telenovelas, AZTECA telenovelas, EL TRECE, TC INTERNACIONAL, VE PLUS TV, ETC. y una larga lista de canales y contenidos que se pueden añadir perfectamente en el dial de movistar, pero tengo una cosa muy clara, sin la voluntad del operador no hay posibilidad ninguna, aunque nos pongamos a recoger firmas.
El ejemplo esta en vodafone con el canal HIT TV.
Cuando una operadora sube el precio, y hablo de movistar solo porque este hilo es de movistar pero podria incluir a otras, debe compensar con añadir contenidos y canales y no solo con gigas de movil. Se ha añadido DISNEY +, DAZN, BOOM CINE, ETC pero se pueden añadir muchos canales más.
Un saludo compañeros
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jun 2021, 11:38

Malcontent escribió: ↑26 Jun 2021, 08:40 No nos hemos olvidado, pero cuando salió publicada esa otra noticia tampoco quedaba muy claro que supusiera necesariamente una 'mejora de la calidad de imagen' en el streaming de M+ en dispositivos. Pero vaya, que si es así yo seré el primero en alegrarme y en agradecérselo, simplemente de momento no me lo creo hasta que no lo vea aplicado.

Por cierto, en la noticia de portada sobre renovación de estructura de Movistar dicen:
En los últimos tres años, Movistar+ se ha consolidado como la plataforma líder en España gracias a la propuesta de entretenimiento más completa del mercado, tras las alianzas con Disney+, Netflix, DAZN y las plataformas nacionales AtresPlayer y Mitele.
La verdad es que ni recordaba lo de la plataforma de Mediaset, ¿está integrada en el desco UHD? Mismo precio que contratada por libre, supongo...
Al final no está nada mal que hayan acabado aliándose con importantes actores OTT, sobre todo Disney+ y DAZN en exclusiva. De las demás plataformas hecho de menos sobre todo HBO, ojalá algún día vuelvan a ofrecerla y en general su negocio vaya más a combinarlas de manera ventajosa como hace Vodafone.

Pues te recomienda que la releas porque explícitamente hablaba de mejora de la calidad de la imagen

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... o-demanda/
incluyendo HLS/Fairplay y DASH/CENC. Movistar+ se beneficiará de una calidad de vídeo superior hasta 4K, habilitada por las últimas implementaciones de códecs HEVC/H264 de MediaKind.
El despliegue significa que el contenido a la carta de Movistar+ puede estar disponible más rápidamente y llegar a más dispositivos, con una calidad de vídeo y audio mejorada
.
ayudar a Telefónica a ofrecer una experiencia de visionado premium a sus abonados que supere las expectativas de los consumidores para un servicio VOD moderno, como la calidad de imagen premium
El alto grado de inversión atribuido al desarrollo interno de software de códecs garantiza una evolución continua en la compatibilidad con nuevos estándares, como el 8K, el VVC y los nuevos formatos HDR, lo que permite a los clientes de MediaKind reaccionar rápidamente a las cambiantes demandas de los consumidores
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 26 Jun 2021, 11:57

Y movistar tiene muco que mejorar para recuperar los mas de 100.000 clientes que ha perdido en el ultimo semestre.
No todo es futbol y encima cancelan los reyes de la noche. Parece ser que los responsables de movistar no vieron a FLORENTINO PEREZ en el chiringuito. El futbol tal como lo conocemos hoy, aburre a los jovenes, normal prefieren los botellones y en tiempos de pandemia en lugar de estar con sus padres en casa viendo NETFLIX, Movistar estrenos o lo que sea. No todo es deporte, y me apuesto lo que sea que si movistar incluye mas canales pon menos dinero la cosa cambia y vamos si cambia.
Que prefiere la gente pagar 172 euros por 130 canales pongamos o pagar 100 euros por 220 canales, yo preferiria lo segundo evidentemente, que españa no es el pais con el salario mas alto de europa pero tenemos la television mas cara de europa y eso es lamentable.
No me extraña nada que la gente se de de baja de movistar para abonarse a orange, virgin telco, vodafone, etc. si movistar se lo esta sirviendo en bandeja.
Tienes la compra de canal + ya hecha con condiciones, vale pero ya la tienes, y a veces pienso que para que se hizo la compra porque dicha compra se llevo mas de 20 canales que entonces estaban en movistar tv. Os acordais del canal LATINO TV ubicado en el dial 173, que recuerdos y de via digital con somos,xtrm, los canales de musica, telnovelas, etc, todo eso se lo ha cargado movistar, todo eso y movistar tiene que cambiar su estrategia.
En un año ha perdido mas de 150.000 y ahora esta por los 3,9 millones aproximadamente.
A este paso en junio de 2022 movistar esta en los 3,6 millones y vodafone ya estara cerca de los 2 millones porque ahora la gente prefiere pagar 50 euros por serielovers o cinefans que pagar los 144 euros de fusion total o los 172 de fusion total plus, y ORANGE veremos lo que pasa por que tampoco esta para tirar cohetes.
Un saludo compañeros
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 26 Jun 2021, 12:08

En que maldita mala hora Telefonica compro la plataforma.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Jun 2021, 12:59

Invitado, gracias por la recomendación. Me he releído la noticia y sigo sin ver claro que las mejoras de la calidad de imagen se vayan a aplicar necesariamente a M+ en dispositivos.
Pero vaya, que ojalá esté tan claro como tú lo ves y que sea así... si sucede estaré encantado de darte toda la razón y lo celebraré. Pero hasta que no lo vea no lo creeré.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jun 2021, 15:23

Habeis notado que en los multis de LALIGA y Liga de Campeones sale la portada del dial 0.
Puede significar cambios imagen tras el cambio en los deportes?
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jun 2021, 16:59

Realmente no es una respuesta que me sorprenda ….
Observante

Mensaje por Observante » 26 Jun 2021, 17:17

Invitado escribió: ↑25 Jun 2021, 12:31 Por cierto, esta noticia como la otra que comentaba están basadas en Nota de Prensas de las empresas que han sido contratadas. No son notas de prensa de Movistar+
Claro si es que ahora el autobombo lo delegan en los proveedores. Conociendo cómo funciona Telefónica hasta se lo habrán puesto como requisito para poder contratar
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 Jun 2021, 18:00

Me gustaría saber si estas mejoras repercutirán también en la emisiones en directo y su catch-up (U7D), que nunca han pasado de 720p25.

Pero visto que en la nota solo se habla de VoD (y en la otra de escalados), no tiene pinta.
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jun 2021, 11:07

Observante escribió: ↑26 Jun 2021, 17:17
Invitado escribió: ↑25 Jun 2021, 12:31 Por cierto, esta noticia como la otra que comentaba están basadas en Nota de Prensas de las empresas que han sido contratadas. No son notas de prensa de Movistar+
Claro si es que ahora el autobombo lo delegan en los proveedores. Conociendo cómo funciona Telefónica hasta se lo habrán puesto como requisito para poder contratar
Por supuesto que esas noticias las dan los proveedores. Para ellos es muy importante porque stener referencias de clientes y más si son del principal operador de TV de pago en España demuestra que es un gran producto y puede atraer más contratos.Por eso lo publicitan.

Notas de prensa de este estilo son lo más normal del mundo en tecnología.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 6 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7