- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 23:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me extraña muy mucho.Ademas yo pensaba en el salón.Los niños pequeños no suelen tener tele en el cuarto.
¿Entonces quieres decir que el fútbol hoy en be mad hay gente que no lo ha pedido ver?
Depende del caso, de cualquier manera es para contrastar que tanto los contenidos VOD de su propia app que lleva desde hace años en funcionamiento como los del espacio de VOD de Cartoon Network en la TV de pago estén disponibles y se puedan ver en alta definición mientras los contenidos tanto en lineal como en diferido del canal de TV no.
No puede hacer un simulcast, tiene que cambiar el SD por el HD directamente.albertito69 escribió: ↑20 Jun 2021, 17:58 Supongamos que Mediaset este otoño le da la "venaa" y se monta con Boing un simulcast HD. La primera pregunta ¿los audímetros registraran la audiencia del canal HD desde el primer día? Si la respuesta se si, perfecto, si es no, empezamos mal.
¿A Disney le va a entrar la envidia y va a poner un simulcast en HD? Yo apuesto a que no, o conmutar la señal SD a HD y arriesgarse a perder unas decimas de audiencia mientras tus competidores siguen teniendo un canal SD durante otros 12 meses, ni de coña.
¿y tú como lo sabes?, mejor dicho tan sólo puedes saber 2-3 casos, como mucho 5, pero no sabes el resto y hay gente que tiene 2 hijos, los materiales escolares cuestan dinero, así que hay 50% de posibilidades y supongo que alģun caso tirará al 60% de no.
Par, quizás no iptv, pero si la tdt que es gratis, así que no vayas ni de sabiendo, ni de egoísta, que si, hasta a mi me gustaría todos los canales Tdt en HD para que sea obligatorio el cambio en iptv por paramount, energy, la semana santa de 13tv y DMax. Pero yo si pienso enesas familias ahogadas económicamente por los gastos de educación y los del covid.pat escribió: ↑21 Jun 2021, 16:50 de verdad que todo el mundo prácticamente tiene un televisor hd.acabo de venir de una cafetería cutre con un lg pequeño y antiguo y estaban viendo be mad. que no nos damos cuenta que han pasado muchos años.
el día que hicieran el cambio, como avisan con tiempo, el que no tenga un televisor hd ya se comprará uno que los hay muy baratos. el que no pueda ya te digo yo que en lo que menos piensa es en ver la televisión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados