- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 13:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aunque a pesar de su lema, It's Yes TV HBO, aunque sea premium jajajaja y más allí que además de ofecer VOD también ofrecen una variedad de canales lineales aunque sean considerados y pagados aparte como premium. Me hacen bastante gracia estos lemas porque son bastante contradictorios pero bueno jajajaja.Buzatti escribió: ↑20 Jun 2021, 17:47 ¿TNT Max como marca para sustituir HBO Max? ¿Es una broma, no?
En EE.UU, HBO siempre ha sido el CANAL+ de los estadunidenses...y aunque con el tiempo se han lanzado otros canales Premium...sigue teniendo esa Aura...plasmada en uno de sus lemas: It's not TV, It's HBO. Por cierto, los franceses se inspiraron en HBO para lanzar CANAL+.
HBO se expandió fuera de EE.UU a principios de los años 90...por Latinoamérica, por Asia y por el Este de Europa con el hundimiento de las dictaduras comunistas.
Si WarnerMedia ha elegido la marca HBO para su OTT, es principalmente por su Aura en EE.UU, ya que no se puede obviar que es y será su principal mercado (como lo es para Netflix o Disney+)...y luego porque pensará que es también su mejor marca fuera de EE.UU, aunque no sea globalmente tan conocida como en EE.UU, ya que por ej. en el Oeste de Europa (un mercado con fuerte poder adquisitivo) ha brillado por su ausencia*. Aunque no sea del todo desconocida, la gente que no se interesa a todo esto, se cree que es simplemente una productora entre tantas. Y seguramente que en el Oeste de Europa "Warner Max" hubiese sido mejor marca, pero como vivimos en una sociedad globalizada, hubiese sido más complejo tener marcas diferentes según cada mercado.
*Salvo "recientemente" con OTTs en Escandinavia y España.
Que anuncien los estrenos de momento como 'en TNT' no creo que sea prueba de nada... no creo yo que cuando ellos sepan en que mes vayan a cambiarlo empiecen ya a anunciar los estrenos con otro nombre de canal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados