mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿TNT va a cambiar de nombre a Warner Bros TV?

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
81 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente
Buzatti

Re: ¿TNT va a cambiar de nombre a Warner Bros TV?

Mensaje por Buzatti » 20 Jun 2021, 05:51

Mucho mejor WB TV que TNT...WB da más caché.

En cuanto a TCM...¿A lo mejor es que preparan un "Movistar Clásico" por un futuro cierre de TCM?
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 20 Jun 2021, 07:24

Yo creo que es cuestión de tiempo que HBO Max como OTT acoja el nombre Warner también (Warner Max o algo por ese estilo), tiene mayor penetración en el mercado y nombre para una plataforma principal, sobre todo si se quiere buscar a un publico mayoritario de diferentes target y géneros, creo que HBO como canal y enfoque de marca está dedicada a un publico concreto, mayormente seriefilo que buscan calidad, grandes apuestas en producciones de series, pero nadie la relaciona con contenido infantil, juvenil o cine por ejemplo, aunque dentro de su plataforma tenga contenido de Cartoon Network.., creo que al final si buscan algo para captar el mayor publico posible tienen que buscar una marca consolidada que abarque todo tipo de publico como Warner, y dejar a HBO como submarca dentro de la plataforma como hace Disney+ en la suya con Pixar, National Geographic, ect.., creo que solo es cuestión de tiempo de que eso pase.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Jun 2021, 08:30

Ojalá tengas razón porque a mi me gustaría que la OTT de Warner cambiara de nombre y dejara la marca HBO para un tipo de contenido determinado dentro de ella... pero no sé si iría por Warner o no para el nombre de la OTT, personalmente aprovecharía la marca TNT de alguna forma.

Lo de TCM ojalá pero ya lo dudo. En cuanto a que WB TV de más caché no sé si estoy de acuerdo, pero desde luego no me parece 'mucho mejor'.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 20 Jun 2021, 11:01

Supongo que no habláis de HBO como marca global. En EEUU es de los canales premium con más solera, con una oferta no sólo de producción de series, sino también de cine de estreno, deportes, documentales... En España llegó relativamente hace poco, pero en otros mercados es una marca histórica. No creo que estén pensando en cambiar su OTT a corto plazo. Con todas las marcas que tienen bajo el paraguas de HBO Max, caben también las de Discovery si finalmente entra todo en el mismo sitio.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Jun 2021, 12:28

Yo ya sé que HBO en Estados Unidos es más, una TV de pago con más contenidos... pero vaya, globalmente creo que lo que más le distingue y diferencia son las series, programas, docus y pelis originales.
Lo ideal para mi gusto es que en todo el mundo hagan la transición de la marca HBO Max a otra (TNT Max o WB Max), y que HBO se quede solo globalmente como un hub para esos contenidos (salvo en EE.UU. donde incluye más cosas por contratos específicos de deporte y cine) junto con otros como Discovery, DC, Cartoon Network, etc... pero entiendo que no les interesa comercialmente por el potencial de la marca HBO.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Jun 2021, 17:47

¿TNT Max como marca para sustituir HBO Max? ¿Es una broma, no? :)

En EE.UU, HBO siempre ha sido el CANAL+ de los estadunidenses...y aunque con el tiempo se han lanzado otros canales Premium...sigue teniendo esa Aura...plasmada en uno de sus lemas: It's not TV, It's HBO. Por cierto, los franceses se inspiraron en HBO para lanzar CANAL+.

HBO se expandió fuera de EE.UU a principios de los años 90...por Latinoamérica, por Asia y por el Este de Europa con el hundimiento de las dictaduras comunistas.

Si WarnerMedia ha elegido la marca HBO para su OTT, es principalmente por su Aura en EE.UU, ya que no se puede obviar que es y será su principal mercado (como lo es para Netflix o Disney+)...y luego porque pensará que es también su mejor marca fuera de EE.UU, aunque no sea globalmente tan conocida como en EE.UU, ya que por ej. en el Oeste de Europa (un mercado con fuerte poder adquisitivo) ha brillado por su ausencia*. Aunque no sea del todo desconocida, la gente que no se interesa a todo esto, se cree que es simplemente una productora entre tantas. Y seguramente que en el Oeste de Europa "Warner Max" hubiese sido mejor marca, pero como vivimos en una sociedad globalizada, hubiese sido más complejo tener marcas diferentes según cada mercado.

*Salvo "recientemente" con OTTs en Escandinavia y España.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Jun 2021, 18:05

No, no es una broma, es una preferencia personal con respecto a marcas. :)

Sé perfectamente por qué WarnerMedia ha elegido la marca HBO y por eso considero poco probable que la vaya a cambiar o que no les interesa hacerlo, como ya he dicho.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Jun 2021, 20:38

Efectivamente, un gusto personal tuyo...porque hasta WarnerMedia la considera ya mala marca (o no suficiente buena) para sus canales TV lineales por el Mundo :)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Jun 2021, 20:42

Efectivamente, llevo diciendo en todo el hilo que es precisamente 'gusto personal' mío y que no espero que sea la decisión que tomen o incluso la que más les conviene. :)
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 20 Jun 2021, 20:43

No sé si será descabellado, pero si tienen decidido acabar con la marca TNT (una lástima, por cierto), no sé si sería hora de insertar HBO a la televisión lineal. HBO Warner / HBO TNT para la televisión de pago. Si se adopta HBO Warner, sabemos que es el canal de televisión por la coletilla Warner, dejando el MAX para la plataforma. Con HBO Warner creo que podemos traer relaciones sencillas para el telespectador medio: Rick y Morty se emite en TNT y en HBO MAX, entonces sabemos que segurísimo va a ir a HBO Warner. No tenemos que pensar si el WB TV va a traer o no RyM y series del mismo corte (Desde Close Enough a Historias Corrientes). La mayoría de cine de TNT es (creo) de Warner, así que sabemos que HBO Warner las sigue poniendo. Sabemos que HBO tiene series y que de desaparecer TNT, algunas pegan (El Mentalista, Big Bang, Supergirl, Rookie, etc.) en la marca HBO que conocemos (aunque para algunos puristas sean de poca calidad); a mí Warner no me pega emitiendo series. Por último, las producciones originales que tiene TNT (Vota Juan, Road Trip...) están/pueden estar en HBO, y no en Warner.
A ver, Disney tiene dos canales de televisión con su nombre y el efímero Disney+ de M+. FOX llegará el momento que se convierta en STAR, otra marca fuerte dentro de Disney+. AMC es una marca reconocida y que vino a sustituir un canal de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo, pero que le dio caché al paquete de series con su cambio de nombre e imagen. Dejarías solo a Prime sin representación televisiva (y Netflix, pero eso es otro rollo), quedando nuevamente por debajo de HBO en cuanto a prestaciones. Hablamos de las importantes, claro.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Jun 2021, 21:23

Al final de de la década de los años 2000, HBO barajó lanzar un canal HBO en varios mercados del Oeste de Europa...y mencionó España, Italia, Francia, Reino Unido-Irlanda, Alemania y también Japón...aunque entonces no precisó si su proyecto se basaba en un canal premium (con también Cine de estreno, Deportes...) o en un canal dedicado principalmente a sus series y poco más.

En cuanto a un nuevo canal lineal HBO por el Oeste de Europa, yo lo dudo bastante. Aunque todo sea posible en esta vida...si para ellos es HBO la marca insignia del acceso directo al contenido de pago en esos nuevos mercados...y WarnerTV lo es para la TV de pago lineal. No veo yo a WarnerMedia liar al personal con un canal HBO y un HBO Max, por lo menos en los mercados donde nunca ha habido canal lineal HBO, pero no es por ej. el caso por el Este de Europa o en Latinoamérica.

Y lo del cambio del canal FOX por STAR en Europa...está por ver...yo no lo veo tan claro...ya que veo perfectamente a Disney no tomarse la molestia, y cargarse directamente el canal FOX.
Última edición por Buzatti el 20 Jun 2021, 21:43, editado 2 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Jun 2021, 21:38

Para nada me gusta la idea de 'HBO Warner / HBO TNT'. Y lo de 'a mí Warner no me pega emitiendo series' no lo acabo de entender, a mi me pega perfectamente aunque me gustaría que todo lo de Warner que ofrezcan esté también en HBO Max.
Las series que mencionas pegan todas en un servicio de Warner salvo quizás The Rookie (creo que es de eOne).

Y en cuanto a Amazon o Netflix 'sin representación televisiva' pues podría cambiar si se empiezan a comprar o a fusionar cosas como Sony o ViacomCBS.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 07 Jul 2021, 14:38

A mi me encajaría más Warner Tv para el canal y Warner Max para la plataforma. Aún así parece que no llegará de momento a España, están anunciando estrenos para septiembre “en TNT”.
Como un haz de luz.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Jul 2021, 15:10

Buzatti escribió: ↑20 Jun 2021, 17:47 ¿TNT Max como marca para sustituir HBO Max? ¿Es una broma, no? :)

En EE.UU, HBO siempre ha sido el CANAL+ de los estadunidenses...y aunque con el tiempo se han lanzado otros canales Premium...sigue teniendo esa Aura...plasmada en uno de sus lemas: It's not TV, It's HBO. Por cierto, los franceses se inspiraron en HBO para lanzar CANAL+.

HBO se expandió fuera de EE.UU a principios de los años 90...por Latinoamérica, por Asia y por el Este de Europa con el hundimiento de las dictaduras comunistas.

Si WarnerMedia ha elegido la marca HBO para su OTT, es principalmente por su Aura en EE.UU, ya que no se puede obviar que es y será su principal mercado (como lo es para Netflix o Disney+)...y luego porque pensará que es también su mejor marca fuera de EE.UU, aunque no sea globalmente tan conocida como en EE.UU, ya que por ej. en el Oeste de Europa (un mercado con fuerte poder adquisitivo) ha brillado por su ausencia*. Aunque no sea del todo desconocida, la gente que no se interesa a todo esto, se cree que es simplemente una productora entre tantas. Y seguramente que en el Oeste de Europa "Warner Max" hubiese sido mejor marca, pero como vivimos en una sociedad globalizada, hubiese sido más complejo tener marcas diferentes según cada mercado.

*Salvo "recientemente" con OTTs en Escandinavia y España.
Aunque a pesar de su lema, It's Yes TV HBO, aunque sea premium jajajaja y más allí que además de ofecer VOD también ofrecen una variedad de canales lineales aunque sean considerados y pagados aparte como premium. Me hacen bastante gracia estos lemas porque son bastante contradictorios pero bueno jajajaja.

Y esto también va para las OTT que se puede considerar televisión también aunque no sea la convencional.

Aunque claramente con las OTT VOD el concepto videoclub, cine y televisión se mezclan bastante y es otra manera de consumir (aunque bastante similar) pero sigue siendo entretenimiento audiovisual con contenidos como cine, series, documentales y hasta también programas de televisión. Al final las esencias no cambian tanto.

Por cierto a ver cuándo salen más noticias sobre el cambio de TNT a Warner Bros TV, sobre todo directas sobre el canal en España con fechas más específicas y más cosas específicas. Menos mal que a CBS Viacom (Warner Bros Discovery) de momento apuesta por varias formas de consumo y difusión no como alguna otra empresa que se ha pasado bastante.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jul 2021, 16:06

No entiendo lo de 'Menos mal que a CBS Viacom (Warner Bros Discovery) de momento apuesta por varias formas de consumo y difusión'... Parece como si pensaras que WarnerDiscovery está dentro de ViacomCBS y no es así...
Eón escribió: ↑07 Jul 2021, 14:38 A mi me encajaría más Warner Tv para el canal y Warner Max para la plataforma. Aún así parece que no llegará de momento a España, están anunciando estrenos para septiembre “en TNT”.
Que anuncien los estrenos de momento como 'en TNT' no creo que sea prueba de nada... no creo yo que cuando ellos sepan en que mes vayan a cambiarlo empiecen ya a anunciar los estrenos con otro nombre de canal.
Responder
  • Vista para imprimir

81 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Siguiente

Volver a “Quién te ha visto y Quién te ve”