mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 113 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • …
  • 170
  • Siguiente
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por Sustrium » 18 Jun 2021, 15:44

Malcontent escribió: ↑18 Jun 2021, 07:35 Personalmente me da rabia porque descarto totalmente la TDT y sus manchas en pantalla para ver una serie. Por tanto para mi de 'oportunidad' nada.
Pero bueno, si una serie no va a llegar seguro a las OTTs (o a las plataformas siquiera) y el hecho de estar en TDT hace que triunfe y acabe llegando más fácil a una OTT... pues sí, entonces mejor eso que nada.
De cualquier modo para mi en un mundo ideal todo llegaría a España primero en las OTTs (gracias a que cada compañía importante tenga la suya) y luego ya algunas de las más comerciales se verían también en canales 'básicos' de pago y TDT.
Puf, la saturación de plataformas a mí me echa cada día más para atrás y puede que desemboque en un regreso de la piratería en nuestro país, cosa que ya nos complicó a la hora de traer Netflix y demás. La televisión en España debería apostar por la televisión, primero, después debería arrodillarse ante los que le están comiendo la tostada y unirse a ellos para tener canales en sus plataformas. Imaginaos pagar 20€ al mes por Netflix y tener los productos de Netflix España, los de Mitele y los de Atresplayer. Menor precio en total, seguramente más atractivo y suscriptores.

Sobre ver una serie en la televisión... siempre se ha hecho y se sigue haciendo. A mí no me molesta.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Jun 2021, 16:08

A mi lo que me satura es la cantidad de canales lineales... que haya muchas plataformas de OTT no me molesta, aunque preferiría que las pequeñas se integraran en las de otras compañías más grandes y afortunadamente la cosa puede ir por ahí: Discovery+ en HBO Max, Channel MGM en Amazon...
Y bueno, creo que va en la línea de lo que sugieres con MiTele y AtresPlayer.

Tu última línea no la acabo de entender... sé que siempre se ha hecho y se sigue haciendo, eso de ver una serie en la televisión. Pero yo jamás lo voy a volver a hacer, habiendo la posibilidad de verla sin manchas y sin depender de horarios o grabaciones.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 18 Jun 2021, 16:35

Malcontent escribió: ↑18 Jun 2021, 16:08 A mi lo que me satura es la cantidad de canales lineales... que haya muchas plataformas de OTT no me molesta, aunque preferiría que las pequeñas se integraran en las de otras compañías más grandes y afortunadamente la cosa puede ir por ahí: Discovery+ en HBO Max, Channel MGM en Amazon...
Y bueno, creo que va en la línea de lo que sugieres con MiTele y AtresPlayer.

Tu última línea no la acabo de entender... sé que siempre se ha hecho y se sigue haciendo, eso de ver una serie en la televisión. Pero yo jamás lo voy a volver a hacer, habiendo la posibilidad de verla sin manchas y sin depender de horarios o grabaciones.
Sí, va en la línea.
Veo que no se ha editado. Lo mandé incompleto porque borré una frase posterior y seleccioné de más. Lo que quería decir es que no me molesta verlo con manchas en la pantalla. Lo único que veo como una dificultad para ver las series son los cambios de horarios y días. No me quiero ni imaginar a los fans de Love is in the air por culpa de la Eurocopa. O los de Señoras del Hampa que no tengan Prime.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Jun 2021, 16:48

Ya, al final acabé entendido que querías decir que no te molesta verlo con manchas en pantalla... en eso somos muy diferentes, yo ya hace tiempo que me dije que no volvería a perder el tiempo viendo algo de series o cine con manchas en pantalla, creo que solo hago una pequeña excepción para las series de Movistar que en VOD tienen un pequeño indicativo de edad... y cada vez más me planteo si no debería hacerlo y dar mi tiempo a otras cosas de plataformas que respetan más al espectador sin colarle ese indicativo todo el rato.
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 19 Jun 2021, 19:49

Podrían emitir la serie de terence Hill don Matteo son más de 200 capítulos y que yo recuerde nunca se ha emitido completa en España o nunca se ha emitido en España junto la versión canadiense de Rex un policía diferente y otras versiones que hayan de Rex un policía diferente
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 20 Jun 2021, 15:45

Mañana se estrena Psych con dos capítulos diarios y aprovechan para mover el prime time a las 23:00h. Quieren aprovechar el buen share que le da Monk a esas horas. También desaparece Tras la verdad de sus lunes de misterio. Pasa totalmente a GOL. En su lugar, meten un episodio más de Paranormal Witness, que en Mega hacía un share tremendo después de El Chiringuito, pero aquí pasa un poco desapercibido.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 21 Jun 2021, 12:01

Lo curioso es como están dando salida a la sobras de TEN para rellenar las franjas muertas de GOL en verano. Podriamos considerarlo como un TEN 2.0 o ELEVEN :P :lol:
Darle tambien las 22:00h a Monk creo que va a ser un buen movimiento, parecia que este canal con secuoya no tenia futuro pero desde que lo tiene mediapro está salvando el canal.
La forma de programar las tardes recuerda en parte a los origenes de laSexta, canal infumable a día de hoy por su falta de series y gran orientación a la política.
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 21 Jun 2021, 12:48

josemr escribió: ↑21 Jun 2021, 12:01 Lo curioso es como están dando salida a la sobras de TEN para rellenar las franjas muertas de GOL en verano. Podriamos considerarlo como un TEN 2.0 o ELEVEN :P :lol:
Darle tambien las 22:00h a Monk creo que va a ser un buen movimiento, parecia que este canal con secuoya no tenia futuro pero desde que lo tiene mediapro está salvando el canal.
La forma de programar las tardes recuerda en parte a los origenes de laSexta, canal infumable a día de hoy por su falta de series y gran orientación a la política.
Sería GO11 :lol:
Este canal me interesa seguirlo porque su evolución está siendo interesante. Cuando lleguen las pre a ver qué ocurre. Si tienen éxito, lo van a explotar y va a quedar una programación curiosa. A lo mejor se abren a otros eventos (¿Dónde quedó el frontón cuando GOL lo dejó? Siempre te aseguraba un 1% durante unas horas por la mañana, cosa que para los findes vendría muy bien en TEN).
No había caído en la comparativa con laSexta. Solo les falta que muevan Navy: Investigación criminal a TEN y lo pongan a las 18:00h. Mal dato no haría.
Esto lo digo porque la mayoría de sus series (Salvo Monk y Psych) estuvieron hasta hace relativamente poco en emisión por Atresmedia, ¿verdad?
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 21 Jun 2021, 14:43

Sustrium escribió: ↑20 Jun 2021, 15:45 aprovechan para mover el prime time a las 23:00h.
Ya son una generalista como dios manda :P :P :P

Huele a mezcla entre parche por la Eurocopa y probatina porque Monk va relativamente bien.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 21 Jun 2021, 14:49

Sustrium escribió: ↑21 Jun 2021, 12:48 ¿Dónde quedó el frontón cuando GOL lo dejó?
El frontón era en Mega.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 22 Jun 2021, 13:34

Psych se estrena con más de 60.000 espectadores y llega al 0'7%. También quitan House de la noche de los jueves para poner reposiciones de Psych. Raro, porque House funciona siempre. Igual no quieren quemar más la serie y dejarla para los findes, porque no tienen todas las temporadas aún.
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 08 Jul 2021, 21:11

Como está la noticia en la portada, Ten se ha hecho con un preacuerdo para la preselección de Finlandia.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2021, 15:55

Lateledeantes escribió: ↑01 May 2021, 16:02
josemr escribió: ↑01 Mar 2021, 15:34 Han sacado en Febrero un 0,673%, Enero un 0,576% y Diciembre un 0,479%.
Marzo 0,641% y Abril 0,682%
Pues según TEN en Julio 0,8% (y respectivamente Junio y Mayo 0,7%). Antes de 2022 pueden llegar al 1% si no aflojan y adelantar a Dkiss de paso.
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 05 Ago 2021, 17:10

No entiendo cómo este canal a un sigue existiendo si programación es todos los días la misma y ya es rallante repitan una y otra vez moonk
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 06 Ago 2021, 18:25

Ayer récord histórico con 1,2% diario
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 113 de 170
    • Ir a la página: