Puf, la saturación de plataformas a mí me echa cada día más para atrás y puede que desemboque en un regreso de la piratería en nuestro país, cosa que ya nos complicó a la hora de traer Netflix y demás. La televisión en España debería apostar por la televisión, primero, después debería arrodillarse ante los que le están comiendo la tostada y unirse a ellos para tener canales en sus plataformas. Imaginaos pagar 20€ al mes por Netflix y tener los productos de Netflix España, los de Mitele y los de Atresplayer. Menor precio en total, seguramente más atractivo y suscriptores.Malcontent escribió: ↑18 Jun 2021, 07:35 Personalmente me da rabia porque descarto totalmente la TDT y sus manchas en pantalla para ver una serie. Por tanto para mi de 'oportunidad' nada.
Pero bueno, si una serie no va a llegar seguro a las OTTs (o a las plataformas siquiera) y el hecho de estar en TDT hace que triunfe y acabe llegando más fácil a una OTT... pues sí, entonces mejor eso que nada.
De cualquier modo para mi en un mundo ideal todo llegaría a España primero en las OTTs (gracias a que cada compañía importante tenga la suya) y luego ya algunas de las más comerciales se verían también en canales 'básicos' de pago y TDT.
Sobre ver una serie en la televisión... siempre se ha hecho y se sigue haciendo. A mí no me molesta.