- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me gustaría que Crimen+Investigación siguiera como canal true life crime 24 horas. La temática es completamente diferente a la de Canal Historia, no tiene casi nada que ver.
Ya he dicho que puedo entender que a nivel de audiencia o empresarialmente no tenga sentido, no lo sé. Hablo estrictamente desde mi gusto personal por marcas o contenidos, y creo que los contenidos de ambos canales podrían caber en uno que tenga un perfil más 'femenino' igual que Blaze lo tiene más 'masculino' en teoría para así tener un catálogo de canales más equilibrado bajo mi punto de vista. Insisto, 'en teoría' porque al final nadie está diciendo qué es solo para mujeres o para hombres. Yo veo a veces algo suelto de Cosmo, me da igual si le quieren dar un perfil en apariencia más 'femenino'.Invitado escribió: ↑17 Jun 2021, 07:16 ¿Para que cargarte el canal cocina si funciona bien? ¿Porque juntar sus contenidos con Decasa en un canal que denomina femenino?¿Solo cocinan las mujeres?¿Las reformas son solo para mujeres?
Seria reticente pero de fusionar contenidos tendría cierto sentido la gastronomía con la decoración bajo el paraguas del 'estilo de vida'. Casa e Cozinha funciona en Portugal, supongo que un mercado tan pequeño no es atractivo para desdoblar contenidos y más ante la competencia de Kitchen24.¿Porque juntar sus contenidos con Decasa en un canal que denomina femenino?¿Solo cocinan las mujeres?¿Las reformas son solo para mujeres?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], farpost67, Google Adsense y 14 invitados