mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Historia, Blaze y C+I se integran en AMC Networks

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
54 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: ¿Qué futuro le espera a COSMO?

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2021, 18:36

Insisto que en mi caso no hablo de lo que salga mejor en cuanto a rentabilidad, audiencia, clientes que puedan tener en el cable local... yo hablo de mi gusto personal solamente, y a mi que una marca tenga 20 años no me hace desear menos su desaparición si no ofrece algo de personalidad con contenidos propios o temática distinta. Por eso deseo especialmente que desaparezca Hollywood, por ejemplo... pero en cambio quiero que sobrevivan Sol o incluso Odisea.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Historia, Blaze y C+I se integran en AMC Networks

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2021, 18:37

Pues sí, yo tampoco entendería este movimiento para luego tener que cerrar... a ver qué quiere Hearst en el futuro, también me parece lo más interesante de todo esto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Jun 2021, 19:57

Tu nada mas que piensas en tonterias y te las crees.
Osea que deseas que desaparezca "Canal Hollywood", el canal de cine de AMC Networks mas cotizado y seguido en audiencia, y en cambio prefieres que se mantenga "Sol Musica", un canal al que como siga asi le quedan cuatro telediarios por que ya no saben ni que hacer con el, que hasta espacios de sexo, paisajes y demas le han tenido que meter para ver si remonta, por que practicamente nadie le quiere.

Canal Hollywood es el canal especializado y mas seguido en materia de cine en la gran mayoria de operadores, de hecho es muy buen canal. La productora AMC Networks no tiene que retirar ningun canal lineal, todo lo que ofrece tiene su publico, tiene su seguimiento y estan enfocados a quienes les gusten. Si a ti no te gusta Hollywood es facil, pasa de el y punto, pero no desees su cierre. A mi por ejemplo "Sol Musica" me parece un asco de canal y no deseo ni mucho menos que cierre por que el canal se que, aunque sea poco, tiene su publico.

AMC Networks es la mayor productora de canales de television de España enfocada al mundo de los operadores de pago, todos en mayor o menor medida viven de esta productora. Si te pones a quitar canales mal vamos, pero ya sabemos tu obsesion, lo que a ti no te gusta o te interesa hay que quitarlo, claro que si.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2021, 21:54

¿Es necesario que me faltes al respeto de esa forma?
Ya he dicho varias veces que no me paro a considerar lo que es mejor o peor en audiencia o en términos de 'cotizado', estoy expresando mi opinión o preferencia puramente personal. Y tengo claro que para mi tiene mucha más personalidad y valor un canal con producción propia y selección musical diferente que otro que solo emite el mismo cine que el resto de canales de ese tipo.
A mi me importa muy poco si es más o menos seguido, el público que pueda tener o si tú crees que 'es muy buen canal' (de nuevo una opinión subjetiva que expresas como si fuera un hecho).
La productora AMC no tiene por qué retirar canales lineales, pero tampoco tiene por qué mantenerlos: lo que ofrece puede no tener su público o no el suficiente. Si a ti te gusta Hollywood es fácil: lo ves y punto, pero no vengas aquí a descalificar al que desea su cierre. Si a ti Sol Música te parece un asco de canal y desearas su cierre a mi me parecería estupendo, lo que desde luego no haría es venir a soltarte una impertinencia como que 'nada mas que piensas en tonterias y te las crees'.
También me importa poco si AMC Networks es mayor o menor, o si 'todos' viven de ella: te vuelvo a repetir que estoy expresando mi preferencia personal al margen de todo ello... pero ya sabemos tu obsesión conmigo y con el que se atreva a toser mínimamente a los canales lineales: lo que a ti te gusta hay que mantenerlo, claro que sí. Pues chico, 'mal vamos', en mi opinión.
mayly
Contactar:
Contactar mayly
Enviar mensaje privado

Mensaje por mayly » 16 Jun 2021, 22:10

maestro, no te canses, yo no tengo nada que ver con el compañero axnspain, pero estoy con el, el mejor canal de amc es el canal HOLLYWOOD, pero por mucha diferencia, pedir que quiten o que sobra ese canal, tiene delito.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2021, 22:29

Para mi tiene más 'delito' estar con alguien que falta al respeto tildando las opiniones contrarias de 'tonterías'... pero bueno, que celebro que os guste tanto el canal: para mi en absoluto es el mejor de AMC, de hecho me parece el peor en varios aspectos y por mucha diferencia en cuanto al 'valor' de su contenido como algo diferenciador frente a otros. Por tanto pedir que se quede o que no sobra... me parece de traca, maestro. Y sin cansarme te lo digo, fíjate :happy:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Jun 2021, 02:28

Eón escribió: ↑16 Jun 2021, 09:57 Yo aprovecharía para reorganizar los canales de AMC Networks:

* AMC: + contenidos Sundance TV
* Canal Hollywood
* Historia: + contenidos C&I
* Odisea
* Blaze: + contenidos Xtrm y Dark
* Decasa: + contenidos Canal Cocina
* Canal Panda
A mi me gustaría que Crimen+Investigación siguiera como canal true life crime 24 horas. La temática es completamente diferente a la de Canal Historia, no tiene casi nada que ver.

Tampoco no entiendo lo de Blaze con Xtrm y Dark, son canales de temáficas diferentes. A mi me gustaría que Dark siguiera siendo un canal de terror 24 horas.

Pero sobre todo Crimen+Investigación tiene que seguir como canal 24 horas, y esto de juntarse con Canal Historia que no tiene nada que ver pues no, en mi opinión. Incluso sería más lógico que se juntara con Canal Odisea pero prefiero que no se junte con ningún canal y que siga por separado en mi opinión.

En principio en la nota de prensa de la noticia de la compra, AMC ha dado a entender que seguirá con Canal Historia, Blaze y Crimen+Investigación, si no ne equivoco o si no lo he entendido mal.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 17 Jun 2021, 03:13

Yo, todavía, no llego a entender ese afán por reducir canales como si hubiera un exceso de ventanas... Que tal vez pudiera ser pero no conviene mezclar contenidos alegremente, ni churras con merinas... Sólo veo cierta lógica en XTRM + Dark, o Cocina + DeCasa pero en ambos casos supone cargarse canales tan sobresalientes y reconocidos como Cocina o Dark.

Y por supuesto, suprimir Hollywood no tiene piés ni cabeza. AMC es el canal semipremium del grupo, mientras que Hollywood es simplemente cine de catálogo. Perfectamente pueden convivir sin pisarse.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Jun 2021, 07:16

¿Para que cargarte el canal cocina si funciona bien? ¿Porque juntar sus contenidos con Decasa en un canal que denomina femenino?¿Solo cocinan las mujeres?¿Las reformas son solo para mujeres?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Jun 2021, 07:49

Yo tampoco llego a entender el afán por mantener canales sin ver que hay un exceso de ventanas, al menos en lo que a canales de cine y series se refiere.
Estoy de acuerdo en que mezclar contenidos alegremente no es conveniente (por eso tampoco abogo por mezclar Historia y C+I, o XTRM con Blaze) pero lo que he propuesto yo creo que sí tiene bastante sentido y respeta esa diferenciación de contenidos. Entiendo que a algunos les fastidie cargarse canales que considera sobresalientes o reconocidos, pero es una opinión subjetiva más y bajo mi punto de vista no merecen tanto la pena.
Y por supuesto creo que tiene todo el sentido suprimir un canal como Hollywood que es con diferencia el que menos 'valor' tiene en cuanto a contenidos diferenciados. AMC tiene poco o nada de premium, ofrece cine de catálogo de tipo muy parecido al de Hollywood. Por tanto este canal perfectamente se puede eliminar sin dramas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Jun 2021, 09:41

El catalogo de AMC está bastante diferenciado respecto al del canal Hollywood
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Jun 2021, 11:21

A mi no me parece en absoluto tan 'diferenciado'.
Invitado escribió: ↑17 Jun 2021, 07:16 ¿Para que cargarte el canal cocina si funciona bien? ¿Porque juntar sus contenidos con Decasa en un canal que denomina femenino?¿Solo cocinan las mujeres?¿Las reformas son solo para mujeres?
Ya he dicho que puedo entender que a nivel de audiencia o empresarialmente no tenga sentido, no lo sé. Hablo estrictamente desde mi gusto personal por marcas o contenidos, y creo que los contenidos de ambos canales podrían caber en uno que tenga un perfil más 'femenino' igual que Blaze lo tiene más 'masculino' en teoría para así tener un catálogo de canales más equilibrado bajo mi punto de vista. Insisto, 'en teoría' porque al final nadie está diciendo qué es solo para mujeres o para hombres. Yo veo a veces algo suelto de Cosmo, me da igual si le quieren dar un perfil en apariencia más 'femenino'.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Jun 2021, 11:41

No tengáis tanta prisa en cerrar canales, mejor ampliar los que tienen contenidos repetitivos o poco definidos en vez de cerrarlos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Jun 2021, 11:58

No estoy de acuerdo, con tantísimas ventanas 'básicas' de cine y series en mi opinión no le vería sentido a 'ampliar'... prefiero un modelo de menos canales lineales pero más selectos, con mayor variedad. Y eso bajo mi punto de vista solo se consigue de verdad cerrando algunos y concentrando contenidos en vez de repetirlos hasta la saciedad de una ventana a otra.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 17 Jun 2021, 15:53

En términos económicos, todas las ventanas son rentables (excepto Sol y Panda que no reportan ingresos publicitarios). Ya cuando Teuve fue comprada por Chello Multicanal se hizo una gran purga de canales redundantes como CineStar, CinemaTK, PacháTV, KidsCo...

Entiendo que Malcontent habla como espectador habituado al contenido bajo demanda, y que sólo despreciando la televisión lineal se pueda entender concentrar contenidos en muy pocas ventanas. Entonces si esto es así, va a ser muy difícil encontrar un punto de entendimiento.
¿Porque juntar sus contenidos con Decasa en un canal que denomina femenino?¿Solo cocinan las mujeres?¿Las reformas son solo para mujeres?
Seria reticente pero de fusionar contenidos tendría cierto sentido la gastronomía con la decoración bajo el paraguas del 'estilo de vida'. Casa e Cozinha funciona en Portugal, supongo que un mercado tan pequeño no es atractivo para desdoblar contenidos y más ante la competencia de Kitchen24.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Responder
  • Vista para imprimir

54 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a