Sería bueno saber cuántos abonados le quedan procedentes de ono, porque recordemos que ono tenía bastantes, muchos de ellos provenientes de las antiguas retena,retecal, reterioja,etc.vinaros escribió: ↑13 Jun 2021, 11:54 Hola compañeros finalmente e decidido darme de baja de la television de Vodafone,mejor dicho marcaharme a otra compañia,,,,
Yo entre en ONO en septiembre 2006 con una television entonces de muchos canales y me gustaba,,,cuando vodafone compro ONO,empezaron los problemas ect,,,subidas de tarifas cada 6 meses (la proxima 15 julio 2021),yo tenia la "TELEVISION TOTAL",pagaba 18 euros¡¡,la verdad que me gustaba pero desde que han fracmentado en paquetes la television a perdido su encanto¡¡,hacia tiempo que estaba descontento con la tv de vodafone,pero no me decidia a marcharme,,,pero los ultimos acontecimientos con problemas de facturacion,,, que parece que ocurre mucho a los clientes e decidido dar la portabilidad y baja de los servicios me marcho a una compañia que no tiene television,,,pero ahorrare disgustos mensuales virificando las facturas que lleguen correctamente,y fuera permanencias de 12 meses¡¡
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:59
- Todos los horarios son UTC+01:00