Gracias por la info.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, no es interpretable en ese caso, ya que no es permanencia sino financiación. Lo que sí que se permite en ese caso, es cambiar de tarifa (lo que se anula es la permanencia en tarifa). De esta forma, puedes cambiarte a cualquier otra tarifa (de pospago) y seguir pagando la financiación (que pueden ser 0€).Observante escribió: ↑11 Jun 2021, 17:39 Sin embargo esto como todo es interpretable. Habría que ver qué pasa con los que tienen permanencia vinculada a un móvil subvencionado. En estos casos imagino que pueden reclamar parte de la penalización. Lo digo porque he leído que antes de darse de baja hay que asegurarse que no van a cobrar ninguna penalización
Sí, de hecho, a parte de eso que es algo que se hace en todas las compañías que financian/“regalan” móviles, Vodafone inventó la “penalización inversa” y creo que son los únicos que la aplican a día de hoy.Observante escribió: ↑11 Jun 2021, 19:36 Madre mía que rebuscado, ósea que si llego a aceptar ese móvil que me quieren colocar a 0€ por ser tan buen cliente con permanencia de 24 meses, lo que estoy aceptando es una financiación. Ahora entiendo el por qué de tanta insistencia. Es una forma de “amarrar” y que no te pueda escapar cuando hacen estas subiditas.
Te importaría poner un enlace a esa web, por favor. A mí no me han notificado en la factura ni por ningún otro medio.
Pero aquí sí había gente que decía que sin el fútbol iba a ser todo más barato porque era el causante de que fuera muy caro.Pues ya se ha visto,sin fútbol, suprimiendo canales 4k,sin ningún contenido destacable,y encima suben el precio.clan100 escribió: ↑11 Jun 2021, 22:21 Yo no creo que cuando vodafone dijo que renunciaba al futbol eso no era motivo para subidas de precio.
Lo que si recuerdo es decir al responsable de la tv de vodafone que para que el futbol fuera rentable para vodafone deberia de cobrar entre 50 y 60 euros a cada cliente para que el futbol les saliera rentable, pero para no cobrar esa brutalidad al cliente decidieron dejarlo.
Pero que de las subidas de vodafone no se libra nadie.
Sin ningun contenido destacable para ti por el unico motivo de no tener futbol, pero es que no te acaba de entrar en la cabeza que hay muchisima gente que no busca futbol, con una television sencilla con series y cine ya son felices, y por tanto Vodafone va a ese publico. Que si, que puede que sea algo minoritario, pero eso ya es otro tema.
De momento no se sabe nada de "Universal+ y Dreamworks". Yo creo que ahora en verano no sera, quiza de llegar sea para Septiembre-Octubre, pero quien sabe. A mi también me sorprende que no haya llegado ya, pues Vodafone mala relacion con NBC Universal (Calle 13 y SyFy) no tiene, pero bueno, pues habra que esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 6 invitados