- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 11:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Se estrena aquí el 10 de agosto.Malcontent escribió: ↑13 Ene 2021, 15:36Ahora según noticia de portada se anuncia para Amazon (en casi todo el mundo) otra serie que emitirá en Estados Unidos la cadena Freeform: Cruel Summer. Aunque en este caso sí parece confirmado que no tiene nada que ver con Disney, la nota de prensa dice: "eOne tiene los derechos de distribución de la serie en todo el mundo (excluyendo Estados Unidos y Canadá), incluidas las segundas ventanas de exhibición.".Malcontent escribió:Por otra parte en noticia de portada anuncian que en noviembre añadirán Motherland: Fort Salem, serie con una temporada (10 episodios) emitida en EE.UU. por Freeform desde marzo y que ya ha sido renovada para una T2. ¿La distribuye Disney?

The Missing ahora mismo ya no está disponible en ninguna OTT o canal que yo sepa (salvo en Movistar la tercera temporada, llamada Baptiste).Malcontent escribió: ↑01 Jun 2021, 01:53Sale entera el día 5 y una semana después en teoría desaparece del catálogo The Missing (ahora mismo no está en ninguna otra parte, salvo la T3 en Movistar).Malcontent escribió: ↑03 May 2021, 11:37Parece que Black-ish saldrá en el próximo mes de Amazon, ¿será renovada de nuevo o será esta vez de forma definitiva para quedarse exclusivamente en Disney+? No sé si en la OTT de Disney tiene VOSE (espero que sí pero no lo he comprobado), lo que es seguro es que en Amazon siempre ha estado sin subtítulos en español que yo recuerde.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado