- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
videoFM5115 escribió: ↑05 Jun 2021, 12:39 ...siendo el asunto que es algo tan, por decirlo de alguna manera, «dejadísimo» en la cultura de cierta generación que por X razones conoció el canal en su momento, siendo de hecho la mayoría que ha reaccionado a esto...pues tampoco me extraña que no se le haya hecho mucho caso al desmentido...
Demasiado raro (o más bien todo lo contrario
Está desmentido por Disney España, ha salido hasta en Mundoplus que Disney España lo ha desmentido. Disney Channel y Disney Junior no van a cerrar en España este 25 de Junio.
No estoy seguro, pero creo que el unico canal Disney XD que queda vivo es el que emite en Latinoamérica, el resto de estas señales XD ya han cesado. Segun se rumorea, el cierre afectara a los canales "Disney Channel, Disney Junior y Disney XD" de Latinoamerica.
En Estados Unidos de América también emite Disney XD, y en Polonia también, y seguro que también en algunos otros países que me dejo, pero es cierto que ha cerrado en casi todos los países, sobre todo en Europa.axnspain escribió: ↑08 Jun 2021, 16:56No estoy seguro, pero creo que el unico canal Disney XD que queda vivo es el que emite en Latinoamérica, el resto de estas señales XD ya han cesado. Segun se rumorea, el cierre afectara a los canales "Disney Channel, Disney Junior y Disney XD" de Latinoamerica.
Segun una noticia de hace mas de un mes, en Brasil se cargan/han cargado (31 mayo) "Disney Channel, Disney XD, y Disney Jr, ESPN, ESPN Brasil, ESPN 2 y ESPN Extra" y ahora le tocaria a Latinoamerica.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], cdebro1976, greg y 15 invitados