mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
426 mensajes
  • Página 14 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 29
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Mensaje por scg20 » 16 Abr 2021, 20:12

Quizás los programas que ves tu son de un nivel como MYHYV o peor, aunque peor es difícil, pero bueno es mi opinión, di lo que te de la gana. :sleep: Yo y mucha más gente celebramos la cancelación de MYHYV, gente de todo tipo que se mira todo tipo de programas diferentes, y una buena celebración hay :clapping: :supercool: , y si no te lo crees pues mira las redes sociales, y si no sabes diferenciar entre un dating show y un reality show o entre diferentes tipos de reality show no es mi problema.

Ya si los viceversos y perfiles similares dejan de invadir otros programas y otros reality shows de Mediaset España pues aún sería mejor, aunque ahora es difícil pedir "tanto" pero quién sabe en un futuro quizás se libran al menos parte de la plaga de los viceversos. Aunque ahora hace un año hay La Isla De Las Tentaciones (antes conocido como Confianza Ciega) que me parece de lo peor junto a First Dates que ya lleva algunos años emiténdose. Bueno y ya se cancelaran Frist Dates, La Isla de las Tentaciones y La Casa Fuerte (que en en caso de La Casa Fuerte es una "copia" muy mal hecha y muy cutre), entonces sí que hago una super fiesta, quién sabe con el paso de los años.

A lo mejor opino que algunas de las series y algunos de los programas que miras son muy cutres y aburridos, es mi opinión claro. Como tú estás haciendo conmigo que estas personalizando y yo en ningún momento he personalizado en mi primer comentario sobre esto.

Podata: A ver si dejas de repetir lo que digo pero medio re escrito al contrario, gracias por la atención. :P
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Abr 2021, 12:14

Muchas gracias por darme el permiso para decir lo que me de la gana :sleep:
Los programas que veo yo no tienen nada que ver con el tema.
Me parece estupendo que algunos celebréis esa cancelación, de igual forma 'Yo y mucha más gente' celebraríamos que dejaran de emitirse otras cosas de Mediaset y con una buena celebración :clapping: :supercool: Y si no te lo crees pues mira las redes sociales, y si no ves que en esencia todos esos programas son parecidos en cuanto a su bajísimo nivel no es mi problema.
En fin, lo dicho: mucho quejarse de los 'viceversos' sin darse cuenta/querer admitir que los 'granhermanos' y demás son iguales o peores.

¿Me puedes decir en qué momento o parte estoy 'personalizando'? Porque reviso mis comentarios y lo único que hago es dar mi opinión igual que tú.

Podata (sic): no estoy repitiendo lo que escribes, uso tu nivel de argumentación para que te des cuenta de que no lleva a ninguna parte a veces. Gracias a ti por valorar mi atención :P
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 23 Abr 2021, 20:31

TVREC2015 escribió: ↑26 Mar 2021, 21:48 Si hasta ya cada viernes Alba Lago sustituye a Piqueras, a no ser que este esté pensando en la jubilación.
Pues hoy viernes está Piqueras. Solo cinco semanas ha durado Alba Lago como presentadora de los viernes. Ya por cambiar cambian hasta los turnos laborales de los informativos. Vasile no es feliz si no cambia algo de sus canales ni programas cada día. No está en sus cabales.

Por cierto, Divinity, en su cambio diario de parrillas, dijo que desde el lunes emitía Bones al completo. En realidad desde el episodio 9 de la T3. Y ya veremos si el lunes lo quitan.

ACTUALIZACIÓN: Y cómo no, se lo cargan el lunes. Si está claro que Vasile hace y deshace a su antojo.
@espaciompm
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 25 Abr 2021, 11:28

A Mediaset le importa una mirada sus canales solo les importa salvame
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 30 Abr 2021, 20:18

Y este viernes, de nuevo Alba Lago. Si no es porque Alba Lago presentó el Miércoles Santo y Jueves Santo, no se explicaría que Piqueras volviera a ocuparse del viernes la semana pasada.

Y es obvio que tocarán algo de Divinity (siempre es esa) y de los otros canales que no son Telecinco. rojiblanco, tú mismo lo has dicho, solo les importa Sálvame. Y te diría que el programa de Ana Rosa, que está muy ideologizado, y cuando llevan a alguien del bando contrario, lo marginan, además de dar voz a bulos y personajes del panfleto de Inda.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 01 May 2021, 16:53

Ni una semana ha tardado Telecinco en retirar la T2 de Señoras del HAmpa. Vasile la ha movido al miércoles de Cuatro, aunque esta vez es que a Mujer no le gana ni una carta de ajuste, si acaso TV3. Menos mal que la tiene Amazon completa para el que la quiera ver. Lo que pasa cuando haces series para revenderlas y hacer con su emisión lineal lo que te da la gana. Si es que a Vasile solo le mueve ganar como sea a Antena 3 aunque no fijen ni los snacks de las expendedoras de Estudios Roma.

Por cierto, que hay algo bueno dentro de tanto caos: el que programa las canciones de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que tras llevar en su día a Gjon's Tears y Barbara Pravi, este pasado miércoles trajo a Blas Cantó y Victoria Georgieva a cantar sus candidaturas para Eurovisión.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 03 May 2021, 11:25

La TDT de Mediaset prácticamente está cambiando todos los días todos los horarios y programas en todos los canales. Le tienen puesto el shuffle todo el día y ni se molestan en atender su oferta televisiva. Con decir que Energy mañana pone cine y el miércoles lo quita de nuevo, y que el maratón mensual de NCIS LA da igual el día y la semana que lo pongan (este mes es el miércoles 5)...
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 10 May 2021, 11:38

Pues ahora este miércoles en el prime-time de Cuatro lanzan un especial sobre el 15M, cambiando otra vez de hora Señoras del HAmpa. La semana que viene será retirada o movida otra vez de hora o canal. En medios especializados sospechan que al ponerla Prime Video en primera ventana, se ha ido toda la audiencia que tenía.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 23 May 2021, 10:10

Esta semana no tocaron el diario de Divinity, pero el lunes vuelven a poner factuales de decoración por la mañana. De vez en cuando las ponen, y pasadas unas semanas las quitan y vuelven las series. Divinity es, por su forma de programar, Disney Channel de 6 a 22 y Cuatro de 22 a 6.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 29 May 2021, 08:01

Y el lunes 31 vuelven a quitar las reformas y vuelven a poner Entre fantasmas en las mañanas de Divinity. No es por audiencias. Es, simplemente, copiar el modelo de programación de los canales de Disney.
@espaciompm
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 07 Jun 2021, 14:32

Esto que ha hecho Telecinco debería ser multado con varios millones de euros, pero todos sabemos que no, que les saldrá rentable. Así han movido la gala de Supervivientes del jueves al miércoles para competir contra Antena 3 y Mask Singer, haciendo con la ley audiovisual lo que les sale de los huevos. Informa la web verde asociada a eldiario.es:

A través del fichero descargable de su página web, Telecinco anunció en un principio que el miércoles iba a competir contra Mask Singer 2 con una emisión de Supervivientes 2021 y otra de Mi casa es la tuya. A priori, la tan promocionada entrega con Isabel Díaz Ayuso, que según esa parrilla inicial, iba a ser teloneada por Supervivientes para aprovechar el 'efecto arrastre' del reality.

Imagen

Como se puede ver en la imagen, en dicha parrilla no se especificaban los horarios de emisión de los programas, por lo que Telecinco no detallaba si esta emisión extra de Supervivientes iba a ser una entrega de una hora al estilo Última Hora o, en su defecto, una gala de mayor enjundia y mayor duración que dejara Mi casa es la tuya en un mero aperitivo o, incluso, en una reposición. De esta forma, Telecinco cumplía con la ley audiovisual, pero volvía a dejar a los espectadores sin la información necesaria.

Unas horas después, ese mismo fichero ha sido modificado por otro (se puede consultar aquí) que informa que Telecinco emitirá Supervivientes el miércoles de 22:00 a 1:30 horas, y justo a continuación una reposición de Mi casa es la tuya. De esta forma, y pese a volver a "jugar" con su parrilla al límite de la ley, la cadena de Mediaset cumple con el requisito audiovisual de los tres días -se habían guardado las horas en la programación inicial para poder jugar esta baza- y competirá con una gala propiamente dicha de Supervivientes contra la nueva ubicación de Mask Singer 2. Y no una gala cualquiera, sino la de los jueves, que esta semana pasará al miércoles, tal y como ha detallado Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa.

Desde Mediaset aseguran a . que la información del primer fichero era consecuencia de un "problema" y que la programación correcta era la que constaba en la EPG (Guía electrónica de programas), que alargaba Supervivientes hasta las 02:40 horas para, acto seguido, dar paso a espacios propios de la madrugada como El horóscopo de Esperanza Gracia (2:40-2:45h), La tienda en casa (de 2:45 a 3:00h) y Mejor llama a Kiko (de 3:00 a 4:00h).

Sin embargo, y a juzgar por su programación definitiva, ni tan siquiera será esa segunda versión, sino una tercera que dejará así el prime time de la cadena, con la gala de Supervivientes, después un repetido de Mi casa es la tuya, y luego otro repetido de Supervivientes, antes de pasar a la programación de madrugada.

Imagen
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 07 Jun 2021, 14:52

En 2018 hicieron algo similar con el estreno de la serie 'La verdad' y 'Got talent'. Al final solo dieron un avance de la serie, y dieron 'Got talent'.

Y todo porque Antena 3 iba a estrenar la película "Palmeras en la nieve", Antena 3 al final también hizo una estrategia parecida a la que iba a hacer Telecinco y al final dieron un avance de la película, y en su lugar emitieron la película "Tres bodas de más". Y al final la película "Palmeras en la nieve", y la serie 'La verdad' la estrenaron meses después de esto.
La TV. DVB-T (TDT España).
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 08 Jun 2021, 10:14

Sisi, la guerra viene no sólo de ahí, sino desde los serranazos... y hasta que no las multen en condiciones, lo seguirán haciendo. Porque son las dos, esta vez Antena 3 también lo hizo, puso Mask Singer en parrilla y del sábado para el lunes (2 días :cop: ) cambió promos, borró notas de prensa... para echarse para atrás y no poner la gala. No incumples la ley porque las dos cosas se llaman Mask Singer, pero es un abuso de interpretación de la ley. Lo mismo que Telecinco facilitando una parrilla sin horarios, eso es como no poner parrilla alguna.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Jun 2021, 12:28

Ayer por la tarde se confirmó definitivamente que este año habrá Gran Hermano VIP 8. Ya se lanzó la primera promo de GH VIP 8 en el perfil oficial de Twitter de Gran Hermano con el #GHVIP8 y también Zeppelin mencionó el tweet. :) :clapping:

Así que vuelve Gran Hermano, vuelve la vida en directo, que por cierto, tanto la versión nacional el formato como la original ya tienen más de 20 años (21 años la nacional, y la original holandesa 22 anyos cumplirá este año, que por cierto allí en Holanda, después de muchos años sin hacerlo, vuelve a hacer Big Brother). :amen: :happy:

Por ahora no habrá edición con anónimos por lo que pasó hace 3 años y que aún está pendiente de resolver. Pero en cuanto esto esté resuelto, que se resolverá tarde o temprano, está previsto que también vuelvan las ediciones con anónimos, que mucha gente lo está pidiendo en las redes sociales. La productora Zeppelin ya puso un nuevo protocolo para Gran Hermano para evitar que se produzca lo que pasó hace 3 años, de hecho el nuevo protocolo de seguridad de Gran Hermano lo hizo público la productora Zeppelin en su momento.

La fecha exacta de estreno de Gran Hermano VIP 8 aún se desconoce pero está confirmadíssimo. Posiblemente sea en Septiembre u Octubre de este año.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Jun 2021, 11:38

Actualizo información. Ahora además de confirmar Gran Hermano VIP 8 en los perfiles oficiales de Gran Hermano, Zeppelin, Telecinco y Mediaset España en las redes sociales, también ya se emite la nueva promo de GH VIP en Telecinco.
Responder
  • Vista para imprimir

426 mensajes
  • Página 14 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15