Ya si los viceversos y perfiles similares dejan de invadir otros programas y otros reality shows de Mediaset España pues aún sería mejor, aunque ahora es difícil pedir "tanto" pero quién sabe en un futuro quizás se libran al menos parte de la plaga de los viceversos. Aunque ahora hace un año hay La Isla De Las Tentaciones (antes conocido como Confianza Ciega) que me parece de lo peor junto a First Dates que ya lleva algunos años emiténdose. Bueno y ya se cancelaran Frist Dates, La Isla de las Tentaciones y La Casa Fuerte (que en en caso de La Casa Fuerte es una "copia" muy mal hecha y muy cutre), entonces sí que hago una super fiesta, quién sabe con el paso de los años.
A lo mejor opino que algunas de las series y algunos de los programas que miras son muy cutres y aburridos, es mi opinión claro. Como tú estás haciendo conmigo que estas personalizando y yo en ningún momento he personalizado en mi primer comentario sobre esto.
Podata: A ver si dejas de repetir lo que digo pero medio re escrito al contrario, gracias por la atención.