mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fragmentación de las ofertas OTT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
452 mensajes
  • Página 26 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 31
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

Mensaje por axnspain » 06 Jun 2021, 19:58

En lo de rotar tambien te pasa en las OTT, que te pones a dar vueltas por las diferentes partes y generos y encuentras las mismas peliculas mega-repetidas de siempre y que encima se turnan, por que lo veo claramente.
Suelo mirar el catalogo de HBO España y Amazon Prime y es asi.

Lo de las publimoscas te lo admito, en los canales lineales reconozco que se pasan un poco en ciertos momentos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 06 Jun 2021, 20:46

¿En qué momentos no se pasan?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Jun 2021, 20:52

En algunas ocasiones no hay publimoscas y hay canales como TNT o Calle 13 que apenas molestan cuando estan.
Observante

Mensaje por Observante » 06 Jun 2021, 21:23

Lo de las publimoscas debía de estar prohibido. Es una falta de respeto al espectador que encima está pagando en mayor o menor medida por esos canales. Lo mas aberrante que he visto últimamente es ese canal por el que tanto abonado de Movistar suspiraban que es BOM Cine que te deja el título de la película en la parte inferior izquierda durante toda la emisión. Una vergüenza
pat

Mensaje por pat » 06 Jun 2021, 21:30

Es que una película tiene que verse con toda la pantalla limpia,no me vale con el "casi no molestan".Nos hemos acostumbrado a que no nos respeten y esos lineales son casi ya como la tdt con la diferencia de que los pagamos.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Jun 2021, 22:12

Yo conozco a gente que con una fibra barata y sumando OTTs según le plazca cada mes tiene más contenidos, en mejores condiciones y pagando menos que contratando la tele con Movistar, Vodafone u Orange.
Con las OTTs también ya 'descuentos y promociones' y 'un montón de contenidos', más pelis y series que en 'AXN, FOX, TNT, Calle 13, Hollywood, AMC, etc'... y respecto a la 'calidad de los equipos, router, etc' me río de ello cuando aquí tenemos un desco UHD de Movistar que es de traca: la calidad de imagen de las cosas que puedes ver en Amazon, Disney+ o AppleTV te hace darte cuenta de que para nada hace falta una 'gran compañía'.
Y Movistar no es la única que regala cosas, ni las operadoras... insisto: las OTT también ofrecen regalos, descuentos y oportunidades. Las OTTs no te hacen ver que es más barato, es que realmente es más caro tener algo fijo contratado todos los meses que poder combinar contenidos con mayor libertad. Por tanto no estoy de acuerdo con lo que comenta @axnspain.
Las operadoras 'no tienen nada', por mucho contenido que tengan, al final es como "comer con los ojos", quiero quiero quiero, pero cuando lo tienes enfrente te das cuenta que mucho contenido no te interesa, otros contenidos son los mismos que ya te ofrecían las OTTs y acabas mayormente viendo que tu oferta no ha mejorado a pesar de tener un carísimo paquete convergente. Es así en la mayoría de los casos. Y te pones a echar cuentas pagando religiosamente una operadora y los paquetes de la misma, comparando con las OTT... y ¡sorpresa! que estás pagando más que si te suscribieras libremente a distintas OTTs, porque estas juegan también con promociones y descuentos mucho mejor que las operadoras cuyo precio es cerrado y no hay más.

axnspain, los servicios "On Demand" o las grabaciones son en demasiados aspectos peores que las OTTs. Ahora con las plataformas 'veras que risa', pagando fijo un mínimo de 60-70 euros mensuales por un combinado en que ves lo que ellos te quieren dar con bastantes 'problemas' de disponibilidad, manchas, etc. Y sabes perfectamente que los canales lineales rotan muchas menos películas y mucho más que las OTTs: el catálogo de películas es mucho mayor en las OTTs y eso es un hecho.
Los 60-70 euros son COMO MÍNIMO, te recuerdo. Te incluyen lo que quieras, pero son cosas que a menudo no quieres o necesitas y te las tienes que tragar por la dichosa 'convergencia', cosa que no pasa en las OTTs (que también tiene descuentos muy buenos). Si tu quieres ver y rotar series de diferentes productoras y demás puedes perfectamente tener una y luego otra, no hay ningún problema en ir dándote de alta y de baja porque más facilidades no pueden poner (al contrario que los paquetes cerradísimos de las operadoras, que por cierto tampoco te ofrecen todos los contenidos que hay). Por tanto eso de 'como un loco' sobra, la 'locura' es creer que sale mejor de precio pagar por un paquete inflado de precio mes sí y mes también. Lo de 'aun asi no abarcas todo el contenido por que lo de Starzplay, Disney+ y otras OTTs no lo tendrias cosa que con una operadora si' es de risa directamente, hablas como si con las operadoras tuvieras todo el contenido que hay que tener y eso no es así.
Por cierto, lo que ofrezca Vodafone de OTTs es irrelevante en casi todos los casos: salvo con HBO que sí supone un ahorro de precio claro, el resto valen lo mismo que por libre y pierdes precisamente la libertad de contratar por tu cuenta con las ventajas que eso suele tener (el descuento de StarzPlay por ejemplo, no se podía coger desde Vodafone que yo sepa).
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 07 Jun 2021, 00:22

Yo en mi caso venía de Jazztel y estaba harto de los cortes y reinicios del router y tras varias llamadas no me ofrecieron solución. Ahora tengo el descuento de Fusión Inicia al 50% a 39€ durante 1 año y pago hasta 0,95 céntimos menos con muchos más servicios como gigas ilimitados o la televisión que la uso diariamente. Sí es verdad que he buscado alguna película en concreto y no la he encontrado como es normal pero por ejemplo he visto muchas que están en plataformas como Disney+, Netflix o Prime Video (incluso en canales TDT). Que sí que es verdad que con logos y publimoscas en muchos casos y eso no está nada bien además de los indicadores de edad en VOD, pero bien amortizado lo tengo... también valoro mucho más que cualquier OTT los servicios U7D, (y no me digáis que ya está Loves TV porque no es lo mismo ni de broma) grabaciones y poder retroceder o avanzar rápidamente sobre la emisión.
El deco UHD de Movistar será un desastre, no lo sé, no lo tengo; pero con el deco HD se ve la tele estupendamente bien (una full HD). Antes con Jazztel gastaba más dinero porque mínimo tenía Netflix HD y algún mes Prime Vídeo, ahora con Movistar sin tener ninguna OTT no sé qué película o serie ver muchas veces porque siempre hay algo que me llama la atención.
Yo creo que del uso que se haga de la tele puede interesar una OTT o no pero si hay que pagar la fibra sí o sí intentar aprovecharse de los descuentos, ofertas y tener un mejor servicio más completo que incluya televisión.
Hay documentales o programas que como no sea en plataformas tampoco están en OTTs así que no todo el futuro es OTT al menos de momento. Al igual que si no me interesa el servicio de Movistar Fusión, me aburro o me da problemas me puedo cambiar de compañía de la noche a la mañana.
noibow

Mensaje por noibow » 07 Jun 2021, 08:30

La TV lineal está en decadencia continua... y va a ir a más.

Trabajo en una tienda de un operador color rojo y el 95% de los clientes no muestran interés en los canales de TV (se lo llevan por que lo regalamos...). En cambio servicios como HBO y Amazon prime ahí si que te preguntan y muestra interés.
Observante

Mensaje por Observante » 07 Jun 2021, 09:11

Malcontent escribió: ↑06 Jun 2021, 22:12 Yo conozco a gente que con una fibra barata y sumando OTTs según le plazca cada mes tiene más contenidos, en mejores condiciones y pagando menos que contratando la tele con Movistar, Vodafone u Orange.
Con las OTTs también ya 'descuentos y promociones' y 'un montón de contenidos', más pelis y series que en 'AXN, FOX, TNT, Calle 13, Hollywood, AMC, etc'... y respecto a la 'calidad de los equipos, router, etc' me río de ello cuando aquí tenemos un desco UHD de Movistar que es de traca: la calidad de imagen de las cosas que puedes ver en Amazon, Disney+ o AppleTV te hace darte cuenta de que para nada hace falta una 'gran compañía'.

Por cierto, lo que ofrezca Vodafone de OTTs es irrelevante en casi todos los casos: salvo con HBO que sí supone un ahorro de precio claro, el resto valen lo mismo que por libre y pierdes precisamente la libertad de contratar por tu cuenta con las ventajas que eso suele tener (el descuento de StarzPlay por ejemplo, no se podía coger desde Vodafone que yo sepa).
Yo el principal inconveniente que le veo a pagar televisión a través de un operador es que si o si todos los meses tienes que pagar la cuota (si lo tienes promocionado y te das de baja del paquete de television que ya no ves tanto te quitan el descuento que tienes aplicado sobre el mismo) y en las OTTs no necesariamente.

Ciertamente puede ser factible encontrar una fibra barata y sumar OTTs lo que pasa es que lo que estamos pasando por alto son los descuentos tan agresivos que hacen las operadoras, descuentos que mantienes 12 meses a cambio de permanencia. Compro la teoría de que a veces nos venden lo que no queremos pero si necesitas fibra y movil, la necesitas. Yo he hecho muchas combinaciones alternativas a mi actual oferta por si en algun futuro cambio de operador y te puedo asegurar que no he encontrado ninguno que me de tanto como lo que tengo actualmente al precio que pago. La fibra barata más OTTs se pasa de largo el precio que pago. La teoría tuya es aplicable siempre que hablemos de tarifas oficiales.

Y lo de las OTTs que ofrece Vodafone, otra vez volvemos a lo mismo, con precios oficiales es cierto lo que dices en cierta medida, pero en mi caso por ejemplo tengo Amazon gratis que lo consegui con un cambio de tarifa, Filmin me lo incluyen en el paquete cine que tengo subvencionado al 50% y además gratis HBO. Por lo tanto los operadores a veces te pueden ofrecer las OTTs a precios más asequibles que los oficiales.
pat

Mensaje por pat » 07 Jun 2021, 09:24

a ver, claro que todo es inconveniente y hay que pagar, pero aquí de lo que se trata es que los canales lineales, excepto en temas de directos, están obsoletos, pero te los incluyen los operadores aunque no los quieras contratar.
las otts con sus series y películas han cambiado por completo la forma de ver la televisión de pago. recalco lo de "de pago". la gente que no paga por ver la tele seguirá con su tdt o en caso de ofertas de operadores para internet+ fijo+móvil pues tendrán esos lineales y zappearan con ellos. pero esos no son usuarios que paguen por ver la televisión sino que lo tienen como un añadido.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jun 2021, 10:11

jesus89625, entiendo lo que dices y si a ti particularmente te satisface técnicamente Movistar me parece estupendo (yo también estoy con ellos, que conste).
Pero más allá de eso si entramos estrictamente en contenidos creo que no hay por donde cogerlo: en las OTTs hay más catálogo, posibilidades y mejores condiciones de visionado. Si pese a ello tú prefieres dar más importancia a lo técnico y menos al contenido pues allá tú con tu elección menos exigente en ese sentido, pero no pretendas convencer a nadie de que lo que hay nivel de contenidos en la operadora es mejor... como hace otro forero.
También entiendo que valores el U7D, esa sí que creo que puede ser una ventaja si disfrutas programas en directo... pero es lo que he dicho en este foro mucho: la TV lineal es mejor solo para eso, para contenidos 'enlatados' no. Hay documentales o programas que como no sea en OTTs tampoco están en plataformas, así que claro que las OTTs pueden ser el futuro si se sigue esta línea de tener cada vez más contenidos 'enlatados' en ellos... de momento no es total, pero va a más y yo personalmente me alegro porque creo que el espectador sale ganando, sobre todo el más exigente que pide más y mejor cuando paga por los contenidos (modelo contrario al de las operadoras, que te lo meten todo al peso y en condiciones pésimas).

Observante, yo no paso por alto los descuentos agresivos que a veces hacen las operadoras, solo digo que quizás conviene aprovechar esos descuentos en la modalidad más barata posible. Es decir, por ejemplo, yo en Movistar tengo un descuento anual del 50% en un paquete con muchos canales de TV que apenas aprovecho porque por 4-5 euros más lo tenía... pero igual la próxima vez que intente renovarlo busco el descuento para el paquete más barato que apenas incluye TV porque me doy cuenta de que no me merece la pena darles ni esos 4-5 euros más por esa ristra de canales. Desde luego no lo hago por la ficción (porque solo veo cine y series en las OTTs) y lo demás lo uso bien poco (música alguna vez, un rato tonto de zapping que acaba algún programa de entretenimiento en COSMO o Comedy Central). Pero vaya, que al final es lo mismo: tratar esa TV como lo que es (una TDT enriquecida) y buscar el menor precio posible en las necesidades de fibra y móvil para a partir de ahí configurar el entretenimiento que realmente valoro: las OTTs que tienen más cosas, en mejores condiciones y con mayor libertad.
Y bueno, si a vosotros en Vodafone os dan buenas posibilidades de precio para sumar OTTs pues adelante, yo con lo que ofrecen en Movistar no veo que valga la pena. En todo caso al final es el modelo por el que abogo: que los canales lineales vayan desapareciendo en gran medida (sobre todo en contenidos 'enlatados') y se concentre todo más en OTTs que luego las operadoras sea lo que empaquetan a precios a veces más ventajosos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Jun 2021, 17:37

Malcontent escribió: ↑06 Jun 2021, 22:12 Yo conozco a gente que con una fibra barata y sumando OTTs según le plazca cada mes tiene más contenidos, en mejores condiciones y pagando menos que contratando la tele con Movistar, Vodafone u Orange.
Eso lo diras por aquellas personas que tienen la "fea" costumbre de andar compartiendo la cuenta de la plataforma entre varios, por que si realmente contratas las OTTs integras solo para ti te sale mucho mas caro. Y las plataformas de Movistar, Vodafone u Orange mas caras que fibra barata y OTTs lo pongo en duda pues las 3 marias si les hablas un poco te ofrecen rapidamente buenos paquetes a precios increibles. Hay gente con varios moviles, fibra de 600-1000Mb y television y estan pagando 50€/mes por todo y tan felices.
Tambien se de gente que se han ido a esas supuestas compañias de fibra barata y ¡puff!, errores, cortes, problemas y demas a mogollon. Todo es suerte y demas.

Malcontent escribió: ↑06 Jun 2021, 22:12Con las OTTs también ya 'descuentos y promociones' y 'un montón de contenidos', más pelis y series que en 'AXN, FOX, TNT, Calle 13, Hollywood, AMC, etc'... y respecto a la 'calidad de los equipos, router, etc' me río de ello cuando aquí tenemos un desco UHD de Movistar que es de traca: la calidad de imagen de las cosas que puedes ver en Amazon, Disney+ o AppleTV te hace darte cuenta de que para nada hace falta una 'gran compañía'.
¿Descuentos en las OTTs? Que yo sepa Netflix te dice que son 11,99€ el paquete Estandar HD y no hay mas, HBO España te dice que son 8,99€ y no hay mas. Vale que Disney+, Amazon prime, etc... te ofrece promoción si contratas el año completo, pero al final te estas atando ya a una plataforma por un gran periodo, cosa que según tu, la ventaja de una OTT es poder cambiarte cuando quieras sin estar atado a un pack fijo, que luego tampoco es tanto ahorro como parece a cambio de estar los 12 meses sujeto.

En el caso de los dispositivos corren encima por tu cuenta, por lo que tienes que ser tu encima el que se encargue de tenerlos al día, actualizar la app y demás, y cuando les de el aire te dicen que tu dispositivo es ya incompatible con la nueva versión y ¡ale! problema tuyo comprarte otro, y como tengas un problema ya me diras a quien te quejas. Lo digo por que la app "HBO España" ya no es valida en televisores LG de 2016 y ya ves, una televisión con 4-5 años de vida y ya no es valida.

Malcontent escribió: ↑06 Jun 2021, 22:12Por cierto, lo que ofrezca Vodafone de OTTs es irrelevante en casi todos los casos: salvo con HBO que sí supone un ahorro de precio claro, el resto valen lo mismo que por libre y pierdes precisamente la libertad de contratar por tu cuenta con las ventajas que eso suele tener (el descuento de StarzPlay por ejemplo, no se podía coger desde Vodafone que yo sepa).
"Starzplay" en Vodafone va en el paquete "Mas Series" donde por 5€/mes te entra Starzplay y M.Series, por lo que son 2,50€/mes cada servicio, por su parte HBO España va gratis con Seriesfans y Amazon Prime Video son 4€/mes, pero hay abonados que lo tienen promocionado y no pagan ese paquete o lo tienen al 50% y pagan solo 2€. Vodafone tambien sabe jugar sus cartas no te creas.

jesus89625 escribió: ↑07 Jun 2021, 00:22 también valoro mucho más que cualquier OTT los servicios U7D, (y no me digáis que ya está Loves TV porque no es lo mismo ni de broma) grabaciones y poder retroceder o avanzar rápidamente sobre la emisión.
Asi es. Yo eso tambien lo valoro y mucho. El Timeshift o el poder acceder al servicio "Ultimos 7 Dias" de cualquier canal me encanta, pues me permite poder ver todos los contenidos de cualquier canal, sean series, novelas, peliculas, musica, programas, etc... y nada tiene que ver con "LovesTV" donde muchos contenidos no estan disponibles, y en caso de publicidad no se puede adelantar ni nada, te la tienes que tragar.
jesus89625 escribió: ↑07 Jun 2021, 00:22Antes con Jazztel gastaba más dinero porque mínimo tenía Netflix HD y algún mes Prime Vídeo, ahora con Movistar sin tener ninguna OTT no sé qué película o serie ver muchas veces porque siempre hay algo que me llama la atención.
A mi en Vodafone me sucede mas o menos igual. Tengo HBO España y Amazon Prime incluidos en el combinado, y es curioso por que entro a veces a mirar el catalogo para ver si hay algo que me guste y no veo contenidos que me interesen para verlos, ni en materia de cine ni series. En cambio me pongo a dar vueltas por los canales lineales y siempre encuentro contenidos que me gustan y tengo que grabarlos para poder abarcarlos a mi ritmo (Chicago PD, Nurses, NCIS:LA, Chicago Med, The Flash, FBI, 911, 911 Lone Star, etc...).

Lo unico que veo en "Prime Video" es Cuentame Como Paso y La Que Se Avecina, nada mas, el resto de contenidos no me llaman ninguno.

Observante escribió: ↑07 Jun 2021, 09:11 Yo el principal inconveniente que le veo a pagar televisión a través de un operador es que si o si todos los meses tienes que pagar la cuota (si lo tienes promocionado y te das de baja del paquete de television que ya no ves tanto te quitan el descuento que tienes aplicado sobre el mismo) y en las OTTs no necesariamente.
En las OTTs si tienes el precio anual pagado, te pasara igual, no podras irte por que habras perdido esa parte adelantada y ventajosa que tanto dicen algunos, mientras que en un operador vale que no te puedes dar de baja por que pierdes el descuento asignado, pero hablamos de un descuento que normalmente es muy muy jugoso y que hace que todo el combinado te salga a buen precio, no es solo la television o el pack de la television, tambien te ahorras en el resto de servicios.

Observante escribió: ↑07 Jun 2021, 09:11Yo he hecho muchas combinaciones alternativas a mi actual oferta por si en algun futuro cambio de operador y te puedo asegurar que no he encontrado ninguno que me de tanto como lo que tengo actualmente al precio que pago. La fibra barata más OTTs se pasa de largo el precio que pago. La teoría tuya es aplicable siempre que hablemos de tarifas oficiales.
En toda la diana has dado.
Yo tambien he mirado combinaciones de mis servicios en operadores como VirginTelco, Movistar+, Orange, MasMovil, etc... y ninguna me sale mas a cuenta que lo que me ofrece Vodafone, que ademas de buen precio, son buenos contenidos, buenos servicios y calidad. En todos los años que llevo no he tenido nunca problemas en el internet, la cobertura movil es perfecta, el fijo funciona de maravilla y la television se ve sin cortes, ni pixelaciones y todo todo en HD.

Los canales lineales siguen teniendo vida para rato, mas alla de directos y deportes. Muchísima gente sigue hoy dia viendo series, películas, documentales, e incluso música en canales lineales y seguiran haciendolo. El modelo mixto (lineal/Vod vs OTT) estara presente.
corso

Mensaje por corso » 07 Jun 2021, 19:09

axnspain escribió: ↑07 Jun 2021, 17:37 ¿Descuentos en las OTTs? Vale que Disney+, Amazon prime, etc... te ofrece promoción si contratas el año completo, pero al final te estas atando ya a una plataforma por un gran periodo
Unos mensajes más atrás decías: "no vas a estar dandote de alta y de baja cada X meses como un loco". ¿En qué quedamos?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jun 2021, 19:48

axnspain, no, eso no lo digo solo por la "fea" costumbre de andar compartiendo cuenta... de hecho ni lo tenía en mente pero es algo perfectamente posible y que no sé por qué se ha de descartar como forma de abaratar todavía más las OTTs.
Yo tengo bastante claro que 'las plataformas de Movistar, Vodafone u Orange' y en concreto sus paquetes con mucha TV son en efecto más caras que fibra barata y OTTs. En precio oficial y con descuentos muchas veces incluso. También las operadoras baratas y las OTTs ofrecen cosas 'a precios increibles'. Hay gente con varios o pocos móviles, fibra de 300 o 1000MB sin TV y con OTTs que igual están pagando por todo unos 50€/mes por todo y tan felices. También se de gente que se han ido a esas compañías que te paquetizan TV de ínfima calidad y ¡puff!, errores, cortes, problemas y demás a mogollón. Todo es suerte y demás.

Ya te han explicado que sí hay descuentos en las OTTs, y además formas perfectamente 'legales' y viables de que te salgan más baratas. La ventaja de la OTT es la libertad, no es necesario atarte a ella con grandes paquetes pero si lo prefieres desde la libertad puedes hacerlo para ahorrar dinero. Con las grandes operadoras no es muy viable hacer lo mismo, porque al tener tantos servicios con ellos no sientes la misma 'libertad' de facto para ir cambiando. Pero vamos, que por supuesto que es bastante ahorro el pagar 12 meses por adelantado de una OTT: 25% menos en el caso de Amazon, hasta casi un 35% con Disney+ o 40% con Filmin... Luego que me saques el tema 'de los dispositivos' tiene su gracia, con lo caros y malos que son los cacharros de las operadoras a veces... mientras que hoy en día con un simple Chromecast tienes casi asegurado olvidarte de problemas durante mucho tiempo. Yo no tengo Chromecast porque mi tele Sony de hace ya casi 4 años ya lo tiene y todavía no me ha dado ningún problema para ver lo que quiero, pero el día que lo de tengo claro que con un solo pago de 70 euros tengo algo en propiedad que me va a solucionar todos los inconvenientes para bastante más tiempo. Dime tú en todo caso cuanto puedes acagar 'pagando' dentro de la cuota mensual de las operadoras (más o menos escondido) por el cacharro de turno de Movistar o Vodafone. Y en pocos años de vida 'ya no es valida' para ver algunas cosas (como las que están en UHD), te gastas un mínimo de 40-50 euros para ver UHD de garrafón comparado con lo que dan las OTTs en su apps y encima ni es en propiedad.

Ya he dicho antes que abogo por un modelo de operadoras que para contenidos enlatados vayan ofreciendo menos canales y más paquetización ventajosa de distintas OTTs, así que ole por Vodafone por seguir ese camino y ofrecer mejores precios a quien contrata las OTTs con ellos.

También he dicho que comprendo a quien valora servicios para mejorar las emisiones menos enlatadas como el timeshift o el U7D, pero en cuanto a 'series, novelas, peliculas' al menos no le veo sentido habiendo soluciones mucho mejores.

El problema de esta discusión es que aquí alguien opina intentando sentar cátedra en base exclusivamente a sus gustos personales (ahora nos da la lista de series en particular que está acostumbrado a ver). Yo no hago lo mismo y podría: por ejemplo me gustan las series de M Series y M Seriesmanía, estoy acostumbrado a ellas y las OTTs no me las dan (bueno, de un tiempo a esta parte M+Lite sí), pero lo que no haré es pretender decir que es mucho mejor estar abonado a Movistar por canales como esos que irte a compañías más baratas sumando OTTs... porque realmente pienso que objetivamente esta última solución es mejor en muchos aspectos. En otras palabras: que zapeando por Amazon o HBO no veas cosas que te interesen mientras que zapeando por los canales lineales siempre encuentres contenidos que te gustan... no aporta nada a la discusión o a un intento de hacerla un poco más razonable u objetiva.
Lo peor de todo es que si el día de mañana algunos de esos contenidos que te gustan ('Chicago PD, Nurses, NCIS:LA, Chicago Med, The Flash, FBI, 911, 911 Lone Star') empezaran a darse antes en una OTT seguirías sin claudicar ni admitir que tu interlocutor tiene razón.

Por cierto, insistes en no querer asimilar algunos conceptos o diferencias: te explican que lo malo de los operadores es que te toca pagar sí o sí la alta cuota todos los meses (sin tocar ni un paquete dentro) y que esa cuota incluye servicios que no tienes por qué querer... en las OTTs puede haber algo de eso en descuentos anuales, pero con mucho más margen porque no estás pagando por contenidos y tropecientas mil cosas importantes. Insisto: las OTTs también tienen 'de un descuento que normalmente es muy muy jugoso' y con el añadido positivo de que es un descuento por un conjunto de contenidos sin obligarte a nada más.
Yo he mirado combinaciones y sí me salen varias más a cuenta que lo que ofrece Movistar o que lo que ofrecería Vodafone, a veces incluso con descuentos. Y estoy seguro de que además de buen precio, pueden tener buenos servicios y calidad, sin problemas 'en el internet' o la cobertura móvil, con fijo que funciona y lo que quieras... además con buenos contenidos y mejor calidad que la televisión de ciertas operadoras.

Ojalá los canales lineales sigan teniendo vida para rato, pero sobre todo para directos y deportes... para series, pelis y documentales creo que también, pero deberían haber muchas menos ventanas y espero que ese modelo mixto que llegue tenga esas características a las que ya nos encaminamos: en vez de chorrocientos canales de cine y series con una calidad bajísima, menos ventanas de mero escaparate con algo de calidad para llevarte al VOD.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Jun 2021, 20:09

corso escribió: ↑07 Jun 2021, 19:09 Unos mensajes más atrás decías: "no vas a estar dandote de alta y de baja cada X meses como un loco". ¿En qué quedamos?
Y me reafirmo. En mi caso yo no estaria cambiandome de OTT cada x meses, pero digo eso por que hay usuarios que dicen que las OTTs ofrecen beneficios y descuentos y eso solo lo hacen si contratas el periodo anual, por lo que al final te acabas atando a una plataforma por 12 meses, eso queria decir, pero en mi caso no estaria dandome de alta un tiempo en una, luego dandome de alta en otra y asi cambiando y rotando. Eso para mi lo veo para empezar una chorrada, seguido de una locura y demas. Que habra gente que lo haga, genial y perfecto por ellos, yo hablo por mi y no.

Malcontent escribió: ↑07 Jun 2021, 19:48
Lo peor de todo es que si el día de mañana algunos de esos contenidos que te gustan ('Chicago PD, Nurses, NCIS:LA, Chicago Med, The Flash, FBI, 911, 911 Lone Star') empezaran a darse antes en una OTT seguirías sin claudicar ni admitir que tu interlocutor tiene razón.

Si esas series que yo veo, dan el salto repartidas por las OTTs que hay disponibles, tengo muy claro que solo veria aquellas que me ofrezcan HBO España o Amazon Prime como mucho, pero contratar llas diferentes OTTs para acabar teniendo acceso a ellas es que ni loco, antes regreso al pasado claramente. Yo no estoy por la labor de pagar OTTs mensuales para cuatro cosas sueltas en cada una, de eso nada.
Malcontent escribió: ↑07 Jun 2021, 19:48 Insisto: las OTTs también tienen 'de un descuento que normalmente es muy muy jugoso' y con el añadido positivo de que es un descuento por un conjunto de contenidos sin obligarte a nada más.
Si, pues venga, dime un descuento jugoso que te ofrezca una OTT en condiciones y sin necesidad de atarte a ella durante todo el año, venga dime ejemplos, por que dices pero no pones ejemplos claros para que se vea todo mejor.

Malcontent escribió: ↑07 Jun 2021, 19:48 Yo he mirado combinaciones y sí me salen varias más a cuenta que lo que ofrece Movistar o que lo que ofrecería Vodafone, a veces incluso con descuentos. Y estoy seguro de que además de buen precio, pueden tener buenos servicios y calidad, sin problemas 'en el internet' o la cobertura móvil, con fijo que funciona y lo que quieras... además con buenos contenidos y mejor calidad que la televisión de ciertas operadoras.
Tu no se como te las apañas pero siempre acabas buscandote tretas para llevar la razon. Yo he mirado todos los operadores posibles y haciendo mil combinaciones por curiosear y siempre acabaria pagando mas claramente de lo que tengo, y tu claro no, que casualidad.
Responder
  • Vista para imprimir

452 mensajes
  • Página 26 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27