- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo el principal inconveniente que le veo a pagar televisión a través de un operador es que si o si todos los meses tienes que pagar la cuota (si lo tienes promocionado y te das de baja del paquete de television que ya no ves tanto te quitan el descuento que tienes aplicado sobre el mismo) y en las OTTs no necesariamente.Malcontent escribió: ↑06 Jun 2021, 22:12 Yo conozco a gente que con una fibra barata y sumando OTTs según le plazca cada mes tiene más contenidos, en mejores condiciones y pagando menos que contratando la tele con Movistar, Vodafone u Orange.
Con las OTTs también ya 'descuentos y promociones' y 'un montón de contenidos', más pelis y series que en 'AXN, FOX, TNT, Calle 13, Hollywood, AMC, etc'... y respecto a la 'calidad de los equipos, router, etc' me río de ello cuando aquí tenemos un desco UHD de Movistar que es de traca: la calidad de imagen de las cosas que puedes ver en Amazon, Disney+ o AppleTV te hace darte cuenta de que para nada hace falta una 'gran compañía'.
Por cierto, lo que ofrezca Vodafone de OTTs es irrelevante en casi todos los casos: salvo con HBO que sí supone un ahorro de precio claro, el resto valen lo mismo que por libre y pierdes precisamente la libertad de contratar por tu cuenta con las ventajas que eso suele tener (el descuento de StarzPlay por ejemplo, no se podía coger desde Vodafone que yo sepa).
Eso lo diras por aquellas personas que tienen la "fea" costumbre de andar compartiendo la cuenta de la plataforma entre varios, por que si realmente contratas las OTTs integras solo para ti te sale mucho mas caro. Y las plataformas de Movistar, Vodafone u Orange mas caras que fibra barata y OTTs lo pongo en duda pues las 3 marias si les hablas un poco te ofrecen rapidamente buenos paquetes a precios increibles. Hay gente con varios moviles, fibra de 600-1000Mb y television y estan pagando 50€/mes por todo y tan felices.Malcontent escribió: ↑06 Jun 2021, 22:12 Yo conozco a gente que con una fibra barata y sumando OTTs según le plazca cada mes tiene más contenidos, en mejores condiciones y pagando menos que contratando la tele con Movistar, Vodafone u Orange.
¿Descuentos en las OTTs? Que yo sepa Netflix te dice que son 11,99€ el paquete Estandar HD y no hay mas, HBO España te dice que son 8,99€ y no hay mas. Vale que Disney+, Amazon prime, etc... te ofrece promoción si contratas el año completo, pero al final te estas atando ya a una plataforma por un gran periodo, cosa que según tu, la ventaja de una OTT es poder cambiarte cuando quieras sin estar atado a un pack fijo, que luego tampoco es tanto ahorro como parece a cambio de estar los 12 meses sujeto.Malcontent escribió: ↑06 Jun 2021, 22:12Con las OTTs también ya 'descuentos y promociones' y 'un montón de contenidos', más pelis y series que en 'AXN, FOX, TNT, Calle 13, Hollywood, AMC, etc'... y respecto a la 'calidad de los equipos, router, etc' me río de ello cuando aquí tenemos un desco UHD de Movistar que es de traca: la calidad de imagen de las cosas que puedes ver en Amazon, Disney+ o AppleTV te hace darte cuenta de que para nada hace falta una 'gran compañía'.
"Starzplay" en Vodafone va en el paquete "Mas Series" donde por 5€/mes te entra Starzplay y M.Series, por lo que son 2,50€/mes cada servicio, por su parte HBO España va gratis con Seriesfans y Amazon Prime Video son 4€/mes, pero hay abonados que lo tienen promocionado y no pagan ese paquete o lo tienen al 50% y pagan solo 2€. Vodafone tambien sabe jugar sus cartas no te creas.Malcontent escribió: ↑06 Jun 2021, 22:12Por cierto, lo que ofrezca Vodafone de OTTs es irrelevante en casi todos los casos: salvo con HBO que sí supone un ahorro de precio claro, el resto valen lo mismo que por libre y pierdes precisamente la libertad de contratar por tu cuenta con las ventajas que eso suele tener (el descuento de StarzPlay por ejemplo, no se podía coger desde Vodafone que yo sepa).
Asi es. Yo eso tambien lo valoro y mucho. El Timeshift o el poder acceder al servicio "Ultimos 7 Dias" de cualquier canal me encanta, pues me permite poder ver todos los contenidos de cualquier canal, sean series, novelas, peliculas, musica, programas, etc... y nada tiene que ver con "LovesTV" donde muchos contenidos no estan disponibles, y en caso de publicidad no se puede adelantar ni nada, te la tienes que tragar.jesus89625 escribió: ↑07 Jun 2021, 00:22 también valoro mucho más que cualquier OTT los servicios U7D, (y no me digáis que ya está Loves TV porque no es lo mismo ni de broma) grabaciones y poder retroceder o avanzar rápidamente sobre la emisión.
A mi en Vodafone me sucede mas o menos igual. Tengo HBO España y Amazon Prime incluidos en el combinado, y es curioso por que entro a veces a mirar el catalogo para ver si hay algo que me guste y no veo contenidos que me interesen para verlos, ni en materia de cine ni series. En cambio me pongo a dar vueltas por los canales lineales y siempre encuentro contenidos que me gustan y tengo que grabarlos para poder abarcarlos a mi ritmo (Chicago PD, Nurses, NCIS:LA, Chicago Med, The Flash, FBI, 911, 911 Lone Star, etc...).jesus89625 escribió: ↑07 Jun 2021, 00:22Antes con Jazztel gastaba más dinero porque mínimo tenía Netflix HD y algún mes Prime Vídeo, ahora con Movistar sin tener ninguna OTT no sé qué película o serie ver muchas veces porque siempre hay algo que me llama la atención.
En las OTTs si tienes el precio anual pagado, te pasara igual, no podras irte por que habras perdido esa parte adelantada y ventajosa que tanto dicen algunos, mientras que en un operador vale que no te puedes dar de baja por que pierdes el descuento asignado, pero hablamos de un descuento que normalmente es muy muy jugoso y que hace que todo el combinado te salga a buen precio, no es solo la television o el pack de la television, tambien te ahorras en el resto de servicios.Observante escribió: ↑07 Jun 2021, 09:11 Yo el principal inconveniente que le veo a pagar televisión a través de un operador es que si o si todos los meses tienes que pagar la cuota (si lo tienes promocionado y te das de baja del paquete de television que ya no ves tanto te quitan el descuento que tienes aplicado sobre el mismo) y en las OTTs no necesariamente.
En toda la diana has dado.Observante escribió: ↑07 Jun 2021, 09:11Yo he hecho muchas combinaciones alternativas a mi actual oferta por si en algun futuro cambio de operador y te puedo asegurar que no he encontrado ninguno que me de tanto como lo que tengo actualmente al precio que pago. La fibra barata más OTTs se pasa de largo el precio que pago. La teoría tuya es aplicable siempre que hablemos de tarifas oficiales.
Unos mensajes más atrás decías: "no vas a estar dandote de alta y de baja cada X meses como un loco". ¿En qué quedamos?
Y me reafirmo. En mi caso yo no estaria cambiandome de OTT cada x meses, pero digo eso por que hay usuarios que dicen que las OTTs ofrecen beneficios y descuentos y eso solo lo hacen si contratas el periodo anual, por lo que al final te acabas atando a una plataforma por 12 meses, eso queria decir, pero en mi caso no estaria dandome de alta un tiempo en una, luego dandome de alta en otra y asi cambiando y rotando. Eso para mi lo veo para empezar una chorrada, seguido de una locura y demas. Que habra gente que lo haga, genial y perfecto por ellos, yo hablo por mi y no.
Malcontent escribió: ↑07 Jun 2021, 19:48
Lo peor de todo es que si el día de mañana algunos de esos contenidos que te gustan ('Chicago PD, Nurses, NCIS:LA, Chicago Med, The Flash, FBI, 911, 911 Lone Star') empezaran a darse antes en una OTT seguirías sin claudicar ni admitir que tu interlocutor tiene razón.
Si, pues venga, dime un descuento jugoso que te ofrezca una OTT en condiciones y sin necesidad de atarte a ella durante todo el año, venga dime ejemplos, por que dices pero no pones ejemplos claros para que se vea todo mejor.Malcontent escribió: ↑07 Jun 2021, 19:48 Insisto: las OTTs también tienen 'de un descuento que normalmente es muy muy jugoso' y con el añadido positivo de que es un descuento por un conjunto de contenidos sin obligarte a nada más.
Tu no se como te las apañas pero siempre acabas buscandote tretas para llevar la razon. Yo he mirado todos los operadores posibles y haciendo mil combinaciones por curiosear y siempre acabaria pagando mas claramente de lo que tengo, y tu claro no, que casualidad.Malcontent escribió: ↑07 Jun 2021, 19:48 Yo he mirado combinaciones y sí me salen varias más a cuenta que lo que ofrece Movistar o que lo que ofrecería Vodafone, a veces incluso con descuentos. Y estoy seguro de que además de buen precio, pueden tener buenos servicios y calidad, sin problemas 'en el internet' o la cobertura móvil, con fijo que funciona y lo que quieras... además con buenos contenidos y mejor calidad que la televisión de ciertas operadoras.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Excelsor, javi82 y 11 invitados