mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 119 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • …
  • 160
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por scg20 » 04 Jun 2021, 12:19

Gracias por la información.

¿Pero por el Twitter oficial de Disney? ¿Esto es seguro?

Es que me parece un poco raro porque Disney Channel emite en la TDT y si cierra ¿no deberían decir qué canal lo va a sustituir? ¿O será teletienda?

De ser verdad esto vaya drama :cry:

Con perdón y en mi opinión la empresa Disney se ha vuelto loca, bueno Chapek es el loco, con cariño y perdón pero en mi opinión se le ha ido bastante la olla. :blink:
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Jun 2021, 12:22

Como he puesto en otro hilo: me suena muy raro que nos enteremos con tres semanas de antelación y sin información oficial, sinceramente. Para mí que es bulo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Jun 2021, 12:26

Tienes razón además he buscado información por Internet y no encuentro nada sobre esto.

Habría que cer cuálrs son los perfiles o usuarios de Twitter que lo dicen y cómo lo dicen, pero en caso de ser bulo, que tiene un poco la pinta, me parecería muy fuerte que haya gente inventándose estas cosas y diciendo mentiras sobre esto así por marear a la gente, aunque bueno cosas más fuertes y peores se han visto y han pasado.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 04 Jun 2021, 12:27

scg20 escribió: ↑04 Jun 2021, 12:19 Gracias por la información.

¿Pero por el Twitter oficial de Disney? ¿Esto es seguro?

Es que me parece un poco raro porque Disney Channel emite en la TDT y si cierra ¿no deberían decir qué canal lo va a sustituir? ¿O será teletienda?

De ser verdad esto vaya drama :cry:

Con perdón y en mi opinión la empresa Disney se ha vuelto loca, bueno Chapek es el loco, con cariño y perdón pero en mi opinión se le ha ido bastante la olla. :blink:
El twitter oficial no dijo nada. Yo creo que mucho no le queda pero no creo que sea ese dia que ademas me parece rara.
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 04 Jun 2021, 12:27

De momento nadie cita fuentes sobre el cierre... y los comentarios son de latinoamericanos.

En la imagen que alude al supuesto cierre se anuncia que además de Disney Channel y de Disney Junior va a cerrar también el canal Disney XD que no existe en España.

Podría ser un bulo o podría referirse a Disney Latam

Mejor esperamos a una fuente oficial.
Fusión Radio con TV Satélite
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Jun 2021, 16:07

Es un fake o no afecta a España. Una conocida y fiable web se ha puesto en contacto con Disney España para preguntar si era cierto que en España van a cerrar este Junio ños canales lineales de Disney, y Disney España les ha respondido que actualmente no tiene la intención de cerrar los canales lineales de Disney en España.

Por lo tanto desmentido queda.
Última edición por scg20 el 04 Jun 2021, 16:52, editado 1 vez en total.
sapiens
Contactar:
Contactar sapiens
Enviar mensaje privado

Mensaje por sapiens » 04 Jun 2021, 16:48

La noticia del cierre de 100 canales estuvo en portada.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dis ... de-disney/
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Jun 2021, 16:55

Sí pero yo hablo de los canales lineales en España que se ha desmentido el rumor de que Disney Channel vaya a cesar este Junio en España, lo ha desmentido la propia Disney España y ha dicho que actualmente no tienen planeado cerrar los canales lineales en España aunque no ha dicho nada de a medio plazo por lo que se entiende que puede pasar de todo pero no este Junio en España.

Lo que tú dices es una noticia a nivel global y que es cierto se están cerrando bastantes canale lineales Disney en el mundo y que van a cerrar bastantes más pero no se especifica qué canales y qué países, aunque en la noticia de Mundoplus también pone que no se van a cerrar todos los canales lineales. Habrá que ver cuáles sobreviven y cuáles no y en qué países.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Jun 2021, 17:29

Finalmente parece que la noticia del cese de "Disney Channel, Disney Junior y Disney XD" es mentira (DIsney XD ya hace un año que no esta en España), pero esto ha servido para ver el revuelo y la fuerza que tienen canales como Disney Channel en nuestro pais.
Lo mismo sucedera en el caso de que tomen una decisión parecida con FOX. Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, que no todo el mundo esta dispuesto a pasarse a Disney+ y pagar 9€/mes todos los meses y con esta noticia fake se ha confirmado. Menudo revuelo se ha montado en las redes sociales.

Algunos por aquí soñais con que los canales lineales desaparezcan y que todo sea por OTT, pero somos muchos los que aun, a fecha de hoy seguimos prefiriendo el canal lineal que nos ofrezca los contenidos programados como sucede con "FOX, Fox Life, Disney Channel, Disney Junior". Esperemos que esto haya hecho repensar su decisión a Disney sobre lo que quiere hacer con sus canales en España, al menos FOX y Disney Channel debería dejarlos continuar, o de lo contrario como se haga realidad se le va a echar encima mucha gente y por supuesto, que se olviden de que su plataforma Disney+ vaya a crecer como la espuma por cerrar sus canales, ni de broma.

En Latinoamerica tiene muchisimos mas canales y los ha renombrado todos y continuan adelante, aqui en España ¿por que no hacen algo parecido o lo mismo?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2021, 23:27

Podria ser que el cierre de Disney Channel y Disney JR sea por cuestiones de audiencia?
1º Problema para disney seria vender sus 20% en Net TV(Vocento),si se vendiera y el mas favorito para quedarselo seria Vivendi
Respeto a los demas
Babe TV es un canal que debe continuar por que favorece a los bebes
FOX/FOX LIFE deberia cambia marca e imagen a STAR/STAR LIFE con mas contenidos
Viajar no se que futuro le espera y pero podria cambiar de marca como TRAVEL Channel o otra marca que tenga Disney
NatGeo y NatGeo Wild son intocable
Observante

Mensaje por Observante » 04 Jun 2021, 23:30

Yo no creo que nadie celebre la desaparición de canales lineales, lo único que destacamos son los beneficios del VOD sobre el formato tradicional en el que tienes que ver los contenidos cuando alguien ha decidido por ti.

También creo que te equivocas en tu predicción sobre Disney+ las estrategias se montan en las empresas a medio y largo plazo y veremos qué ocurre en los próximos años. Cuando los contenidos que te gustan los veas en Disney+ terminarás pasando por taquilla. Eso es precisamente lo que se intenta con la incorporación de la marca Star abrir el público objetivo y pasar de un público infantil-Juvenil a una horquilla Familiar-adulto. Aun así puede ser que nunca te abones, pero lo importante no es lo que hagas tu, si no lo que haga una masa objetiva de potenciales usuarios, que no consideraban abonarse y finalmente terminen haciéndolo.
pat

Mensaje por pat » 05 Jun 2021, 09:12

axnspain la gente que paga por ver la televisión, en su inmensa mayoría no lo hace por lo canales lineales.La mayoría de la gente que ve canales lineales no pagan por ver la televisión. lo que ocurre es que al contratar internet más teléfono móvil les han incluido esos canales lineales. conozco muchos caso de esos, y sí ven lineales y hacen zapping entre ellos. pero no son gente que pague por ver la televisión ni tiene contratado ninguna ottt, no les interesa.
otro tema.fíjate lo importante que es el ver el contenido cómo y cuando queramos que hasta han adoptado para los lineales el sistema vod y te dejan el contenido disponible para que lo veas cuando quieras.
los lineales, en su mayoría, son para gente que sólo ve la tdt, no paga por er la tele ni quiere pagar, pero como se la incluyen la ven.
la gente que paga lo hace por contenidos, y si contratan disney no les importa nada los canales lineales.
para niños pequeños que no sepan ni usen una ott, para eso están los canales de dibujos de la tdt, y si quieres que vean una película, pues el adulto entra en la aplicación y les pone el contenido.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 05 Jun 2021, 09:20

axnspain escribió: ↑04 Jun 2021, 17:29
Algunos por aquí soñais con que los canales lineales desaparezcan y que todo sea por OTT, pero somos muchos los que aun, a fecha de hoy seguimos prefiriendo el canal lineal que nos ofrezca los contenidos programados como sucede con "FOX, Fox Life, Disney Channel, Disney Junior".
no soñamos ni dejamos de soñar. nos da igual lo que pase. lo que sí te digo es que esos canales tipo disney channel o disney junior, igual que otros de dibujos de otras productoras, es normal que se vean porque son cómodos para poner a un niño y olvidarte de más. pero en el público adulto lo que prima es películas y series para ver cómo y cuando nos dé la gana.
movistar+ y canal+ francia.
Observante

Mensaje por Observante » 05 Jun 2021, 10:36

Y otro tema que no se está comentando es preguntarse estos que defienden tanto los canales lineales cuántas veces ven el programa en directo o lo graba, por que si lo que hacen es grabar programas al final es como ver un programa en VOD. No creo yo que haya mucha gente que se ponga a ver su programa favorito a la hora programada por la cadena teniendo servicios disponibles como U7D y grabaciones. Al final lo interesante de estos canales son los eventos deportivos en directo y las noticias. Bueno también se me ocurre que son útiles para hacer zaping y para los niños muy pequeños que les enchufas el canal infantil y lo que echen.
saratqm

Mensaje por saratqm » 05 Jun 2021, 11:16

en casa lo que hacemos es ver la tele lineal y el vod vemos series por la noche si no hacen esa serie pues una peli que echen y nos gusten por la mañanas vemos también la tele lineal por que seria un engorro buscar por el vod mientras desayunamos pero por la tarde después de comer si no es una peli en la canal de terror pues vamos al vod y ponemos disney plus u otra
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 119 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120