¿Y sólo por eso ya es para alabar su gestión? Tampoco tiene tanto mérito rescatar un formato que fue un éxito varios años atrás. Y lo de vincularlo a Eurovisión pues teniendo en cuenta que la mayoría de aspirantes a estrellas de la música no querían ir y luego iban con temas con los que no se sentían identificados (todos recordamos el caso de Beth y "Dime" que nada tiene que ver con su estilo habitual por muy temazo que sea). Que vamos, que OT como preselección eurovisiva sólo la aceptaría si los participantes tuviesen más libertad de elección y no lo que les den como si de una gala normal se tratase. OT y Eurovisión funcionó en las tres primeras ediciones pero luego con la vuelta de OT 2017 y 2018 nos comimos fiascos. Aparte luego se supo que TVE apalabró a Diana Navarro para ir a Eurovisión 2018 y esta se enteró viendo OT que no contaron con ella al anunciar en directo ya avanzado el concurso que OT serviría como gala de preselección. Y además tampoco es que haya sido un exitazo de audiencias, OT2017 tardó galas en despegar, OT2018 tuvo unas audiencias normales que no brillaron demasiado y las de OT2020 fueron discretas. Y yo también soy fan del concurso pero hay que saber aceptar ciertas cosas.scg20 escribió: ↑27 May 2021, 23:43A mí me gusta Toñi Prieto que, si no me equivoco, es la que estaba cuando volvió Operación Triunfo a TVE con el reencuentro y posteriormente con el programa, incluso fue también caundo Operación Triunfo volvió a involucrarse en Eurovision Song Contest despues de muchos años, aunque luego se volvió a desvincular, pero siguió el programa y me alegro de que Operación Triunfo haya seguido aunque sea sin Eurovision Song Contest. Lo que quiero decir es que en la etapa de Toñi Prieto se han hechos cosas que han estado bien a nivel de entretenimiento.
Los éxitos de la gestión de Toñi Prieto sólo se limitan a "Masterchef" y variantes, OT y si me apuras "El cazador", "El paisano" y "Maestros de la costura". El resto fracaso tras fracaso, bien sea por unas cosas u otras porque ¿cuántas apuestas de entretenimiento de los últimos años han sobrevivido más allá de una temporada? Pues las mencionadas y quizás alguna más, "The dancer" fracaso, "Fantastic duo" fracaso... y así podría seguir. TVE tiene un gran problema en lo que a entretenimiento se refiere por culpa de esta señora que como dijeron en otro medio está más pendiente de posar bien en los photocalls y en las presentaciones de sus programas que de hacer bien su trabajo. Y al igual que a su amiguito Tinet Rubira, le falta mucha autocrítica y por supuesto saca pecho y vende como grandes éxitos formatos que han sido fiascos en audiencia. Suerte ha tenido de que está amparada por una empresa pública, en una privada con esos resultados al tercer fracaso la hubiesen echado a la calle. Y la suerte también que ha tenido que ningún director de RTVE se haya atrevido a relevarla de su puesto pero todo indica que eso puede cambiar a corto plazo, ojalá así sea porque TVE necesita recuperar el rumbo perdido.