mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 16:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 134 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • …
  • 250
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 21 May 2021, 09:18

Sí es comparable en cierto modo: HBO España tiene mucho más contenido que el HBO 'como tal' de ahí... de hecho en muchos aspectos se parece más a HBO Max.
Pero yo no me opondría a que suban el precio (a 10-12 euros incluso) si trae sobre todo una mejora CLARA de la app sobre todo en imagen (con UHD HDR) para tener el mismo nivel que Netflix, Amazon o Disney+. Si además meten más contenidos (se me ocurren muchas cosas Warner de Adult Swim y TBS/TNT por ejemplo) por mi estupendo.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 21 May 2021, 09:52

Las apps necesitan bastante cariño. Soy INCAPAZ de hacer streaming de ningún contenido en mi Chromecast con Google TV: va saltándose frames todo el rato.
Lanes

Mensaje por Lanes » 21 May 2021, 12:53

En USA lo que se ha mantenido es el hbo por cable pero la app HBO equivalente a la que tenemos aquí desapareció en cuanto salió HBO MAX.

Yo creo que aumentar el precio aunque sea poco seria pegarse un tiró en el pie, el 99% de la gente fuera de estos foros le importa un pimiento la calidad de imagen, van a ver que Max es prácticamente lo mismo que era HBO y si antes no lo contrataban ahora tampoco lo harán.

Y como han dicho otros usuarios antes, nos han ido metiendo todo los estrenos de Max( menos las pelis de cine entendiblemente) y muchas cosas que en USA no metían estos años. Así que el día que lo estrenen para el consumidor medio poco aliciente "nuevo" hay para contratarlo.

Por cierto en mis circulos he visto que la gente se esta pasando al combo Prime/Disney+ (Modalidad anual) porque son los más "baratos" ahí lo dejo ;)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 May 2021, 14:52

Y ya de paso a ver si ponen la app HBO España en Amazon Fire Stick también. Aunque se puede acceder de manera legal si eres abonado instalándola con otros métodos como a través de Kodi en el Amazon Fire Stick. Pero si estuviera dispinible la aplicación como tal en la tienda de aplicaciones de Amazon Fire Stick sería mucho mejor. Deberían poner ya la app de HBO España en Amazon Fire Stick, no entiendo como aún no está en un dispositivo tan vendido y famoso como Amazon Fire Stick.
Observante

Mensaje por Observante » 21 May 2021, 20:06

Ya se dijo en este hilo por un forero que la nueva App de HBO Max estará disponible para el Amazon Fire Stick
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 25 May 2021, 08:02

Se confirma que el 27 de Mayo llega a HBO España friends el reencuentro
.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Jun 2021, 18:38

Malcontent escribió: ↑01 Ago 2020, 16:32
KoryandR escribió:Estoy intentando canjear un código de 2 meses gratis (tengo uno de PayPal y otro de la Mutua Madrileña). Cuando meto el código promocional me lo reconoce correctamente pero cuando introduzco el método de pago me sale como un banner en rojo diciendo "El producto especificado no existe". He probado con PayPal y una tarjeta de crédito y da error con ambos.
¿Hay que esperar cierto tiempo con la cuenta inactiva para que vuelva a aceptar códigos promocionales? Es lo único que se me ocurre que puede estar pasando :?

Edito: Malcontent, sé que crees que hace falta estar un mes de baja pero me pregunto si hay alguna certeza sobre esto :happy:
KoryandR escribió:Pues acabo de volver a meter el código que tenía de PayPal (sacado con lo de Chollometro a principios de mes) y aunque me ha salido el mismo cartel en rojo de "El producto especificado no existe", luego sí me ha dejado meter el método de pago y ya tengo los 2 meses de la promo :clapping:
No sé qué pasó ayer, lo mismo es que estaba muy reciente el final del periodo de prueba y había algo colgando en la base de datos :ermm:
Aunque lo del cartelito rojo es muy extraño porque ya digo que al meter el código reconoce perfectamente la oferta de los 2 meses :shock:
Ya veremos si el código de Mutua Madrileña me deja usarlo fuera del plazo que estipula la promoción ;)
Me está pasando justo eso ahora que intento meter un código obtenido con Bimbo... quizás es porque en teoría me acabó hoy la suscripción (aunque ya me desactivé la cuenta hace varios días).
Cuando pruebo con Paypal el cartelito dice 'La transacción ha sido cancelada. Por favor, inténtalo de nuevo' aunque luego ya sale lo de 'El producto especificado no existe'.
Esto me pasó el año pasado cuando intenté encadenar dos códigos seguidos, finalmente el día 2 del mes sí pude meter el nuevo código.
Ahora me está pasando lo mismo, pero el mensaje de error es distinto: directamente en mi cuenta al meter el código de Bimbo en vez de reconocerlo y dejarme seguir para meter el método de pago directamente me aparece 'El código promocional no es válido. Por favor, inténtalo de nuevo.'... ¿a alguien le ha pasado esto? Veremos mañana si puedo canjearlo como me pasó esa vez, o igual se han puesto 'alerta' y ya no se permite :( Lo digo porque si intento meter el código primero sin poner la cuenta y luego introduzco mis datos sí que reconoce la oferta pero me salen dos mensajes de error: 'El código promocional no es válido o ya ha sido utilizado. Por favor, inténtalo de nuevo' y arriba 'Esta cuenta de usuario está ya registrada.'. En fin, me huele mal, me temo que esta vez me quedo sin mes gratis.

EDITO: ahora al probar con otro navegador también primero clickando en el link del email de Bimbo y luego introduciendo los datos sí que me deja seguir a la pantalla para poner mi información de tarjeta. Pero al rellenarla y seguir, me sale pantalla de error: 'Ha ocurrido un error - El producto especificado no existe. - INTENTARLO DE NUEVO'. Si lo que relleno es la pestaña PayPal me sale el mensaje de error rojo en la misma pantalla: 'La transacción ha sido cancelada. Por favor, inténtalo de nuevo.'
Creo que esto está más en línea con lo que pasaba el año pasado, por lo que leo. Me da más esperanzas de que mañana funcione...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2021, 07:12

Efectivamente, al día siguiente ya ha funcionado y he podido canjear el código para otro mes gratis.

Ahora ya no tengo más y no encuentro más ofertas en la web de chollos... supongo que entre esto y el hecho comentado por aquí de que no vendan más packs de varios meses hace pensar que pronto lanzarán HBO Max. A ver si es así y mejoran la app con UHD, entonces estaré encantado de pagarles porque realmente en cuanto a contenido creo que es mi OTT favorita.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 02 Jun 2021, 15:08

A mí ya solo me queda un código de Mutua Madrileña. Gasté el de TravelClub y ya no me deja obtener ninguno :cry:
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 06 Jun 2021, 00:48

Hola, alguien sabe si existe la posibilidad de impedir que se reproduzca automáticamente el siguiente episodio?
Me gusta ver el capítulo completo ,créditos incluidos ,me parece una aberración que los corten a los pocos segundos y empiece el siguiente episodio.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 06 Jun 2021, 06:56

Si te enteras cómo evitar esa estupidez de que se reproduzca el siguiente episodio, nos lo cuentas, me trae loco tener que estar pendiente para pararlo y seguir viendo los créditos, aparte que rara vez veo dos episodios seguidos. En Netflix se puede desactivar.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 06 Jun 2021, 07:59

Con la app oficial no sé, pero con kodi y el addon hbogoeu te libras de reducciones de pantalla, cortes de créditos y demás tonterías que quieran meter (lo mismo vale para netflix, amazon y disney+ con sus respectivos addons).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Jun 2021, 11:07

La verdad es que es una aberración que hagan semejante reducción de pantalla, pero lo peor de todo es que al volver atrás sigue 'incrustada' y vuelve a reducirse... en cambio con otras OTTs como StarzPlay si rebobinas ya no sucede, yo con esto ya me conformaría porque al menos con un toque del mando ya podría volver atrás unos pocos segundos y verme los créditos sin problemas.
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Mensaje por obmultimedia » 06 Jun 2021, 11:32

eso lo hacen para jorobar posibles capturas caseras, todo lo que sea ensuciar el streaming para que no quede limpia la imagen es una proteccion para ellos, como el indicativo de edades que sale en netflix o otras OTTS al principio de reproducir un contenido
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Jun 2021, 11:36

A priori no me parece que tenga mucho sentido lo que comentas de que 'eso lo hacen para jorobar posibles capturas caseras', si realmente buscan ensuciar el streaming para que no quede limpia la imagen como protección para ellos... creo que poner un indicativo de edades solo al principio (que además en Netflix u otras OTTs se puede quitar fácilmente si rebobinas unos segundos) no es lo más efectivo para lograrlo.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 134 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135