- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 07:03
- Todos los horarios son UTC+01:00

Esto me pasó el año pasado cuando intenté encadenar dos códigos seguidos, finalmente el día 2 del mes sí pude meter el nuevo código.Malcontent escribió: ↑01 Ago 2020, 16:32KoryandR escribió:Estoy intentando canjear un código de 2 meses gratis (tengo uno de PayPal y otro de la Mutua Madrileña). Cuando meto el código promocional me lo reconoce correctamente pero cuando introduzco el método de pago me sale como un banner en rojo diciendo "El producto especificado no existe". He probado con PayPal y una tarjeta de crédito y da error con ambos.
¿Hay que esperar cierto tiempo con la cuenta inactiva para que vuelva a aceptar códigos promocionales? Es lo único que se me ocurre que puede estar pasando
Edito: Malcontent, sé que crees que hace falta estar un mes de baja pero me pregunto si hay alguna certeza sobre estoMe está pasando justo eso ahora que intento meter un código obtenido con Bimbo... quizás es porque en teoría me acabó hoy la suscripción (aunque ya me desactivé la cuenta hace varios días).KoryandR escribió:Pues acabo de volver a meter el código que tenía de PayPal (sacado con lo de Chollometro a principios de mes) y aunque me ha salido el mismo cartel en rojo de "El producto especificado no existe", luego sí me ha dejado meter el método de pago y ya tengo los 2 meses de la promo![]()
No sé qué pasó ayer, lo mismo es que estaba muy reciente el final del periodo de prueba y había algo colgando en la base de datos![]()
Aunque lo del cartelito rojo es muy extraño porque ya digo que al meter el código reconoce perfectamente la oferta de los 2 meses![]()
Ya veremos si el código de Mutua Madrileña me deja usarlo fuera del plazo que estipula la promoción
Cuando pruebo con Paypal el cartelito dice 'La transacción ha sido cancelada. Por favor, inténtalo de nuevo' aunque luego ya sale lo de 'El producto especificado no existe'.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados