- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 12:16
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues yo te diría que efectivamente Vodafone como todas las empresas se equivoca a veces pero te lo solucionan en cuanto detectan el error. A mi hace poco también tuve un error en factura y a los dos días tenia emitido el abono y el cargo al banco me llegó por el neto de la factura erronea menos el abono. Por mucho que nos empeñemos la promo de Navidad no tenía trampa ni cartón y lo que dices que te dijeron en la primera llamada pues puede ser que te topases con un operador de esos creativos que andan por los mundos de Dios. Yo recomiendo, y cada vez más, cualquier incidencia resolverla por Twitter porque te analizan el problema y te lo resuelven. Si vas por el canal telefonico te abren incidencia y a esperar.vinaros escribió: ↑31 May 2021, 12:00 Hola compañeros ¡¡Cuidado con lo que os ofrece vodafone gratuitamente¡¡ como en mi caso un pack de television...
Os voy a explicar mi odisea con Vodafone tv,,,si no lo soluciono esta semana, me marcho.
Como todos recordareis Vodafone regalo en Navidad un paquete de television a elegir en mi caso escogi "SERIELOVERS",el paquete gratuito hasta el 31 enero,pasando dicha fecha seguia teniendo dicho paquete,como no me fio llame al atencion del cliente y me comunican que seguira activo unas semanas mas¡¡, que iran dando de baja pogresivamente,yo por si acaso entro en pagos a terceros y me doy de baja de AMAZON y HBO,llega el mes de marzo y vuelvo a llamar al atencion al cliente para decirles que sigo visualizando los canales liniales del paquete SERIELOVERS,ante mi sorpresa¡¡,me comunican que lo tengo gratuito hasta el año 2030¡¡¡,le digo que no lo quiero insisten y me lo quedo,,,,este viernes visualizo en la aplicacion de mi Vodafone que la proxima factura de Vodafone se cobran 14 euros¡¡,por el paquete SERIELOVERS,llamo telefonicamente ,les explico y me salen que tengo que pagar el paquete si o si¡¡,de lo contrario si me doy de baja de dicho paquete pierdo el descuento y me penalizan si me marcho con 90 euros¡¡me coge en frio y acato la sentencia.
Hoy lunes decido llamar y decidido ir a por todas¡¡,o se arregla o me marcho, aun que tenga que pagar 90 euros de penalizacion ,la chica muy amable visualiza en el ordenador las llamadas que efectue en el mes de marzo y febrero,me a tenido 15 minutos en espera telefonicamente,me comenta que tengo toda la razon,es un fallo o error informatico me abren una incidencia y me comentan que entre 24 o 48 horas tendre todo solucionado con el antiguo descuento,tambien e hablado via messenguer VODAFONE ESPAÑA en facebook dan dome la razon,,,,
el miercoles volvere a visualizar como lo tengo en la Aplicacion Mi vodafone en el apartado "que tengo contratado" como tenga la factura sin descuento llamo para marcharme,por cierto ahora desde que han tocado el ordenador no tengo permanencia,ni penalizacion.
Quiero recordar o hacer referencia que cuando llego navidad y vodafone ofrecia gratis los paquetes de regalo hubo un forero que digo que el no iba a coger o activar ningun paquete porque en vodafone cuando tocas algo sales perdiendo....
De eso nada, Vodafone no es mas cara ahora que cuando tenia el futbol, sigue siendo igual con la diferencia de que ahora ofrece datos ilimitados en el movil y la television fragmentada, algo que segun los datos es lo mejor que ha podido hacer pues le ha permitido crecer en numeros de abonados, por lo que no lo estan haciendo tan mal.
La oferta 4K ha menguado, es cierto que han quitado 3 canales (Insight, FunBox y Festival TV) pero no sabemos el motivo exacto, quiza sea por que cobraban demasiado por estar disponibles y si tenian poca demanda quiza los han quitado por eso. Tambien AXN NOW ofrecia antes series y contenidos 4K y ahora ya no lo hace, parece que la demanda es baja.
Vodafone tonta no es, y es cierto que ha ganado un poco menos que otros años, pero sabe perfectamente jugar sus cartas con sus paquetes, sus promociones, descuentos, etc... de tal manera que al final acabas pagando lo que ella quiere. Yo te ofrezco un paquete por 60€/mes, pero se que me vas a decir que es caro, por eso lo inflo hasta los 80€ y luego te digo que te hago un -25% descuento y al final acabas pagando lo que quiero y te contentas por el descuento. Todo esta inventado.clan100 escribió: ↑31 May 2021, 13:52Que van ganando clientes de tv, puede ser cierto y lo es, pero a mi que me compensa facturar 45 euros por cliente, por tener fijo, movil, fibra y el paquete serielovers por poner un ejemplo, no se cuanto costara ese pack - one pero por muchos clientes que gane vodafone a cuenta de movistar a día de hoy los numeros siguen sin cuadrar en vodafone.
De eso nada, pues la oferta de servicios en Vodafone ha crecido en los ultimos años, aunque si es cierto que ultimamente esta algo parada, pero te ofrece "Fijo con todas las llamadas ilimitadas a fijos y moviles". Su television es la mas completa del mercado en lo que a canales HD se refiere, además de ofrecerte "Filmin, HBO España, Amazon Prime, Tidal, etc..." en sus paquetes de television, y sus tarifas moviles ofrecen llamadas y datos ilimitados a precios mas o menos razonables, por tanto yo no la veo que ahora tenga menos contenidos pagando mas dinero.clan100 escribió: ↑31 May 2021, 13:52Para mi punto de vista lo que ha echo vodafone es ofrecer menos contenidos pagando más dinero, y lo normal en estos tiempos es que la gente se borre de movistar porque es cara y se vaya a una televivion low cost, sea vodafone, Virgin TELCO o la que sea. En tiempos de pandemia, la gente sin trabajo o en ERTE es más preferible el pagar las factura de luz, agua y gas que pagar la factura brutal de movistar por eso es preferible irse a una operadora low cost.
Movistar nunca va a saldar la deuda que tiene, pues le esta pasando lo mismo que a Prisa. Se esta metiendo en muchas adquisiciones en materia de cine, series, deportes, futbol y demas y claro, eso hay que pagarlo, por eso los precios son tan caros. Eso sumado a que mucha gente no puede permitirse pagar esas barbaridades y hoy dia menos pues claro, son perdidas de abonados y la deuda crece. Al final, con el paso del tiempo a Movistar+ le va a pasar lo mismo que a Prisa, acabara sumida en una deuda brutal y veremos a ver como sale de ella, por que pagar esas barbaridades por los derechos como que no es normal.clan100 escribió: ↑31 May 2021, 13:52Y para finalizar si movistar lanzara unos precios normales como el pack fusion total plus a 99 euros en lugar de 172 otro gallo cantaria y seguro que los clientes de movistar aumentarian en lugar de descender, pero bueno, ellos sabran, claro tienen una deuda pendiente y ahora mismo lo primero es pagarla y volver a beneficios.
Hay que tener cuidado con lo que se dice porque un comentario como este ultimo puede quitar credibilidad al resto de comentarios. Telefonica, está reduciendo ejercicio a ejercicio la deuda como se encargan de remarcar cada vez que publican cifras de negocio. El objetivo es alcanzar a final de año un apalancamiento del 2,3 que es la de la media del sector de Telecomunicacionesaxnspain escribió: ↑31 May 2021, 19:41...Movistar nunca va a saldar la deuda que tiene, pues le esta pasando lo mismo que a Prisa. Se esta metiendo en muchas adquisiciones en materia de cine, series, deportes, futbol y demas y claro, eso hay que pagarlo, por eso los precios son tan caros. Eso sumado a que mucha gente no puede permitirse pagar esas barbaridades y hoy dia menos pues claro, son perdidas de abonados y la deuda crece. Al final, con el paso del tiempo a Movistar+ le va a pasar lo mismo que a Prisa, acabara sumida en una deuda brutal y veremos a ver como sale de ella, por que pagar esas barbaridades por los derechos como que no es normal.
Por cierto, si cumple objetivos y con lo de Liberty parece que está en ello en 5 años habria reducido la deuda un 50% y eso que ha estado comprando derechos de cone, series, futbol, etc... Algo imposible según tu de haceraxnspain escribió: ↑31 May 2021, 19:41 [
Movistar nunca va a saldar la deuda que tiene, pues le esta pasando lo mismo que a Prisa. Se esta metiendo en muchas adquisiciones en materia de cine, series, deportes, futbol y demas y claro, eso hay que pagarlo, por eso los precios son tan caros. Eso sumado a que mucha gente no puede permitirse pagar esas barbaridades y hoy dia menos pues claro, son perdidas de abonados y la deuda crece. Al final, con el paso del tiempo a Movistar+ le va a pasar lo mismo que a Prisa, acabara sumida en una deuda brutal y veremos a ver como sale de ella, por que pagar esas barbaridades por los derechos como que no es normal.
Tampoco creo yo que sea exclusivo de este forero soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza hay muchos ejemplos en todos los hilos, pero vamos que quizás hay que crear un hilo “tecnico” en el que opinen sólo expertos en la materia.raditeuve1 escribió: ↑01 Jun 2021, 16:50 ¿Ahora resulta que Telefónica está como PRISA? Y esa información la basamos en…
No hay comentario que hagas que no deje de ser una opinión muy tuya, muy personal y siempre muy fuera de la realidad.
Tiras la piedra y los demás se tienen que molestar en proporcionar los datos reales, desmontando tus comentarios.
El día que proporciones datos serios, haremos fiesta.
Por eso Vodafone siempre está en las quinielas de a ver quién le compra o con quien le fusionamos. ¿Cuantos canales de produccion propia de Vodafone emite Vodafone TV?

Usuarios navegando por este Foro: anton, Google, javi82 y 13 invitados